Hola amigos
El domingo grabé un par de disparos con una de mis armas preferidas, la Gastinne Renette de Arsa y os pongo un video que he subido. También os paso una foto en la que salen esta y la Charles Moore antes de limpiarlas después de tirar el domingo con las dos. Actualmente es con las armas que disfruto más, y al ponerlas en la mesa antes de desmontarlas para limpiarlas me quedaron tan bonitas las dos que me dió por hacerles una foto. Solo queria compartir con vosotros mi admiración por estas "pequeñas joyas"; perdonad si se me cae la baba...
Gastinne Renette de Arsa
- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gastinne Renette de Arsa
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Gastinne Renette de Arsa
Hola, no me extraña que estés entusiasmado con esas dos joyas, yo tengo una Galand y me pasa parecido.
Hay a quien no le gustan las armas de Arsa, pero, para gustos se hicieron los colores.
Un saludo.
Hay a quien no le gustan las armas de Arsa, pero, para gustos se hicieron los colores.
Un saludo.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Gastinne Renette de Arsa
cantabro1964 escribió:Hola, no me extraña que estés entusiasmado con esas dos joyas, yo tengo una Galand y me pasa parecido.
Un saludo.
Lo que no gusta es la calidad del material y algunas cosas mas,es el tema siempre discutido