TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS
Buenas compañeros, creo que portar armas no seria la solucion,imaginaos que mi mujer tiene licencia de armas,pero solo sabe lo "justito" sobre armas,pues bien, un dia sale del cajero y tres individuos la asaltan para robarla,ella saca el arma,y a una distancia de 20cm le mete un tiro en el cuello a uno, a otro en el corazon y al tecero le da en el culo (iba corriendo para huir)mato al del corazon y los otros....la meten una denuncia por desproporcion de defensa(ellos llevavan 2 machetes,y un destornillador)despues de juicios y jaleos estoy seguro que la meterian en la carcel......y yo me joderia la vida para siempre,cuando saliera de la carcel,los niños no sabrian quien es,en fin un desastre,(la cantidad de dinero que saco del cajero eran 200euros).
Otro ejemplo,soy un chorizo y quiero robar....entro en una farmacia y doy los gritos de rigor( dame la pasta)el farmaceutico me saca un arma corta y yo le digo tranqui colegi que no ha pasado nada....me voy despacito y busco otro sitio donde robar....
Esto son ejemplos de lo que podria pasar si las armas fuesen de uso cotidiano.
Ahora una solucion como otra cualquiera,ante un delito de robo(por ejemplo)por cada euro robado un año de carcel,pero sin beneficios por conducta o cosas raras,ni bis a bis,ni tele,ni ginnasio, ni poll...s, solo programas de educacion obligatoria,y medico para las enfermedades.¿creeis que alguien por 200euros se la iba a jugar?Yo creo que no,que la solucion es un endurecimiento de la penas para que el que la lie sepa a lo que se expone,hoy robar,matar, violar,estafar,dar golpes de estado,ser terrorista,raptar,envenenar con alimentos,cualquier acto delictivo en 15 años estan preaticamente pagados con la sociedad.....El llevar armas no quitaria los delitos,por que los que no las llevasen ¿que?,los delitos disminuyen cuando la sociedad es justa.......y cuando esto no puede ser....pues que haya miedo a las consecuencias.
Si, en un atraco me llevo 1600euros a repartir entre 3..... pero si me cojen.......cumplo 1600 años y si me muero que mis huesos se pudran hasta que pase ese tiempo.Un saludo
Otro ejemplo,soy un chorizo y quiero robar....entro en una farmacia y doy los gritos de rigor( dame la pasta)el farmaceutico me saca un arma corta y yo le digo tranqui colegi que no ha pasado nada....me voy despacito y busco otro sitio donde robar....
Ahora una solucion como otra cualquiera,ante un delito de robo(por ejemplo)por cada euro robado un año de carcel,pero sin beneficios por conducta o cosas raras,ni bis a bis,ni tele,ni ginnasio, ni poll...s, solo programas de educacion obligatoria,y medico para las enfermedades.¿creeis que alguien por 200euros se la iba a jugar?Yo creo que no,que la solucion es un endurecimiento de la penas para que el que la lie sepa a lo que se expone,hoy robar,matar, violar,estafar,dar golpes de estado,ser terrorista,raptar,envenenar con alimentos,cualquier acto delictivo en 15 años estan preaticamente pagados con la sociedad.....El llevar armas no quitaria los delitos,por que los que no las llevasen ¿que?,los delitos disminuyen cuando la sociedad es justa.......y cuando esto no puede ser....pues que haya miedo a las consecuencias.
Si, en un atraco me llevo 1600euros a repartir entre 3..... pero si me cojen.......cumplo 1600 años y si me muero que mis huesos se pudran hasta que pase ese tiempo.Un saludo
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RUSATA NO DEBES SENTIRTE OFENDIDO PARA NADA, pq la gente normal sabe distinguir entre el extranjero q viene a trabajar y el que viene a robar
EN TODOS ESTO DE delincuencia-extrnajero los mas perjudicados son los propios inmigrantes empezando por los controles policiales simplemente por la procedencia pasando p la prostitucion hasta las mafias q explotan en españa a sus propios compatriotas
Tu como inmigrante lo sufres por tu parte, nosotros como españoles por otro, es decir sufrimos todos los buenos
No te quepa la menor duda que aqui todos tenemos amigos, algunos hasta parejas extrnajeras aunque se diga puto ....
paka amigo
EN TODOS ESTO DE delincuencia-extrnajero los mas perjudicados son los propios inmigrantes empezando por los controles policiales simplemente por la procedencia pasando p la prostitucion hasta las mafias q explotan en españa a sus propios compatriotas
Tu como inmigrante lo sufres por tu parte, nosotros como españoles por otro, es decir sufrimos todos los buenos
No te quepa la menor duda que aqui todos tenemos amigos, algunos hasta parejas extrnajeras aunque se diga puto ....
paka amigo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SOMBREGRIS no estoy de acuerdo contigo del todo sobre lo de portar armas, en parte llevas razon
ESO SI, en las medidas penales has acertado !!!
