Buenas noches a todos! Para empezar decir que como bien dice el título soy un novato en éste mundo de las armas.
Dentro de unos días es mi cumpleaños y hablando el otro día con mi novia sobre que quería salió el tema de comprarme una pistola.
Ya que soy neófito en este tema quisiera empezar poco a poco y he visto una a buen precio que desde la inexperiencia parece que tiene buena pinta.
Os dejo el enlace para que la veáis y me solucionéis alguna duda que me asalta.
Ésta pistola funcionaría si no tuviese la bombona de CO2?
Cuando se refiere a bolas BBs que son bolas de plástico o de plomo?
Veo que para las carabinas existen diferentes tipos de munición , de punta,en forma como de bolo,achatada... A éste tipo de pistola se le podría cambiar o sólo admite bolas BBs?
Bueno pues muchísimas gracias de antemano por todo y dar la enhorabuena a los que hacen posible ésta pagina por que es cojonuda.
Un saludo.
https://www.censurado por spam/tienda/es/caza ... e_ii__co2_
Novato
Re: Novato
Te confirmo: este tipo de pistolas solo funcionan con el botellín de CO2 (vale 1€ aproximadamente, y te da unos 60 disparos). Y muchas de este tipo solo disparan bolas.
Pablo_24 escribió:Cuando se refiere a bolas BBs que son bolas de plástico o de plomo?
Són bolitas de acero.
BB significa Ball Bearing, és decir "cojinetes" o "rodamientos", en Inglés.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Cuál me aconsejáis entonces que me compre?
Me gustaría una que funcionase también sin la bombona de aire comprimido.
Un saludo y muchas gracias
Me gustaría una que funcionase también sin la bombona de aire comprimido.
Un saludo y muchas gracias
Hola compañero,si estas dispuesto a asumir que una botella de co2 anda sobre 80 90 cent. y que suelen durar unos 50,60 disparos,pues adelante,son mas divertidas que ninguna otra,por la rapidez del disparo,depende del mod.claro,hay algunas que son de co2 pero tiro a tiro.Ten en cuenta que la botella de co2 hay que sacarla y no dejarla puesta mucho tiempo,es aconsejable.Si te decides que no quieres co2,pues entonces hay otras muchas,pero tienes que especificar mas,sino es muy dificil guiarte,ten en cuenta que por mucho que te aconsejemos,y te decidas por una y la compres,es seguro que vas a pensar despues,y si me hubiera comprado la otra...Si pudieras decir el dinero que te quieres gastar,y decidirte por co2 o sin co2,mejor.Yo tengo 8 ahora mismo,o sea que aconsejarte se me hace dificil,porque lo que tiene la una no lo tiene la otra,y lo que la otra tiene...me entiendes no?
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si quieres una bonita y divertida, pero de co2, mirate la que vende tragator en compra-venta: la UMAREX CP88 con cachas de madera !! impresionante.Yo le he comprado la 92FS pero como dure mucho sin vender ....
(que yo no llevo comision, ehh)
Saludos
PD: que me gusta la madera

