Increible....pero cierto

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Increible....pero cierto

Mensajepor flobert6 » 16 Sep 2012 00:10

En https://www.milanuncios.com/otros-stocks ... 098419.htm

Está el siguiente anuncio:

Ref:64098419 OFERTA Otros en Madrid (MADRID) 2 días

ARMAS SIN DOCUMENTOS

vendo armas sin papeles, ni preguntas, pistola y revolver de todo calibre 38, 22, 40, 9mm etc, silenciadores para toda arma, tambien armas automaticas cortas y largas, y todo tipo de rifles de caza, Tambien armas clasicas (esto ultimo previo pedido), armas en muy buenas condiciones, seminuevas, no de zonas de conflicto, ventas con absoluta reserva y garantias para una compra segura, consulta al mail con el asunto FULL METAL

500€

Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar
Estadísticas
195 veces listado ?
0 vieron el teléfono
0 envíos de email
0 envíos a un amigo

SIN FOTO
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Re: Increible....pero cierto

Mensajepor tuareg » 16 Sep 2012 00:22

a ver si algún miembro de FCSE toma nota y pilla al energúmeno este

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2012 00:40

O es un idiota redomado, o alguien muy listo o aqui hay gato encerrado.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 16 Sep 2012 02:43

Como estafa (si algún "primo" pica) no está mal... el "vendedor" cobra por adelantado (en efectivo, por supuesto) y no da nada a cambio, o tal vez solo un pedazo de hierro, o una detonadora mal apañada... ¿Y qué va a hacer el comprador? ¿denunciarlo a la Guardia Civil?

O eso, o la Guardia Civil ha encontrado una manera de que los choricillos de tres al cuarto se presentene solos, en lugar de tener que ir a buscarlos...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2012 02:56

JotaErre escribió:Como estafa (si algún "primo" pica) no está mal... el "vendedor" cobra por adelantado (en efectivo, por supuesto) y no da nada a cambio, o tal vez solo un pedazo de hierro, o una detonadora mal apañada... ¿Y qué va a hacer el comprador? ¿denunciarlo a la Guardia Civil?

O eso, o la Guardia Civil ha encontrado una manera de que los choricillos de tres al cuarto se presentene solos, en lugar de tener que ir a buscarlos...

Pooo ¡maomeno!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 16 Sep 2012 14:30

JotaErre escribió:Como estafa (si algún "primo" pica) no está mal... el "vendedor" cobra por adelantado (en efectivo, por supuesto) y no da nada a cambio, o tal vez solo un pedazo de hierro, o una detonadora mal apañada... ¿Y qué va a hacer el comprador? ¿denunciarlo a la Guardia Civil?

El benemérito instituto perdería el tiempo con estos procedimientos. Las autoridades no pueden inducir a la comisión de un delito y luego intentar empapelar al delincuente. La fiscalía no lo admitiría y el juez tampoco. Un policía no puede disfrazarse de camello y luego detener a los clientes. En los Estados Unidos este procedimiento de simular la comisión de un delito, es válido, legal y se utiliza frecuentemente, pero en España son más garantistas (para el delincuente, claro) que nadie. Otra cosa es que la Guardia Civil trate de obtener información para sus ficheros y eso sí es admisible.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 16 Sep 2012 14:57

Cabo_Tito escribió:O es un idiota redomado, o alguien muy listo o aqui hay gato encerrado.....

Tiene pinta de ser un anuncio trampa. Pueden ser agentes, y trincharte por tenencia ilegal de armas.
:sniper

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 16 Sep 2012 19:14

Eugenia escribió:
El benemérito instituto perdería el tiempo con estos procedimientos. Las autoridades no pueden inducir a la comisión de un delito y luego intentar empapelar al delincuente. La fiscalía no lo admitiría y el juez tampoco. Un policía no puede disfrazarse de camello y luego detener a los clientes. En los Estados Unidos este procedimiento de simular la comisión de un delito, es válido, legal y se utiliza frecuentemente, pero en España son más garantistas (para el delincuente, claro) que nadie. Otra cosa es que la Guardia Civil trate de obtener información para sus ficheros y eso sí es admisible.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Totalmente de acuerdo.
ImagenImagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 16 Sep 2012 19:29

En esa página estoy harto de ver anuncios de todo tipo:
- Armas sin papeles, tanto en oferta como demanda
- Armas prohibidas: Táseres, "nunchacos, surikens y puños de pugilato" (Literal en nuestro reglamento de armas).
- Armas blancas prohibidas: Puñales y navajas automáticas.
- Asesinos a sueldo que ofrecen sus servicios.

Llegué incluso a informar a la Unidad de Delitos Telemáticos pero como ví que nada cambiaba ni aparentemente se tomaban acciones... pues llegué apensar que o eran ellos mismos quienes lanzaban el anzuelo o sencillamente pasaban. Al final también pasé yo :?

También he visto ofrecimientos de lo más ABSURDO como el que vendía un LANZAGRANADAS DE AIRSOFT que era simplemente una pistola de silicona con un cartucho vacío, con dos cojones :caba: y si cuela... coló :angel^:

Saludos...
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 16 Sep 2012 19:42

Esa pagina es una autentica morada de delincuentes, yo he avisado varias veces a administradores y GC y nada......

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 24 Oct 2012 17:11

Esa pagina siempre tiene estafadores vendiendo armas aparentemente sin papeles. Les he avisado varias veces del tema, e incluso he avisado a un amigo policía...
El otro día vendían una Glock y regalaban una Astra purito, lo más gracioso es que la fotografía del arma era de una Beretta. Ni para eso valen los choris :twisted:
En fin, como dice Forrest: Tontos son los que hacen tonterías :mrgreen:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Oct 2012 18:38

Bueno ... puede que les sirva para hacer seguimientos, controlan, sin ser de ellos, las ctas. y datos y siguen por donde va el arma o lo que sea ... ¿podria ser?

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 24 Oct 2012 18:43

Gines360 escribió:
Cabo_Tito escribió:O es un idiota redomado, o alguien muy listo o aqui hay gato encerrado.....

Tiene pinta de ser un anuncio trampa. Pueden ser agentes, y trincharte por tenencia ilegal de armas.

Creo que eso es incitacion al delito, al menos aqui en España no se puede hacer, sera algun listo haciendo el agosto.Y digo yo,¿ esto no se puede reportar a la policia nacional?
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 24 Oct 2012 18:54

Yo creo que es más simple de lo que parece...

Algún listillo pretende timar a todo bicho que pique para no enviar el artículo jamás (pq no lo tiene)

Y sabe que nadie lo va a denunciar por no enviarle un arma ilegal. ¿Os imagináis a algún pardillo acudiendo a la G.C. a presentar una denuncia pq ha tratado de conseguir un arma sin tener licencia?

Un saludo.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 24 Oct 2012 19:58

:shock: :shock: :shock:

Yo no me lo puedo creer, me parece imposible que haya gente tan tonta. :roll:
Gato... gato...
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 24 Oct 2012 20:01

meyobikeim escribió:Yo creo que es más simple de lo que parece...

Algún listillo pretende timar a todo bicho que pique para no enviar el artículo jamás (pq no lo tiene)

Y sabe que nadie lo va a denunciar por no enviarle un arma ilegal. ¿Os imagináis a algún pardillo acudiendo a la G.C. a presentar una denuncia pq ha tratado de conseguir un arma sin tener licencia?

Un saludo.

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Pienso igual, y así se lo he echo saber a la autoridad competente.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Volver a “Armas en la Sociedad”