ESO SI, en las medidas penales has acertado !!!
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- Guardián
- Contactar:
Eugenia escribió:Leo en la prensa española que una empleada de Iberia que se dirigía a su trabajo en el aeropuerto de Madrid, fue asesinada a las seis de la mañana por dos criminales para robarle su auto, un Porsche Cayenne. También leo que uno de los criminales fue detenido por la Policía Nacional, ¡Enhorabuena a los compañeros! No han dado la reseña del asesino, pero en algunos foros se ha filtrado que era rumano, es decir, uno de los que fueron a España para pagar las pensiones, la sanidad y la educación de mis compatriotas. Mi reflexión es que si la empleada de Iberia, honrada y cumplidora de la Ley, cuyo único error ha sido poseer un auto caro en un país donde los delincuentes son los amos, hubiese ido armada, tal vez hoy tendríamos dos pagapensiones menos, pero una persona ejemplar continuaría viva. Y este Planeta dormiría un poquito más tranquilo.
Lamentablemente si eres delincuente de profesión aquí estás semi-protegido, si eres una persona honrada, prepárate para que lo que te pueda venir. A estas personas nos las deberían dejar en el país, o si se les deja entrar, si nos dejarán darle su merecido, ni se acercarían.
saludos, y espero que esto cambie algún día para mejor.

- Strongresolve
- Usuario Baneado
No es el hecho de la pasta, ya sean 10, 20 o 200€.
Es el derecho a VIVIR y no ser molestado mientras estés legalmente en un sitio. Desde luego ante una agresión por parte de un kinki, el ultimo que tiene que huir o soltar un céntimo es el ciudadano honrado. No estamos hablando de pasta, estamos hablando que mientras tu cumples con las leyes y trabajas para mantener España con un empleo de mierda, otra persona que VOLUNTARIAMENTE decide no trabajar y expoliar lo que otros ganan violando sus derechos y libertades, no puede tener derecho moralmente a asustarte, expulsarte de donde estés o a apropiarse de un solo céntimo.
No es que la vida de un kinki valga 200, 10 o 5 euros, la vida de un kinki no vale nada por que esta violando tus derechos y libertades, y ha decidido hacerlo voluntariamente. Y tu que trabajas si tienes derechos, pero el kinki no debería tener ninguno, y si se lleva un balazo por 10€ que le den, por que no son los 10€, es tu derecho a vivir sin ser molestado o asaltado.
Y si con la actual legislación pues pasas un trago, pero el bastardo no se levanta, y siendo tía contra 3 kinkorros no creo que tu mujer tuviese ningún problema.
Y la lógica es simple mas vale kinki repleto de plomo que asumir el riesgo de quedar a merced de un chorizo, seguramente no te pasara nada, pero cono ciudadano cumplidor de las leyes ese riesgo no hay que ni asumirlo, por que un mal golpe o una mala caída y puedes desde perder un ojo hasta morir por el simple hecho de haber confiado en la estadística.
El que tiene que entrar en la estadística de riesgo es el kinki, no tu. Este verano ya llevamos por lo menos en España 10 muertos por robos, ya va siendo hora que los que mueran sean aquellos que deciden acabar con las libertades y las vidas del prójimo.
El dinero es lo de menos.
Es el derecho a VIVIR y no ser molestado mientras estés legalmente en un sitio. Desde luego ante una agresión por parte de un kinki, el ultimo que tiene que huir o soltar un céntimo es el ciudadano honrado. No estamos hablando de pasta, estamos hablando que mientras tu cumples con las leyes y trabajas para mantener España con un empleo de mierda, otra persona que VOLUNTARIAMENTE decide no trabajar y expoliar lo que otros ganan violando sus derechos y libertades, no puede tener derecho moralmente a asustarte, expulsarte de donde estés o a apropiarse de un solo céntimo.
