Gastinne Renette de Arsa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Gastinne Renette de Arsa

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 12 Sep 2012 20:14

Hola amigos

El domingo grabé un par de disparos con una de mis armas preferidas, la Gastinne Renette de Arsa y os pongo un video que he subido. También os paso una foto en la que salen esta y la Charles Moore antes de limpiarlas después de tirar el domingo con las dos. Actualmente es con las armas que disfruto más, y al ponerlas en la mesa antes de desmontarlas para limpiarlas me quedaron tan bonitas las dos que me dió por hacerles una foto. Solo queria compartir con vosotros mi admiración por estas "pequeñas joyas"; perdonad si se me cae la baba...

Adjuntos
Hola amigos

El domingo grabé un par de disparos con una de mis armas preferidas, la Gastinne Renette 00
Charles Moore y Gastinne Renette
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Gastinne Renette de Arsa

Mensajepor cantabro1964 » 13 Sep 2012 18:46

Hola, no me extraña que estés entusiasmado con esas dos joyas, yo tengo una Galand y me pasa parecido.
Hay a quien no le gustan las armas de Arsa, pero, para gustos se hicieron los colores.
Un saludo.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Gastinne Renette de Arsa

Mensajepor BudaFeliz » 13 Sep 2012 20:14

cantabro1964 escribió:Hola, no me extraña que estés entusiasmado con esas dos joyas, yo tengo una Galand y me pasa parecido.
Hay a quien no le gustan las armas de Arsa, pero, para gustos se hicieron los colores.
Un saludo.

Lo que no gusta es la calidad del material y algunas cosas mas,es el tema siempre discutido :mrgreen: Tiran muy bien, nadie lo discute.Pero... mejor lo dejamos. Muy bonitas armas y mejor diana, que la disfrutes
:birra^:

Volver a “Avancarga”