Sistema peadboy...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sistema peadboy...

Mensajepor silverado is back » 16 Sep 2012 14:43

Estimados amigos, hace pocos dias un amigo y compañero del metal, me comento de la existencia en su casa paterna de un rifle de "vaqueros"....ante esta aseveracion dicha por alguien al que las armas. mas bien no le hacen mucha gracia, mis papilas gustativas empezaron a salivar,como si del famoso perro de Pavlov se tratara, pedile yo con actitud un tanto distante i fria,pero con el ansia oculta del que algo sabe, que me enviara una fotos de semejante articulo, hizolas, si, pero no enviolas, el muy malandrin me las trajo en su iphone... de todas formas la sorpresa fue mayuscula, pues el susodicho de "vaqueros" no era otra cosa que un magnifico ejemplar de rifle original sistema peadbody de 1860. en un estado que a simple vista parece inpecable, para la edad que tiene, hombre, los desgastes tipicos de la edad ahi estan, pero no mas, quizas en proximas entregas sepa algo mas, pero de momento i anticipandome al tiempo, ¿alguien sabria decirme si existe la posibilidad de encontrar casquillos para este fusil?doy por sentado que habria que recargar con polvora negra i poc a poc... bien, ya les cuento.
¿Eres tu el que lloras?

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Sistema peadboy...

Mensajepor poppy » 16 Sep 2012 22:16

fotossss!!! porfavor

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 17 Sep 2012 16:35

Segun la wikipedia casi toda la produccion se vendio fuera de estados unidos y dado que hubo contrato con españa en 433 spanish , me da que por logica sera este calibre Ironicamente lo tendrias mejor si fuese un 45-70 governament pero me da que no tendras tanta suerte

No le veo mucha diferencia con el orbea hermanos que hay en otro hilo debieron de ser contemporaneos de los rolling block y lefacheux en las guerras carlistas

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flobert6 » 17 Sep 2012 21:59

Antes del recamerado para el calibre .43 Spanish existió una versión previa recamerada para el caliblre .56 Spencer de percusión periferica.

Estuvo de dotación en algunas unidades acantonadas en Puerto Rico
Imagen

Volver a “Avancarga”