No es que la vida de un kinki valga 200, 10 o 5 euros, la vida de un kinki no vale nada por que esta violando tus derechos y libertades, y ha decidido hacerlo voluntariamente. Y tu que trabajas si tienes derechos, pero el kinki no debería tener ninguno, y si se lleva un balazo por 10€ que le den, por que no son los 10€, es tu derecho a vivir sin ser molestado o asaltado.
Y si con la actual legislación pues pasas un trago, pero el bastardo no se levanta, y siendo tía contra 3 kinkorros no creo que tu mujer tuviese ningún problema.
Y la lógica es simple mas vale kinki repleto de plomo que asumir el riesgo de quedar a merced de un chorizo, seguramente no te pasara nada, pero cono ciudadano cumplidor de las leyes ese riesgo no hay que ni asumirlo, por que un mal golpe o una mala caída y puedes desde perder un ojo hasta morir por el simple hecho de haber confiado en la estadística.
El que tiene que entrar en la estadística de riesgo es el kinki, no tu. Este verano ya llevamos por lo menos en España 10 muertos por robos, ya va siendo hora que los que mueran sean aquellos que deciden acabar con las libertades y las vidas del prójimo.
El dinero es lo de menos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ni blackhawk ni rusata, entre otros, han entendido nada de mi comentario. En rusata puede parecer normal, puesto que el Español no es su lengua materna y probablemente no comprende los matices de la lengua (A mí me sucedería lo mismo con el ruso), pero blackhawk parece español y sí comprende bien nuestra lengua. Todos se han fijado en lo accesorio, la nacionalidad del criminal, que ni siquiera sabemos con certeza que sea la rumana y enseguida comienzan a deslizar sutiles referencias al racismo y a la xenofobia. Y sin saber su significado, claro. Xenofobia es la aversión indiscriminada al extranjero, sin más. Y racismo es la creencia en la superioridad de una raza, no necesariamente la blanca, sobre otras. Pero en esta España de hoy, que sólo se fija en los detallitos, sin ir jamás al meollo de las cosas, parece que la verdad molesta. Pues no debería ser así. Los hechos son los hechos y si un criminal es extranjero, ¿Por qué ocultarlo? No se es xenófobo y mucho menos racista por escribir que un gran porcentaje de los delitos cometidos hoy en España son obra de inmigrantes. Lo que se critica es la inexistencia absoluta de una política de inmigración y extranjería mínimamente racional. Y también que la Ley Penal, la de procedimiento penal y la de régimen penitenciario son una absoluta porquería. No sólo no previenen los delitos, sino que tampoco los castigan con eficacia y por supuesto, olvídense de la reinserción de los delincuentes. Mi comentario está escrito para poner de manifiesto que, en España, hoy es urgente arbitrar las medidas legales necesarias para poder defenderse con eficacia, llegado el caso. Y que si Raquel hubiera tenido, como tantas otras mujeres en los Estados Unidos y otros países, un arma a su disposición, muy probablemente hoy estaría viva y dos criminales indeseables, muertos o heridos. Pero ella viva, que es lo principal.
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
strongesolve,gracias por tu comentario pero....... si tengo que quitarme un tumor en el cerebro voy al medico. Si la policia estuviese dotada de medios, y leyes,a favor del ciudadano,no haria falta nada mas.
El que se crea charles bronson o similar no ve la realidad,las armas son para lo que son,y para quiene las tienen que utilizar, no para tumbar a un kinki.
No se si tu has matado a alguien pero ¿de verdad crees que no hay otros medios para eliminar la delincuencia que llenando de plomo a los kinkis?agina que tu matas a mi hermano(es yonqui y se ha escapado del centro de rehabilitacion)por que te iba a atracar,yo soy un ciudadano honrrado y decido "vengar" su muerte,te localizo y te meto tres "buchantes",luego tu hijo me busca a mi......vamos el oeste americano.
Y si la vida de cualquier persona no tiene precio,no la quites tan rapido,por que si estas dispuesto a MATAR en el fondo eres igual que ellos.
Mi hijo tiene una enfermedad y para conseguir dinero te atraco,me matas,luego te enteras de mi historia.....22 años trabajando en la misma empresa,honrrado,padre de familia ejemplar,la seguridad social no me cubre los gastos (la operacion solo se hace en eeuu)he organizado festivales beneficos,hipotecado mi casa y la de algun familiar,nos hemos prostituido mi mujer y yo,hemos hecho todo, pero me faltan 9000euros,y me topo contigo....mi vida no vale una mierda soy un KINKI,¿pero y la de mi hijo?.
