TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor tsman » 17 Sep 2012 14:04

Que putada Cabo_Tito. Hace poco despedí a un buen amigo y compañero después de 18 años y se pasa mal.

Al menos podemos ayudarles en estos momentos, y evitarles un sufrimiento innecesario.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 17 Sep 2012 14:11

strongesolve,tsman,o yo soy tonto o estamos diciendo lo mismo........preparacion,responsabilidad,concimiento de las armas,leyes mas duras,estas son las premisas que se deben cumplir.......pues entonces lo unico que hay que hacer es demostrarle a los politicos la voluntad mayoritaria de los ciudadanos,es sencillo,los colectivos que les interese,(armerias,fabricantes,campos de tiro,instructores etc,etc,)que preparen un proyecto de ley (seguro que entre todos los nombrados anteriormente hay alguno con conocimientos legales)firmado por 16.000.000de personas,a ver si rajoy,zapatero,o su puta madre tiene guevos a decir que a la sociedad no le interesa o conviene.Si nos tratan como niños demostremos que no lo somos.

Mientras no hagamos cosas como estas seremos una minoria,y no se tendra en cuenta lo que digamos(con toda la razon)o se le demuestra a los politicos,que ellos estan para hacer lo que el pueblo quiere,o nos jodemos y nos callamos.

Cuando algo lo quieren la mayoria de las personas,se declara de interes nacional,pues lo mismo con las armas.

Pd:no seamos tan alarmistas,en España y en este verano el nivel de actos violentos puede que haya subido,no lo se,pero todavia puedes vivir en España con trnquilidad¿strongesolve cuantas veces te han atacado este verano? a mi me han robado 2 bicicletas,que estaban atadas en la urbanizacion,pero sin violencia,de noche tuvo que ser.Si llego a tener un arma que hago le meto 2 tiros por ladron,y si no me atrevo o no quiero dispararle,para que quiero llevar armas,para parecerme a este de al lado el de el sombrero,el puro,y el poncho.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 17 Sep 2012 14:15

cabo-tito nunca dejes que nadie se chotee de tus sentimientos hacia un animal,los animales son mas personas que esos que se puedan chotear,y si le ha llegado el momento,seguro que los recuerdos no te los quita nadie.Un saludo y animo.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 17 Sep 2012 14:34

la asesinada vilmente por robarla el coche, era de aqui, de leon, asi que mejor no digo todo lo que pienso, porque alguno pensaria que me paso 7 pueblos, pero es indignante, realmente indignante que seamos poco mas que ovejas, solo somos votos y maquinas de hacer dinero para 4 sinverguenzas, que viven a nuestra costa.libertad?¿democracia???JA!!!!!
mi enhorabuena a la policia por pillar al menos a uno de ellos, la pena es que no se resistiera.....
(nunca nos domesticarán del todo!!)

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tapete » 17 Sep 2012 15:00

Bien por lo del veterinario. Que por cierto, son una pxxa ruina monetaria. Respecto a la mascota, si sale, sale... En cualquier caso el tiempo que haya pasado haciéndote putadas es lo que se lleva por la cara al otro barrio.
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tapete » 17 Sep 2012 15:06

hornet escribió:la asesinada vilmente por robarla el coche, era de aqui, de leon, asi que mejor no digo todo lo que pienso, porque alguno pensaria que me paso 7 pueblos, pero es indignante, realmente indignante que seamos poco mas que ovejas, solo somos votos y maquinas de hacer dinero para 4 sinverguenzas, que viven a nuestra costa.libertad?¿democracia???JA!!!!!
mi enhorabuena a la policia por pillar al menos a uno de ellos, la pena es que no se resistiera.....

Y no acaba aquí la cosa. Ahora hay que echarle de comer, darle calor en invierno, agua corriente y caliente, médicos gratis... :evil:
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 17 Sep 2012 15:49

Yo desde que tengo derecho a portar un arma corta en el territorio nacional y lo suelo hacer(Ruger LCP muy muy pequeñita y para lo que es...aparte que jure ser defensor de la ley 24 horas al dia...llamadme iluso pero me lo creo aún)soy más responsable,te fijas más quien se acerca,donde entras,que vas a hacer esa noche(me refiero beber,fiesta,etc...)y no he tenido ningun problem y espero no tenerlo nunca!Que algún día se me pasará estas ganas de ttrabajar de balde? seguro pero mi defensa esta por encima de cualquier cosa y siempre habrá sprays,kubotanes y ganas de aprender como salir bien parado!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 17 Sep 2012 16:46

sombragris69 escribió:strongesolve,tsman,o yo soy tonto o estamos diciendo lo mismo........preparacion,responsabilidad,concimiento de las armas,leyes mas duras,estas son las premisas que se deben cumplir.......pues entonces lo unico que hay que hacer es demostrarle a los politicos la voluntad mayoritaria de los ciudadanos,es sencillo,.

