precios

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

precios

Mensajepor kalas47 » 16 Sep 2012 15:42

Hola compañeros, queria consultaros algo. me he decidido a entrar en este fascinante mundillo que es la avancarga y necesito que me orienteis un poco, lo principal, el arma ya la tengo,( revolver uberti 1858 new army inox ) y ahora necesito vuestra ayuda para el resto. como la economia se ha quedado bajo minimos, haber si algun alma caritativa me puede orientar sobre los precios aproximados del material que necesito(bolas,calepinos,pistones,polvora etc.) mas que nada para llevar una idea y que no me timen dado mi desconocimiento total sobre el tema. gracias de antemano.

saludos
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Re: precios

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Sep 2012 15:46

A grosso modo:

-1 kilo pólvora negra Suiza nº2= 60-70 €
-1 bolsa 100 bolas 451-454-457 RG= 7 €
-1 caja pistones Nobel: 6-7 €

:wink:

kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kalas47 » 16 Sep 2012 16:00

Hectorvillajos escribió:A grosso modo:

-1 kilo pólvora negra Suiza nº2= 60-70 €
-1 bolsa 100 bolas 451-454-457 RG= 7 €
-1 caja pistones Nobel: 6-7 €

:wink:

Muchisimas gracias por la informacion amigo Hectorvillajos, es que me habian entrado las sudores de la muerte :mrgreen: esta mañana cuando me comentaron que una bolsa de bolas del 454 valia 33 euros, deben de ser de plata para matar vampiros le dije yo :lol: :lol: bueno la verdad es que el que me lo comento no esta muy ducho en el tema tampoco, pero me habia asustao un poco. lo dicho, muchas gracias amigo

un saludo

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 16 Sep 2012 16:14

Seguramente la bolsa o caja era de 250 bolas y no de 100.
Los calepinos rondan los 12€

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 16 Sep 2012 16:42

Por supuesto, todo sale mas barato si lo fabricas tu a escepción de la pólvora claro :mrgreen: .

Gastarte 12 euros en calepinos es (a menos que te sobre)tirar el dinero ya que con sabanas viejas o retales de tela, te los puedes hacer tu facílmente con el con siguiente ahorro.
Con las bolas pasa lo mismo, con lo que te cuesta un par de bolsas(que seguro que son mas de 7 euros la bolsa) te compras una turquesa Lee y haces todas las bolas que te de la gana y de mejor calidad que las de RG que son un truño total.
Ya nos contarás que tal te va.

Un saludo.

tuercas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tuercas69 » 16 Sep 2012 16:57

hola amigo, para lo de los calepinos, mira a ver si conoces a alguien que trabaje en hopitales o ambulancias, los calepinos sabaneros de estos centros son cojonu...., son sabanas fuertes lo unico mide una bala o mira a ver la medida, echate un sacabocados y con el es mas facil el hacerlos y no te gastas una perra, las bolas yo al final me eche un horno electrico y me las hago yo mismo,es mucho mas comodo comprarlas,peo si tienes la opcion de hacertelas tu mismo,eso que te ahorras a la hora de pedir cosas, eso si me parezco a los chachos,plomo que veo a la saca pa hacer bolas, vete a tu campo de tiro y echale un vistazo a los que ya tiran,ellos te podran aconsejar y decir algun truquillo mas que siempre biene bien, un saludo amigo y que hagas muchos 10.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 16 Sep 2012 17:28

Los calepinos, es igual que sean cuadrados. Cortas una tira de tela, metes la bola al principio del cañón con ella, y cortas el sobrante.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 16 Sep 2012 17:40

Aclararte, que los calepinos solamente los necesitas en caso de que te decidas por una pistola. No se te ocurra ponerle calepinos al revolver(no serías el primero) porque corres el riesgo de cargarte la palanca de carga.

Un saludo.

mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariuscat » 16 Sep 2012 17:58

Buenas

Si entras en las siguientes páginas verás los precios que solicitas. Son las dos tiendas con mejores precios, material y servicio. En izquierdo tienes que registrarte para verlos

https://www.armeriatrelles.com/website/

https://www.a-izquierdo.es/

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor valcuende » 16 Sep 2012 19:20

En un revólver de avancarga no se utilizan calepinos,pero se tapan las bolas en los cilindros para que no entre ninguna chispa. Se pone desde manteca, grasa, hasta cremas de manos, e incluso cremas hechas con fórmulas magistrales.

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 16 Sep 2012 19:25

Tienes ya alguien que te instruya? Eso es mas importante que el resto. No seras de madrid?

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 16 Sep 2012 23:14

Si tiene a alguien que le instruya, mejor que mejor, pero cuando yo empecé, todo lo que necesitaba saber, lo aprendí leyendo este subforo(y algún otro mas, ya desaparecido)de avancarga y preguntando a los compañeros.
Recuerdo que cuando recibí mi revolver SB. fuí a provarlo y cuando me puse a cargarlo, parecía que llevaba toda la vida haciendolo :P .