Si no puedes recomponer un jarron no lo rrompas.Un saludo
El que se crea charles bronson o similar no ve la realidad,las armas son para lo que son,y para quiene las tienen que utilizar, no para tumbar a un kinki.
No se si tu has matado a alguien pero ¿de verdad crees que no hay otros medios para eliminar la delincuencia que llenando de plomo a los kinkis?agina que tu matas a mi hermano(es yonqui y se ha escapado del centro de rehabilitacion)por que te iba a atracar,yo soy un ciudadano honrrado y decido "vengar" su muerte,te localizo y te meto tres "buchantes",luego tu hijo me busca a mi......vamos el oeste americano.
Y si la vida de cualquier persona no tiene precio,no la quites tan rapido,por que si estas dispuesto a MATAR en el fondo eres igual que ellos.
Mi hijo tiene una enfermedad y para conseguir dinero te atraco,me matas,luego te enteras de mi historia.....22 años trabajando en la misma empresa,honrrado,padre de familia ejemplar,la seguridad social no me cubre los gastos (la operacion solo se hace en eeuu)he organizado festivales beneficos,hipotecado mi casa y la de algun familiar,nos hemos prostituido mi mujer y yo,hemos hecho todo, pero me faltan 9000euros,y me topo contigo....mi vida no vale una mierda soy un KINKI,¿pero y la de mi hijo?.
Si no puedes recomponer un jarron no lo rrompas.Un saludo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sombragris69 escribió:Buenas compañeros, creo que portar armas no seria la solucion,imaginaos que mi mujer tiene licencia de armas,pero solo sabe lo "justito" sobre armas,pues bien, un dia sale del cajero y tres individuos la asaltan para robarla,ella saca el arma,y a una distancia de 20cm le mete un tiro en el cuello a uno, a otro en el corazon y al tecero le da en el culo (iba corriendo para huir)mato al del corazon y los otros....la meten una denuncia por desproporcion de defensa(ellos llevavan 2 machetes,y un destornillador)despues de juicios y jaleos estoy seguro que la meterian en la carcel......y yo me joderia la vida para siempre,cuando saliera de la carcel,los niños no sabrian quien es,en fin un desastre,(la cantidad de dinero que saco del cajero eran 200euros).
¿A que no has leido Gun Facts? esta en ANARMA.ORG ... el simple hecho de que el quinqui sepa que el "pringao" puede ir armado ya hace mucho a favor de la seguridad ciudadana. Habia un dicho: "Sacame con razón, guardame con Honor..." aplicable a cualquier arma, si la sacas que sea por algo serio y si la usas que sea con toda la razon del mundo para defenderte o defender a los que te rodean. La falta de conocimientos se palían simplemente haciendo algun curso serio de defensa con armas, y mira por donde eso podria ser un buen medio de ingresos extras para el Ejercito o para las FFyCSE.
EL que el asesino, quinqui... sea "guiri" me da exactamente lo mismo, empiezo a pensar que a la vez que se impone una pena a un indeseable deberia hacerse un "repaso" a lo que va sentenciando el Sr. Juez, si estos tenian antecedentes por robos por el estilo y si es demasiado benevolente, que acompañe al quinqui una temporadita, a la vez que los que promulgaron la ley benevolente tambien pasen unas vacaciones acordes a su ley, esto es la pescadilla que se muerde la cola en plan muelle ... el politico saca una ley ... como puede pillarle los dedos lo hace de modo que siempre tenga salida (el , solo el y sus colegas) debajo estan los Jueces que sentencian... supongo que exactamente lo que dice la ley y "asesorado" por fiscal (busca la pena maxima, se supone) y por defensor (busca la pena minima), el Juez mira pros y contras y sentencia ... aunque parece que siempre a favor del quinqui si ya tiene "experiencia", en el caso contrario lo hace en contra (eso es lo que parece y lo que pensamos muchisimos ciudadanos).
