Me acabo de agenciar una escopeta marca Berezi,monogatillo, valvula de gases, caja larga, y cañones demiblok, ni posee selector de tiro, ni expulsores automaticos, es yuxtapuesta.
¿ que opinion os ofrece esta escopeta? .
Ya os pondre fotos.
Escopeta Berezi
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta Berezi
esperaré q subas las fotos, xq no tengo mucha idea de la escopeta que dices....pero si no tiene mala pinta pues cojonudo! un saludo!!
CURRO escribió:Me acabo de agenciar una escopeta marca Berezi,monogatillo, valvula de gases, caja larga, y cañones demiblok, ni posee selector de tiro, ni expulsores automaticos, es yuxtapuesta.
¿ que opinion os ofrece esta escopeta? .
Ya os pondre fotos.
Hola,
Yo tengo una yuxtapuesta de Berezi, la mía es de dos gatillos y la verdad que no he encontrado casi ninguna en internet. ¿Sigues teniendo la tuya?
Aramberri fue la primera marca española en crear escopetas de competicion, como su celebre modelo Fuego para plato y Gernica y LB-80 para pichon y otras muchas mas, tambien fabricaba todas las escopetas marca Kromson.
Al cerrar los empleados hiciero una SAL ( Sociedad Anonima Laboral ) con el nombre de BEREZI y durante unos años siguieron fabricando.
son buenas escopetas
Un saludo
Al cerrar los empleados hiciero una SAL ( Sociedad Anonima Laboral ) con el nombre de BEREZI y durante unos años siguieron fabricando.
son buenas escopetas
Un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”