Un saludo.

kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kalas47 » 17 Sep 2012 00:22

muchas gracias por los consejos compañeros, la verdad es que tener cerca a alguien que te instruya siempre es una ventaja pero por desgracia en el club que voy de vez en cuando (vera, Almeria) no hay aficion por este tipo de armas, (espero que cuando me vean, a alguno le pique el gusanillo :D ) asi que espero aprender de vosotros todo lo que pueda que veo que por aqui hay verdaderos maestros. de momento lo de que en revolveres no se necesita calepino no lo sabia asi que ya he aprendido algo :D en cuanto a las bolas, el precio que me comentaron era de una bolsa de 100, aunque yo creo que debia estar equivocado el chaval y me dio el precio total de 3 bolsas que habia recibido, ya lo aclarare con el. por lo que veo, lo mas complicado es el tema de conseguir polvora que creo que por esta zona va a estar complicado, si alguien conoce una armeria por aqui que tenga le agradeceria informacion. en cuanto a acesorios voy a ver si me fabrico algo yo mismo, de momento ya he empezado con el artilugio para soporte del arma durante la recarga,(partiendo de una tabla de jamonero y un trozo de palet de aluminio :D ) y para las medidas tengo pensado cojer vainas de rifle cortadas a la medida. haber lo que sale al final

saludos :birra^: :birra^:

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 17 Sep 2012 12:34

Hola, respecto a precios decirte que no hay una armería que sea la más barata de todas. Unas tienen unas cosas y otras tienen otras. Lo de la turquesa para fundir tus propias balas, lo hacemos muchos, pero hasta que no sepas donde te metes, es decir, si es un hobby para un día o para más, pues no sé que decirte.
Yo empecé con un rifle Hawken y 200 bolas, en cuanto ví que esto me gustaba me compré la turquesa, si la compras de Lee (aluminio) será más barata, si compras Pedersoli o similar será más cara pero también, a mi modo de ver, mejor.
Calepinos no compro, me los hago con tela de retal o comprada, tijera y 2 monedas (una del tamaño del calepino y otra más pequeña para manejarme mejor)
Respecto a la pólvora, una vez sepas donde se vende no olvides llamar antes de ir, preguntando si tienen existencias y qué papeles necesitas, para no dar viaje en balde.
Espero que este rollo te sirva de algo y te animes con este mundillo, a mi modo de ver fascinante.
Un saludo

tuercas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tuercas69 » 17 Sep 2012 14:04

hola otra vez respecto a lo de las bolas aqui te dejo un enlace que es de interes para carboneros
https://www.13bolas.com
aqui tienes de todos los calibres y si tienes alguna duda no tienes mas que ponerte en contacto con ellos lo poco que yo he tratado con ellos buena jente y buen servicio,
si quieres informacion bien detallada esta es la pagina idonea
https://avancarga.com/
el amigo jose ramon perteneciente al equipo nacional de aahh estara encantado de venderte lo que necesites, un saludo y que disfrutes.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 17 Sep 2012 17:06

kalas47 escribió:muchas gracias por los consejos compañeros, la verdad es que tener cerca a alguien que te instruya siempre es una ventaja pero por desgracia en el club que voy de vez en cuando (vera, Almeria) no hay aficion por este tipo de armas, (espero que cuando me vean, a alguno le pique el gusanillo :D ) asi que espero aprender de vosotros todo lo que pueda que veo que por aqui hay verdaderos maestros. de momento lo de que en revolveres no se necesita calepino no lo sabia asi que ya he aprendido algo :D en cuanto a las bolas, el precio que me comentaron era de una bolsa de 100, aunque yo creo que debia estar equivocado el chaval y me dio el precio total de 3 bolsas que habia recibido, ya lo aclarare con el. por lo que veo, lo mas complicado es el tema de conseguir polvora que creo que por esta zona va a estar complicado, si alguien conoce una armeria por aqui que tenga le agradeceria informacion. en cuanto a acesorios voy a ver si me fabrico algo yo mismo, de momento ya he empezado con el artilugio para soporte del arma durante la recarga,(partiendo de una tabla de jamonero y un trozo de palet de aluminio :D ) y para las medidas tengo pensado cojer vainas de rifle cortadas a la medida. haber lo que sale al final

saludos :birra^: :birra^:

Creo que en Archidona (Málaga) es el sitio mas cercano donde podrás comprar pólvora aunque no barata precisamente.

http://www.percofan.com/TV/?loc=navegador&familia=0501

Vamos que te va a tocar hacer turismo para comprar la pólvora.

Un saludo.

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 17 Sep 2012 19:05

Yo compre 100 bolas por mas de 20 euros , concretamentame las pedersoli en cajita de foam de 454

No creo que se equivocasen no , las ultimas las he comprado a 9 la bolsa de 100

Sencillamente hay sitios y materiales mas caros que otros , es cuestion de comparar y probar

kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kalas47 » 17 Sep 2012 21:42

Ya veo que en esto como en otras muchas cosas hay que "buscarse la vida" para que no te sacudan el bolsillo :band: :band: en cuanto a la polvora tambien os voy a pedir un consejo ( por pedir que no sea jejej) ya que veo por la web que pone el amigo sheridan que hay varios tipos de polvora (BA 9,BA10,TUBAL 3000 etc.)cual me aconsejais para iniciarme en plan novatillo sin destrozar el arma :)

bueno compañeros, una vez mas agradeceros vuestra informacion y consejos ya que me son de gran ayuda :apla: :apla: :apla: :apla:

saludos cordiales

Volver a “Avancarga”