Buenas tardes a todos.
¿Qué arma recomendarías para alguien que quiera iniciarse, que no le resulte dificil y que no requiera mucho desembolso por si la cosa no sale bien?.
Muchas gracias por vuestras repuestas.
INICIO EN AVANCARGA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: INICO EN AVANCARGA
Pistola Patriot de Ardesa.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coincido con Salitre, ádemas es la que yo compré por 196€ y va de maravilla, aunque como todo depende mucho del indio
La Patriot está muy bien

La Patriot está muy bien

Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otro que se une. Es barata y va bien. Y si decides que no es lo tuyo y quieres vender, perderás muuuy poco dinero.
A eso debes añadir el equipo mínimo: pólvora, sémola, plomos, pistones, baqueta y llave de chimeneas. Los calepinos te los haces tú con una sábana vieja y ya está. O casi...
A eso debes añadir el equipo mínimo: pólvora, sémola, plomos, pistones, baqueta y llave de chimeneas. Los calepinos te los haces tú con una sábana vieja y ya está. O casi...
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. Y si lo que quieres es arma larga, te aconsejo un Hawken Woodsman, de Ardesa.
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buen consejo el que los compañeros te dan, cuando tengas algo de rodaje pillate un revolver, pero para empezar una pistola es mejor. Bienvenido al peor vicio que has podido escojer jajaja, porque esto no tiene cura.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Un W.Parker de Ardesa, que venden una muy bien de precio en el foro.
O alguna ARSA tio imperio.
Para empezar mejor pistola
O alguna ARSA tio imperio.
Para empezar mejor pistola
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como te guste estás perdido... je je je, comprarás pistolas, revólveres y rifles.

- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jorge_deluis escribió:Como te guste estás perdido... je je je, comprarás pistolas, revólveres y rifles.
Que me lo digan a mi

Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jorge_deluis escribió:Como te guste estás perdido... je je je, comprarás pistolas, revólveres y rifles.
Y baquetas, trapos, polvora, turquesas, plomo, cosas que "ni idea para que sirven pero serviran para algo", cosas de esas de "ah!, eso me da una idea", destornilladores raros, llaves de chimeneas, limas que ni los joyeros (de joyeria, no de joyos), cosas pringosas: desde grasa de caballo, de cerdo, "Nivea", crema de dientes para ver "si sale ese arañazo", aceites, cera virgen ... hara mezclas guarras como pringue de cerdo con cera a partes iguales, jugara "con las cosas del comer", que si pasta, harinas varias, que si de arroz, que si de trigo o de maiz ... sacabocados ... corcho, carton, papeles, papel albal, papel de fumar... y mas cosas ... como usar un condon para tapar la boca del fusil, rifle, escopeta, carabina, ceras de muebles o ceras especiales para que esa madera brille como ella sola, aceites que huelen, ... y peligra la paz familiar .. que si manchas en el techo por un "accidente" al limpiar, que si te pillan fundiendo plomo (no aconsejable en modo alguno, por salud) en la cocina, alguna pequeña quemadura en algun mueble y que aunque casi no se nota .. la Sra. lo pilla al vuelo..... Y mas.... muuucho mas.... como que te volveras adicto a las tiendas de los "veinte duros" sea de un chino o no ... incluso puede que acabes siendo amigo del chino y aprendiendo algunas palabras (yo ya se decir "gracias" -aunque eso de antes, mucho antes-).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.