Descanse en Paz quien tenia derecho a poder moverse por donde quiera, esta es la base del muelle, utilizando el medio que le diera la gana y con la tranquilidad que le deberia dar un "Estado de Derecho", "la Libertad" y la "Democracia" en España, el pais mas seguro del mundo hace unos 40 años y que hoy discrimina por sexo, religion, politica, no cumple la Constitucion refrendada por el Pueblo no soberano ya y que esta en manos de sectas excluyentes y que no miran por la Nacion sino por el partido, escudandose en unos votos, cada cuatro años, donde timan y engañan al pueblo con promesas que ni por asomo van a cumplir o intentar cumplir, objetivos que quedan en el olvido en cuanto "¿juran o prometen?" el cargo.
BORRAR si molesta, insulta, es pesado, miente o contraviene las normas, no cerrar hilo por favor.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Que hijos de puta sinvergüenzas. Y encima, rumanos. Borrachos, pendencieros, orgullosos, rencorosos, envidiosos... Y encima RACISTAS: pregúntale, a cualquier rumano, lo que piensa de sus gitanos. Auténtica basura para la que los españoles no estamos preparados para asimilar.
Alguno hay medio bueno, que conste.
Alguno hay medio bueno, que conste.

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
Rusata escribió:Si seniora hubiera portado arma, habrian llevado tambien.
Lo que no concibo o entiendo de mensaje de cabecera, es que pretenda dar mas relevancia a presunta nacionalidad de homicida que a persona fallecida; entiendo que pretende crear "alarma social"
No te equivoques rusata, en ningún momento dice solamente que pudiera ser rumano (hay que leerlo todo) y es que seguido de la nacionalidad sigue ironicamente contando el mismo cuento que hace unos años se nos contó a los Españoles ante la avalancha de inmigración que nos estaba viniendo. Unos pocos no se lo creyeron pero poco pudieron hacer ya que gracias al cuentacuentos, enseguida salían los politicamente correctos a increparlos. Hace años al igual que las hipotecas concedidas por los bancos, estos personajillos abundaban y sacaban pecho mas que nadie. Los que no creyeron ni una palabra eran los raros, racistas y demás chorradas.
Ya sabemos que el tiempo lo pone todo en su sitio, y estos personajillos (los politicamente correctos) van desapareciendo al contrario que los raros que cada vez hay mas.
Conclusión:
Que estamos bien JODIDOS por que somos un país en el que cada uno se creé mas listo que nadie y somos tan faciles de influenciar que no somos mas que simples marionetas.
Te puedo asegurar y estoy seguro que el comentario hubiese sido el mismo si en vez de rumano, hubiese sido colombiano, cubano o lo que sea.
Pero te voy a decir mas todavía que hoy estoy inspirado. Tú creés que lo dice por crear alarma social, para que veas lo equivocado que estás, solo tienes que ver los telediarios y te darás cuenta, que cuando el delito lo comete un Español lo dicen al menos 3 veces para que se sepa bien, en cambio cuando el que comete el delito es inmigrante o se lo callan (la mayoría de las veces) o lo dicen en voz bajita. ¿Sabes para que lo hacen así? Para que nos sigamos creyendo el cuento de que seguimos teniendo los mismos índices de delincuencia que hace 10 años...
Yo entiendo que te sientas molesto por que en los controles sean mas estrictos contigo, pero esto en vez de quejarte, deberías agradecerselo a todos esos compatriotas que les da igual todo. Como ejemplo, solo tienes que fijarte en donde se hacen siempre o casi siempre los controles de alcoholemia y de drogas y a quienes se les hace, siempre siguiendo patrones y puede que no hayas bebido en tu vida pero éstate seguro que como cumplas esos patrones, te paran seguro.
Ya se sabe siempre pagan justos por pecadores.
PD. Si te sirve de algo, te diré que conozco muchos Rumanos que la mayoría trabajan mucho mas que muchos españoles y que están mas que adaptados a nuestra costumbres también mucho mas que muchos españoles.
Lo único que te puedo decir es que siento el que te veas en esa situación, pero busca los culpables en quienes han obligado a que se tomen esas medidas.
vaya vaya con la inspiración

Lo primero lamentar la muerte de esta mujer.
Sobre la nacionalidad de los ladrones es una realidad que ellos mismo dicen que vienen a robar a España ya que tienen una legislación mas suave que en otros países y si les detienen la pena es mínima en comparacion a otras legislaciones de países de nuestro entorno.
Si creo que cuando la victima de un delito se defiende la legislación tendría que ser mas suave a la hora de interpretar el concepto de legitima de defensa.