Partes de la premisa de que los políticos se rigen por una argumentación lógica y no es así. Son como niños que se mueven por interés económico y lo último que quieren es gente librepensante.

En cualquier caso tienes razón, el camino es el que marcas aunque no creo que sea sencillo precisamente. Si nosotros mira la que liamos :twisted: explícale a una madre pacifista que su hijo de 18 años debe poder llevar un arma. Queda mucha tarea, pero mucha.. :tanque^:

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 17 Sep 2012 18:16

compañero tsman, en 1492 la tierra se demostro por fin que era redonda,y en 1969 el hombre llego a la luna,creo que cada dia las personas,buscan mas una sociedad,HONRRADA, SI LOS POLITICOS NO TE LA DAN,PUES SE CAMBIA DE POLITICOS(y no hablo de cambiar a zapatitos,por el señor de los hilillos)y se busca lo que las personas normales queremos trabajar,ganar 4 perras,y disfrutar de la vida,si no me dan eso y encima tengo que protegerme de unos chorizos ........pues lo mas facil es buscar otro sistema que no este podrido.Unsaludo

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 17 Sep 2012 18:40

A ver si sale algun politico con las ideas claras como el que ha comentado el compañero de Badalona que llame a las cosas por su nombre y que se hagan leyes conforme a la realidad que tenemos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 17 Sep 2012 20:30

OK, si estamos de acuerdo, pero creo que nos desviamos un poco de los temas y dicho con todo el buen rollo del mundo.

Una cuestión es el debate sobre el derecho individual y responsabilidad de portar armas para defensas. Pros, contras, necesidad real, etc...

Otra es el 'como' conseguir que se reconozca ese derecho, y aqui hay temas de politica pero creo que mucho mas de sociedad, de idiosincrasia, etc..

Si saltamos de uno a otro va a resultar mas complicado debatir... :roll:

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 19 Sep 2012 20:00

sombragris69 escribió:strongesolve,tsman,o yo soy tonto o estamos diciendo lo mismo........preparacion,responsabilidad,concimiento de las armas,leyes mas duras,estas son las premisas que se deben cumplir.......pues entonces lo unico que hay que hacer es demostrarle a los politicos la voluntad mayoritaria de los ciudadanos,es sencillo,los colectivos que les interese,(armerias,fabricantes,campos de tiro,instructores etc,etc,)que preparen un proyecto de ley (seguro que entre todos los nombrados anteriormente hay alguno con conocimientos legales)firmado por 16.000.000de personas,a ver si rajoy,zapatero,o su puta madre tiene guevos a decir que a la sociedad no le interesa o conviene.Si nos tratan como niños demostremos que no lo somos.

Mientras no hagamos cosas como estas seremos una minoria,y no se tendra en cuenta lo que digamos(con toda la razon)o se le demuestra a los politicos,que ellos estan para hacer lo que el pueblo quiere,o nos jodemos y nos callamos.

Cuando algo lo quieren la mayoria de las personas,se declara de interes nacional,pues lo mismo con las armas.

Pd:no seamos tan alarmistas,en España y en este verano el nivel de actos violentos puede que haya subido,no lo se,pero todavia puedes vivir en España con trnquilidad¿strongesolve cuantas veces te han atacado este verano? a mi me han robado 2 bicicletas,que estaban atadas en la urbanizacion,pero sin violencia,de noche tuvo que ser.Si llego a tener un arma que hago le meto 2 tiros por ladron,y si no me atrevo o no quiero dispararle,para que quiero llevar armas,para parecerme a este de al lado el de el sombrero,el puro,y el poncho.
Dices que nunca te han atracado, vale ¿Has tenido algun accidente de coche? si la respuesta es no-espero-no te pongas el cinturon cuando te subas al coche, como nunca lo has necesitado.Creo que entiendes lo que quiero hacer ver, a mi tampoco se me ha colado nadie en casa, ni me ha querido robar el coche, pero me gustaria tener otra posibilidad que no fuera morir como un perro en caso de que ocurra.Y no se trata de tener armas para matar a un robabicis, para defender tu vida, para eso si, no creo que la familia de esta señora este llorando por el cayenne precisamente.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Volver a “Conversación General”