Tengo la intencion de comprar unos binoculares nocturnos y no quisiese meter la gamba, despues de darle muchas bueltas es posible que me decida por estos, son de 1ª genneracion, son unos 600 euros mas o menos y me gustaria saber algo mas de lo que he podido leer en otros foros, si alguien gasta este binocular y me puede decir si se ve en verde, si son silenciosos, si estan cargados de nitrogeno y si te dejan tocada la pupila como los Ranger.
Saludos y gracias.
Binocular Pulsar edge gs 2.7x50
Re: Binocular Pulsar edge gs 2.7x50
Nadie conoce ni tiene este binocular?
hola! yo le tengo y solo puedo hablar maravillas de ellos.
no te dejan ciegos como en ranger ya que estos se ven en verde y no molestan, traen un buen IR y se pueden mojar que no les pasa nada.
yo les tengo puesto un ir adicional (pulsar l-808) y ves perfectamente en noche cerrada a mas de 300m.
yo te le recomiendo ya que en 1gen+ es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio.
no te dejan ciegos como en ranger ya que estos se ven en verde y no molestan, traen un buen IR y se pueden mojar que no les pasa nada.
yo les tengo puesto un ir adicional (pulsar l-808) y ves perfectamente en noche cerrada a mas de 300m.
yo te le recomiendo ya que en 1gen+ es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio.
Esto esperaba, alguien que les tuviese.
Cierto es que lo leido en otros foros hasta el momento es todo bueno y que saltan los 150 metros con muy buena nitidez y claridad lo cual en este mundillo creo que es muy importante.
Cuando un producto cuesta encontrarlo de segunda mano o no lo encuentras deve de ser por algo ¿no?
Saludos.
Cierto es que lo leido en otros foros hasta el momento es todo bueno y que saltan los 150 metros con muy buena nitidez y claridad lo cual en este mundillo creo que es muy importante.
Cuando un producto cuesta encontrarlo de segunda mano o no lo encuentras deve de ser por algo ¿no?
Saludos.
Solo unas preguntas mas ¿estos binoculares tienen vida? me refiero si despues de un cierto tiempo de uso aun que sea largo se les deteriora el tubo y ¿si los enfocas al sol o una lampara encendida tambien se joden?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Volver a “Visores y Accesorios”