En el caso de que esta mujer intentando escapar de sus agresores hubiera atropellado a uno de ellos no quiero ni imaginar como la hubieran atacado ciertos colectivos.
En referencia a la tenencia de armas os olvidáis de un concepto, en España los robos con arma de fuego son mínimos en parte a la dificultad de poder encontrar armas, pero si se generalizada su uso en civiles tendríais que tener en cuenta que esto incrementaría el mercado negro de armas por lo que tambien aumentaria su uso.
Saludos.
Sobre la nacionalidad de los ladrones es una realidad que ellos mismo dicen que vienen a robar a España ya que tienen una legislación mas suave que en otros países y si les detienen la pena es mínima en comparacion a otras legislaciones de países de nuestro entorno.
Si creo que cuando la victima de un delito se defiende la legislación tendría que ser mas suave a la hora de interpretar el concepto de legitima de defensa.
En el caso de que esta mujer intentando escapar de sus agresores hubiera atropellado a uno de ellos no quiero ni imaginar como la hubieran atacado ciertos colectivos.
En referencia a la tenencia de armas os olvidáis de un concepto, en España los robos con arma de fuego son mínimos en parte a la dificultad de poder encontrar armas, pero si se generalizada su uso en civiles tendríais que tener en cuenta que esto incrementaría el mercado negro de armas por lo que tambien aumentaria su uso.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
nasredim escribió:ellos mismo dicen que vienen a robar a España ya que tienen una legislación mas suave que en otros países y si les detienen la pena es mínima en comparacion a otras legislaciones de países de nuestro entorno.
La solución la dices tú mismo, es tan simple como endurecer las penas a niveles mas altos que las de los otros paises. Por supuesto que en la estancia en prisión se busque el escarmiento y no la reinserción.
nasredim escribió:En el caso de que esta mujer intentando escapar de sus agresores hubiera atropellado a uno de ellos no quiero ni imaginar como la hubieran atacado ciertos colectivos.
Este es uno de los mayores problemas que tenemos, y es que hasta que quienes legislan, en vez de pensar en sus votos, empiecen a pensar en el ciudadano no van a tener cojones a pararles los piés a todos estos colectivos saca-subvenciones.
Significado de subvencion en España: Comprar votos.
nasredim escribió:En referencia a la tenencia de armas os olvidáis de un concepto, en España los robos con arma de fuego son mínimos en parte a la dificultad de poder encontrar armas, pero si se generalizada su uso en civiles tendríais que tener en cuenta que esto incrementaría el mercado negro de armas por lo que tambien aumentaria su uso.
Me da igual que no utilicen un arma de fuego en un robo pero estén dispuestos a ponerte a hostias morado hasta matarte, abrirte en canal o pasarte por encima con un coche, ete etec etc.
De todas formas no se utilizan mas, no por que sean difíciles de conseguir, si no por que no les hace falta. Saben que en España rara vez les van a oponer resistencia ya que el ciudadano está indefenso. Si a esto le sumas, que si les pillan la condena será menor, siendo un atraco con arma simulada o atraco con arma blanca que si fuese con un arma de fuego real.
Pero claro que si se permitiese al civil llevar armas, habría que cambiar alguna cosita que otra, por ejemplo al que le cojan con un arma de fuego ilegal, en vez de una pena de un año de cárcel como está ahora (o eso creo eh) le caen de 6 años para arriba y al que pillen traficando con ellas de 15 para arriba, verás como no sería tanto el mercado negro y hasta sería mucho mas difícil que ahora hacerse con una.
