Resultados Campeonato de España

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor COCOMIX » 16 Sep 2012 23:39

Rasain escribió:¡¡¡Jope Coco!!! y eso de donde ha salio...fijate que yo pensaba que se premiaba todas las tiradas del año para conseguir premiar la Copa Presidente. ¿Que pasa si un tipo gana Segovia, Tenerife y Pamplona; y no acude al resto?
No gana la Copa, a pesar de tener un 300 ese año. ¿Estas seguro? ¿Donde esta escrito? Seguro que si lo dices sera así, pero me gustaria leerlo.
Saludos peña.

ARTICULO 8.1.3, de las NORMATIVAS, que no tiene nada que ver el RANKING, con el trofeo de COPA PRESIDENTE, que estas confundiendo la "mina" con las "minínas"....
un saludo
COCO
p.d.: dejo zanjado por mi parte la duda de vidapela.

glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glocko » 16 Sep 2012 23:43

Yo estuve en Tenerife y ahora me han cascado un cero en esa competición al actualizarlo. No me afecta porque no es de los mejores porcentajes para la suma de los tres mejores, pero no debería salir un cero. No se que hubiera pasado si hubiera sido de los mejores.
Saludos.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 17 Sep 2012 10:36

Ese articulo 8.1.3 de la Normativa es otro de los desafueros-- por decirlo fino -- que han cometido la exquisita Comisión Técnica. Partir el Ranking de donde salen los trofeos por donde les parece, por no se sabe qué y ále el que pudo no ir a un par de competiciones se ha quedado fuera.Debia de contar todas las tiradas del año comprendido en cada copa Presidente.
Pues me parece bíen, otra más.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 17 Sep 2012 14:43

PARA EL COMPAÑERO GLOCKO:
gracias por comunicar el error, se está subsanando en estos momentos y paso a exponer el error detectado.
efectivamente tu y varios compañeros tenian "bailadas" los porcentajes de la fase de tenerife, II fase 2012, no obstante las cifras totales estaban bien, el error se produjo al "copiar y pegar", ya que se hacen con EXCEL, pero como digo anteriormente los totales estaban bien y el lapsus ya está corregido y se colgarán en la página WEB en breve.
un saludo
COCO

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 17 Sep 2012 14:47

Rasain escribió:Ese articulo 8.1.3 de la Normativa es otro de los desafueros-- por decirlo fino -- que han cometido la exquisita Comisión Técnica. Partir el Ranking de donde salen los trofeos por donde les parece, por no se sabe qué y ále el que pudo no ir a un par de competiciones se ha quedado fuera.Debia de contar todas las tiradas del año comprendido en cada copa Presidente.
Pues me parece bíen, otra más.

rafa, EFECTIVAMENTE, el trofeo COPA PRESIDENTE utiliza todas las fases del año, PERO para confeccionar el ranking las 3 mejores de las ULTIMAS 5 COMPETICIONES. si no lo entiendes, te lo puedo deletrear poco a poco.....(la edad no perdona :mrgreen: :mrgreen:)
el proximo día 6 te lo explico......
un saludo
COCO........

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 18 Sep 2012 00:03

¡Vale Coco, cerebro!. CEREBRO NO CELEBRO.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”