AYUDA.Que altura anillas para remigton 700 y nightforce x50?
AYUDA.Que altura anillas para remigton 700 y nightforce x50?
Hola , soy nuevo en esto : Tengo un rifle remington 700 sps varmit zurdo 308w , y voy a comprarme una mira nightforce nsx 3.5-15x50 .1 mrd f1 con reticula mlr2.0 ; y no se que anillas y bases (15 o 20 moas y fijas) me serviran para dejar la mira lo mas baja posible; la distancia de tiro de 150 m hasta 800m(por poner tope), pero que al mismo tiempo las variaciones por debajo de esa mínima distancia, sean lo mínimo posibles.
Última edición por rayon1972 el 16 Sep 2012 07:58, editado 3 veces en total.
Re: AYUDA.Que altura anillas para remigton 700 y nightforce x50?
Depende de lo alto que sean las bases/carril.
Yo en un 700 con un carril TPS de 20 moas y visor Sightron 6-24x50 llevo unas Burris ultralow.
Me quedan 1,5mm entre cañon y visor con sombrilla de 5 dedos de largo y tapa delantera de butler creek.
Con un carril badger Ordenance me sobrarian 5 o 6 mm mas porque esos carriles son muy altos.
El carril de TPS es mucho mas bajo.
Tampoco se como es de grande la campana del NF por fuera. Una cosa son las lentes y otra la medida exterior.
Yo en un 700 con un carril TPS de 20 moas y visor Sightron 6-24x50 llevo unas Burris ultralow.
Me quedan 1,5mm entre cañon y visor con sombrilla de 5 dedos de largo y tapa delantera de butler creek.
Con un carril badger Ordenance me sobrarian 5 o 6 mm mas porque esos carriles son muy altos.
Tampoco se como es de grande la campana del NF por fuera. Una cosa son las lentes y otra la medida exterior.
Kempka escribió:
Es que el tema es ese rayon1972; tienes que dejar una holgura mínima entre la campana y el rifle. No menor de 1,5 o 2 milímetros. Bajo ningún concepto, el visor tiene que apoyar encima del rifle por otro punto que no sean las anillas, sobre las monturas.
Kempka escribió:Depende de lo alto que sean las bases/carril.
Gracias por tú respuesta , necesitaría saber cual sería la altura mínima necesaria entre esa mira y rifle especifica (sin tapas u otros accesorios),
Última edición por rayon1972 el 16 Sep 2012 07:35, editado 1 vez en total.
jordiet escribió:Kempka escribió:
Es que el tema es ese rayon1972; tienes que dejar una holgura mínima entre la campana y el rifle. No menor de 1,5 o 2 milímetros. Bajo ningún concepto, el visor tiene que apoyar encima del rifle por otro punto que no sean las anillas, sobre las monturas.
Gracias por respuesta . Quiero ponerla lo más bajo posible sín que llege a tocar o interferir, para ganar unos clicks en corrección de altura, y disminuir las variaciones en altura para distancias más cortas,y también tener un encare más bajo.No pondría tapas ni otros accesorios que me ampliasen esa altura (sí tengo que ponerle menos moas de base, también lo haría).
Mi visor mide 58mm de campana por fuera.
Con la tapa flipup se pone en 62mm de diametro.
Con la tapa puesta me libra por 1,5mm. Y sin la tapa me quedan 3,5mm entre campana y cañon.
La sombrilla no se la he desenroscado pero el diametro exterior es el mismo que el de la campana.
Al levar la base canteada se ve que por la parte delantera de la sombrilla queda menos espacio que por la parte delantera de la campana sin la sombrilla, pero sera como 0,5mm o menos la diferencia.
Las anillas son las Burris XTR Low. En la pagina de Burris pone que la altura es 1/4".
Y el rail es un TPS extended de 20 MOA, que son de altura intermedia. Ni tan altos como los railes de Badger ni tan bajas como como unas monturas Warne de 2 piezas.
Siento no poder ser mas preciso.
Con la tapa flipup se pone en 62mm de diametro.
Con la tapa puesta me libra por 1,5mm. Y sin la tapa me quedan 3,5mm entre campana y cañon.
La sombrilla no se la he desenroscado pero el diametro exterior es el mismo que el de la campana.
Al levar la base canteada se ve que por la parte delantera de la sombrilla queda menos espacio que por la parte delantera de la campana sin la sombrilla, pero sera como 0,5mm o menos la diferencia.
Las anillas son las Burris XTR Low. En la pagina de Burris pone que la altura es 1/4".
Y el rail es un TPS extended de 20 MOA, que son de altura intermedia. Ni tan altos como los railes de Badger ni tan bajas como como unas monturas Warne de 2 piezas.
Siento no poder ser mas preciso.
Gracias por tú ayuda y tú tiempo. Haber sí tengo la suerte de que me responda alguien que tenga el mismo o parecido material por el cual estoy interesado.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”