Guerra civil española II

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra civil española

Mensajepor pablo1984 » 14 Sep 2012 22:28

galil escribió:
pablo1984 escribió:Éste es el libro que me compré esta tarde, al ir a pagarlo (corte inglés) me miraron raro... :?

Cuanta incultura hay en nuestro país, a mi me han llamado facha pe llevar una camiseta con la bandera nacional.
Bueno ya nos contaras sí merece la pena.

El comienzo promete, ahora con tanto ERE en el curro tendré tiempo para leerlo :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Sep 2012 10:25

pablo1984 escribió:
galil escribió:
pablo1984 escribió:Éste es el libro que me compré esta tarde, al ir a pagarlo (corte inglés) me miraron raro... :?

Cuanta incultura hay en nuestro país, a mi me han llamado facha pe llevar una camiseta con la bandera nacional.
Bueno ya nos contaras sí merece la pena.

El comienzo promete, ahora con tanto ERE en el curro tendré tiempo para leerlo :wink:

hombre algo rarito eres......... :mrgreen: tienes tienes la casa decorada como yo :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 15 Sep 2012 11:47

tuareg escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgree

Tranquilo a mi ya me miran raro cuando llego de cazar y descargo los bártulos, (normalmete llevo el uniforme de ET de camuflaje) hay gente que creo se piensa que voy a hacer una carnicería en un McDonalds.

Saludos

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 15 Sep 2012 11:55

alectoris escribió:
tuareg escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgree

Tranquilo a mi ya me miran raro cuando llego de cazar y descargo los bártulos, (normalmete llevo el uniforme de ET de camuflaje) hay gente que creo se piensa que voy a hacer una carnicería en un McDonalds.

Saludos

o en un burger king....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Sep 2012 14:04

homer escribió:hombre algo rarito eres......... :mrgreen: tienes tienes la casa decorada como yo :mrgreen:

y porque la economia no permite mas...pero mi pequeño rincón me permite evadirme de esta época y volver a tiempos pasados.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 15 Sep 2012 19:33

No te preocupes a mi me paso lo mismo cuando me compre FRACO MILITAR, y LOS MITOS DE LA GUERRA CIVIL.
Tiene buena pinta cuando lo leas me cuentas, para ver si lo compro.

Un saludo. :birra^:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Sep 2012 22:46

bueno compañeros tenemos una cosa mas en comun todos nosotros que nos miran raro :lol:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 15 Sep 2012 22:52

homer escribió:bueno compañeros tenemos una cosa mas en comun todos nosotros que nos miran raro :lol:

Recuerdo un dia en mi trabajo, tenía que imprimir un archivo y no funcionaba la impresora, y hubo que llevarlo a otro ordenador, le di a mi compañero mi Pen drive personal, para que lo metiera allí, cuando lo abrió, había una carpeta que ponía Guerra civil Española, allí tengo mis archivos, etc no veas como se puso, y los comentarios....

en fin

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 Sep 2012 01:28

En mi trabajo lo flipan conmigo, cuando ven mis libros y las fotos que llevo
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Sep 2012 11:12

Hablando de fotos!!
Adjuntos
 Buen corto !! pero hay una gran pega!! esos uniformes ni siquiera son españoles y esas escopetas de caza 90
 Buen corto !! pero hay una gran pega!! esos uniformes ni siquiera son españoles y esas escopetas de caza 91

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 16 Sep 2012 16:03

pablo1984 escribió:Hablando de fotos!!

:apla: :apla: Que chula la trinchera, ¿donde esta?.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Sep 2012 19:53

Son de Teruel,en breve pondré más fotos del lugar y os explico un poco sobre el sitio.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 16 Sep 2012 20:52

pablo1984 escribió:Son de Teruel,en breve pondré más fotos del lugar y os explico un poco sobre el sitio.

A ver si quedamos un día Pablo y vamos juntos a explorar por esos parajes...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Sep 2012 16:21

pablo1984 escribió:Son de Teruel,en breve pondré más fotos del lugar y os explico un poco sobre el sitio.

ese es el sitio por donde me daras una vueltecita :?:

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 17 Sep 2012 19:04

Pablo , deja algo en Teruel hombre , para cuando vayamos los pobres :mrgreen:
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Sep 2012 21:20

miliciano escribió:Pablo , deja algo en Teruel hombre , para cuando vayamos los pobres :mrgreen:

lo tiene tooo trilladisimo :mrgreen:

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 19 Sep 2012 21:02

Esto me lo he encontrado hoy en una escapadilla, alguien tiene algun dato sobre RFE?
Adjuntos
 Buen corto !! pero hay una gran pega!! esos uniformes ni siquiera son españoles y esas escopetas de caza 160
chapa identificacion 001.jpg (35.82 KiB) Visto 430 veces
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 20 Sep 2012 09:58

miliciano escribió:Esto me lo he encontrado hoy en una escapadilla, alguien tiene algun dato sobre RFE?

Hola

He encontrado otro que también buscaba información de una placa con unos caracteres idénticos pero es cuadrada.

https://www.identificacion-numismatica.c ... cacion-rfe

Saludos
Adjuntos
 Buen corto !! pero hay una gran pega!! esos uniformes ni siquiera son españoles y esas escopetas de caza 170

Volver a “Historia Militar”