No soy racista,el racismo es falta de cultura aliñeado con ira y codicia.Pero si soy realista.Sin ir muy lejos,en mi amado pueblo,tenemos una bonita plaza llena de bancos y una estupenda cafeteria.Hay un grupo de personas,mas o menos grande,de unas 50,todos de la misma nacionalidad,familia y pueblo,que poco a poco se van asentando en este pueblo norteño.No trabajan,se pasan el dia sentados en los bancos y en las mesas exteriores de la cafeteria consumiendo todo tipo de bebidas y tabacos,como dios manda para el propietario.LLevan ya unos años,desde que empezo la inmigracion.Tienen bonitos y buenos coches de marcas germanas,muy caros de comprar y sobre todo,de mantener.Nadie sabemos de que viven,pues tampoco hay quejas alarmantes de robos,alguno que otro si,pero poca cosa.Al igual que otro gran grupo de inmigrantes que tambien se esta asentando en dicha localidad,los cuales tambien no trabajan,llevan asi desde que vinieron y algunos estan desde antes de la crisis,al igual que los otros.Los dos grupos tienen las comodidades de los que llevamos toda la vida aqui,trabajando generacion tras generacion.Viven en pisos,muchos nuevos,tienen coches,parroquia,etc.La pregunta del millon es ¿de donde sacan el dinero?Ver,oir y callar,hasta que un dia...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Tuve que cerrar mi negocio tras 30 años de pagos de impuestos y dedicacion.Como buen ciudadano me fui a apuntar a Lambide,como aqui se llama la oficina de empleo.Hice mi lamentable cola en la que me senti como un pez fuera del agua o como un Español en los chiringuitos del mediterraneo,donde todo esta en Inglis,por que todo estaba LLENO de extranjeros,hasta me pregunto la empleada publica si estaba empadronado,manda coj...
si soy Español y vasco o no se me nota,si te he visto durante toda mi vida pasar por mi calle por las mañanas para venirte aqui,y tu me has visto a mi,le conteste.Como buen autonomo en España,no tengo derecho a NADA.Solo me queda vivir de mis ahorros,y gracias que los tengo,emigrar o suicidarme.A lo que estamos Paca,el caso es que en la cola de recursos estaban muchas personas de estos dos grupos de inmigracion,gestionando con todo derecho y sin pegas sus ayudas sociales.Las dos veces que he ido,encima algun listillo/a de ellos se me ha intentado colar,como que Lambide es de ellos
joder,si todo este montaje lo he pagado yo. Norteafricanos y Rumanos de etnia gitana.Y es lo que hay,me meti el rabo entre las piernas y me largue,hasta nunca.Hasta el securata,un malagueño, me decia con la mirada,lo siento compañero,pero es lo que hay.El pobre hombre,se quedo en paro hace 2 años,despues de 15 trabajando en lo mio,de securata con riesgo de quedarse sin empleo el mes que viene,se me acerco por que me vio de aspecto fuerte,de aqui,con cara de indignado,y el penso que me podria poner borde y causarle problemas,conversamos amigablemente,y punto.Que pasa en nuestra nacion,INVITAMOS A COMER A LOS DE FUERA CUANDO NO HAY COMIDA PARA LOS DE CASA.Que derecho tienen estas personas a recibir mi dinero,ese dinero que yo he dado a mi estado para que me lo guarde cuando "YO"lo necesite.Por que a mi se me niega que me lo vayan devolviendo mes a mes,y se lo "REGALEN"a ellos,si,estos que no han dado dinero a mi estado,y nunca lo daran.Como leeis,solo me queda el derecho a pataleta.Racismo,no,realismo,si.Indignacion y impotencia,tambien.El pueblo se llama Tolosa,la plaza Triangulo,y yo,no me invento nada.El que quiera que venga y que lo vea.La mezquita en la Avenida de Alava.Ah,otra pregunta del millon,y el dia que no demos de comer a todos estos de fuera,por que algun dia no va ha haber para nadie,y eso no va ha tardar mucho,de que van a vivir estos,se marcharan a sus paises y que les quiten lo bailado,y nosotros,y mi dinero,volo...y los que se queden que,estos tambien tendran privilegios,por encima de los nuestros,y habra enfrentamientos,y nos llamaran RACISTAS.Que mierd...es esta 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
IONATIN amigo, se puede decir con otras palabras pero no mejor, es solo injusticia, pura y dura
- tsman
- Guardián
- Contactar:
SombraGris, si cada uno pudieramos llevar un escolta pagado por el estado diria que no es necesario portar armas. Pero si a tu señora la asaltan en el portal de su casa, va a pasar muuucho tiempo antes de que alguien salga a socorrerla y/o llege la policia. Y ese es el tiempo que los 'malos' saben que tienen. Si ella va armada y por supuesto preparada al menos tiene una posibilidad que podrá aprovechar o no.
No se si la solución es endurecer las penas o no. Creo que hay un equilibrio complicado, si hoy dia están matando a personas por no ir 2 años a la carcel pensar lo que van a estar dispuestos por una cadena perpetua..
No se si la solución es endurecer las penas o no. Creo que hay un equilibrio complicado, si hoy dia están matando a personas por no ir 2 años a la carcel pensar lo que van a estar dispuestos por una cadena perpetua..