Saludos
PD: que me gusta la madera

HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
josegun escribió:Hola compañero,si estas dispuesto a asumir que una botella de co2 anda sobre 80 90 cent. y que suelen durar unos 50,60 disparos,pues adelante,son mas divertidas que ninguna otra,por la rapidez del disparo,depende del mod.claro,hay algunas que son de co2 pero tiro a tiro.Ten en cuenta que la botella de co2 hay que sacarla y no dejarla puesta mucho tiempo,es aconsejable.Si te decides que no quieres co2,pues entonces hay otras muchas,pero tienes que especificar mas,sino es muy dificil guiarte,ten en cuenta que por mucho que te aconsejemos,y te decidas por una y la compres,es seguro que vas a pensar despues,y si me hubiera comprado la otra...Si pudieras decir el dinero que te quieres gastar,y decidirte por co2 o sin co2,mejor.Yo tengo 8 ahora mismo,o sea que aconsejarte se me hace dificil,porque lo que tiene la una no lo tiene la otra,y lo que la otra tiene...me entiendes no?
Hola!
Yo también soy nuevo y también os felicito.
Ando un poco perdido en todo esto. Me gustaría comprar una pistola que tenga cargador, es decir que no haya cargar balín a balín. Negra, mate y en torno a los 100 - 150 euros.
Desconozco las alternativas a CO2. He visto GAS pero no sé si técnicamente es la misma tecnología. Y por supuesto desconozco si hay otras alternativas.
Muchas gracias compañeos!!!
Pues me temo que, de lo que buscas, solo lo hay en CO2. Tal vez haya alguna de PCP, pero será muy cara, y además necesitarás equipamiento adicional (bomba de aire o botella de submarinismo) para cargarla.
Lo de gas, no sé a qué te refieres... lo único que se me ocurre son las de airsoft, que se cargan con un gas distinto al CO2 (de una manera muy parecida a un mechero de gas recargable), pero tiran bolitas de plástico y tienen muy poca potencia.
Lo de gas, no sé a qué te refieres... lo único que se me ocurre son las de airsoft, que se cargan con un gas distinto al CO2 (de una manera muy parecida a un mechero de gas recargable), pero tiran bolitas de plástico y tienen muy poca potencia.
Gracias Jotaerre.
Entiendo que CO2 se pueden comprar "botellitas" para nos 50-60 disparos, ¿es así? Esta botella se introduce en la pistola y así no es necesario "recargar" aire a mano. ¿no?
Respfecto a lo de que es caro los cargadores hay algo que no entiendo. Por ejemplo, la GAMo PT80 carga 8 balines por cargador, y no es muy cara...
Por concretar: para iniciarme en el tiro con pistola me gustaría una potente y de buena cadad aunque sea más cara. ¿Cual te comprarías tú?
Gracias de juevo!
Entiendo que CO2 se pueden comprar "botellitas" para nos 50-60 disparos, ¿es así? Esta botella se introduce en la pistola y así no es necesario "recargar" aire a mano. ¿no?
Respfecto a lo de que es caro los cargadores hay algo que no entiendo. Por ejemplo, la GAMo PT80 carga 8 balines por cargador, y no es muy cara...
Por concretar: para iniciarme en el tiro con pistola me gustaría una potente y de buena cadad aunque sea más cara. ¿Cual te comprarías tú?
Gracias de juevo!
Pues calcula eso, cada 50-60 disparos, un botellín de CO2. Pero a menos de 5€ el paquete de 5 botellines (y más baratos si los compras a mayoristas o en grandes cantidades), no creo que te arruínes. Además de en armerías, esos botellines los puedes adquirir en casi cualquier tienda de artículos deportivos o de ciclismo (también se usan en los "kits" de reparación de pinchazos de las bicicletas).
Yo tengo dos Gamo de CO2 (una P-23 y una P-85), pero la verdad no estoy demasiado contento de ninguna de ellas (tal vez es que me voy dando cuenta de que lo que me gusta es la precisión y la potencia, y ese no es el fuerte de las pistolas repetidoras de CO2). Pa P-23 es barata y muy robusta (la mía tiene casi 20 años y dispara igual que el primer día), pero, en modo repetidor, solo puede disparar bolas (puede disparar otros tipos de balines, pero tiro a tiro), y la dureza de su gatillo hacen que no sirva nada más que para lateo. La P-85 es más precisa, y divertida por su efecto "blowback" (imita el retroceso de un arma real), pero no sé por qué, el primer tiro de cada cargador tiende a irse a donde le da la gana (el resto van razonablemente hacia el centro de la diana), y eso hace que tenga ya unos cuantos agujeros en la puerta de mi baño, por lo que mi mujer no pone muy buena cara cuando me ve sacarla de su maletín...
Los entendidos suelen hablar muy bien de las Umarex, pero creo que hay otras marcas (sin ir más lejos, algunas Gamo como mi P-85) que están fabricadas en la misma fábrica que las Umarex...
Yo tengo dos Gamo de CO2 (una P-23 y una P-85), pero la verdad no estoy demasiado contento de ninguna de ellas (tal vez es que me voy dando cuenta de que lo que me gusta es la precisión y la potencia, y ese no es el fuerte de las pistolas repetidoras de CO2). Pa P-23 es barata y muy robusta (la mía tiene casi 20 años y dispara igual que el primer día), pero, en modo repetidor, solo puede disparar bolas (puede disparar otros tipos de balines, pero tiro a tiro), y la dureza de su gatillo hacen que no sirva nada más que para lateo. La P-85 es más precisa, y divertida por su efecto "blowback" (imita el retroceso de un arma real), pero no sé por qué, el primer tiro de cada cargador tiende a irse a donde le da la gana (el resto van razonablemente hacia el centro de la diana), y eso hace que tenga ya unos cuantos agujeros en la puerta de mi baño, por lo que mi mujer no pone muy buena cara cuando me ve sacarla de su maletín...

Los entendidos suelen hablar muy bien de las Umarex, pero creo que hay otras marcas (sin ir más lejos, algunas Gamo como mi P-85) que están fabricadas en la misma fábrica que las Umarex...
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cualquier pistola Walter o Umarex da cien vueltas a las Gamo, Calidad, precision, resultado no es posible compararlas. Es otro mundo
El principal problema con las de CO2 es que al disparar rápido se enfrían y pierden potencia, en las de umarex de 8 balines ya se nota y en otra que tuve de bb's de acero (21 por cargador, creo recordar) muchísimo.
En las que tienen blowback se nota mucho más, claro.
No le tengas miedo a las monotiro, ahí está la crosman 2240 que pega unos pepinazos bastante importantes (+8 julios) y un tuneo sin límites, lo malo está en el gasto de gas (30-40 disparos.)
Si no te hace gracia el tema de las botellitas pueden plantearte una de bombeo tipo gamo pr-45 o crosman 1337 pero yo directamente iría a por una Zoraki de segunda mano o de la tienda búlgara aquella.
Y si quieres cargador en CO2 una walther cp88 u otra umarex sin blowback (como la 92fs).
En las que tienen blowback se nota mucho más, claro.
No le tengas miedo a las monotiro, ahí está la crosman 2240 que pega unos pepinazos bastante importantes (+8 julios) y un tuneo sin límites, lo malo está en el gasto de gas (30-40 disparos.)
Si no te hace gracia el tema de las botellitas pueden plantearte una de bombeo tipo gamo pr-45 o crosman 1337 pero yo directamente iría a por una Zoraki de segunda mano o de la tienda búlgara aquella.
Y si quieres cargador en CO2 una walther cp88 u otra umarex sin blowback (como la 92fs).