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Gracias tsmans por la intervencion.
El tema es que no nos damos cuenta de que una preparacion,y un arma por buena que sea,no elimina al MALO,sin contar que ellos tambien estan preparados y son muuuuuuucho mas capaces de hacer el mal que nosotros,¿o creemos que es como las peliculas,que el bueno siempre puede con todos?
Me imagino a esa persona que ha recibido una preparacion de unas 50horas,y ha conseguido la licencia........super preparada,enfrentandose a antiguos combatientes de yugoslavia,a yonkis con el mono,a pervertidos sexuales,o simplemente a algun delincuente mas zumbao que las maracas de machin,a esa persona con su preparacion y su arma la compadezco...........esto es la vida real y si tu estas armado el hijo puta que te esta atracando tambien,y el sabe hacerte mas daño que nosotros,son profesionales.
Dejemos a los cuerpos de seguridad del estado, que cumplan con su trabajo,facilitemos su labor y que no esten atados de pies y mano,exijamos leyes acordes con la honrradez y que no faciliten la delincuencia,eliminemos la delincuencia,con leyes severas.........pero las peliculas de TIROS son eso peliculas.
Pd:cuando uno no conoce un oficio,y se cree que si, cuando hace la chapuza,se comvierte en eso,enchapuza,y muchisimas veces hay que llamar a profesionales,para arreaglr la que hemos liaooooo
Pd:si a mi me atracan,perole saco la "pipa" se asusta y se va cagando leches....¿pero he eliminado el problema? a ver si alguien me dice que si que el tio del miedo a vistola luz y se ha hecho misionero para ayudar al projimo
El tema es que no nos damos cuenta de que una preparacion,y un arma por buena que sea,no elimina al MALO,sin contar que ellos tambien estan preparados y son muuuuuuucho mas capaces de hacer el mal que nosotros,¿o creemos que es como las peliculas,que el bueno siempre puede con todos?
Me imagino a esa persona que ha recibido una preparacion de unas 50horas,y ha conseguido la licencia........super preparada,enfrentandose a antiguos combatientes de yugoslavia,a yonkis con el mono,a pervertidos sexuales,o simplemente a algun delincuente mas zumbao que las maracas de machin,a esa persona con su preparacion y su arma la compadezco...........esto es la vida real y si tu estas armado el hijo puta que te esta atracando tambien,y el sabe hacerte mas daño que nosotros,son profesionales.
Dejemos a los cuerpos de seguridad del estado, que cumplan con su trabajo,facilitemos su labor y que no esten atados de pies y mano,exijamos leyes acordes con la honrradez y que no faciliten la delincuencia,eliminemos la delincuencia,con leyes severas.........pero las peliculas de TIROS son eso peliculas.
Pd:cuando uno no conoce un oficio,y se cree que si, cuando hace la chapuza,se comvierte en eso,enchapuza,y muchisimas veces hay que llamar a profesionales,para arreaglr la que hemos liaooooo
Pd:si a mi me atracan,perole saco la "pipa" se asusta y se va cagando leches....¿pero he eliminado el problema? a ver si alguien me dice que si que el tio del miedo a vistola luz y se ha hecho misionero para ayudar al projimo
En Grecia, después de varios años de sufrir las cosecuencias de la política de austeridad, la situación ha degenerado hasta puntos inimaginables por nosotros.En un reportaje reciente del Canal 24h, un sufrido comisario de la castigada(por los recortes) policía griega, relataba que allí ya se entra en las casas a robar con fusiles de asalto y chalecos antibalas, y que la majoría de los cacos son...griegos, sí, griegos de origen, personas que machacadas por la miseria, optaron por entrar en organizaciones criminales altamente especializadas, que no roban sólo en las casas de los ricos, casi cualquiera puede ser su víctima; dejando bastante claro que es la miseria la principal instigadora del crimen, no el origen de los que lo cometen.De Grecia no nos llega información ni una décima parte de lo que realmente allí ocurre, llegados aquí a una situación como esa, esperemos que no, poco íbamos a resolver, ni siquiera poseyendo una licencia B.A mí me gustan las armas, y cualquier excusa me sirve para poder poseerlas, pero es porque me gustan, no lo oculto, pero soy plenamente consciente que la efectividad de un arma de fuego, a la hora de defender tu integridad, es algo muy relativo.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Volver a “Conversación General”