tuareg escribió:me queda por revisar el piso que es de madera y tiene una camara entre el cañizo y la tabla, pero eso para la proxima refoma.
Un saludo.
usa un detector de metales
Buena idea tuareg,

Un saludo.
tuareg escribió:me queda por revisar el piso que es de madera y tiene una camara entre el cañizo y la tabla, pero eso para la proxima refoma.
Un saludo.
Eduardo75 escribió:tuareg escribió:me queda por revisar el piso que es de madera y tiene una camara entre el cañizo y la tabla, pero eso para la proxima refoma.
Un saludo.
Buena idea tuareg,desde pequeño me ha gustado tener uno, puede que me lo compre. Si sabes de uno bueno o aceptable y no muy caro me lo dices.
Un saludo.
jordiet escribió:miliciano escribió:oye una pregunta en general que se me ocurre , digamos que me encuentro un fusil de esos escondido en estado de tiro (ya me gustaria por cierto) y por supuesto lo quiero legalizar , lo llevo a la IAE y les digo que es un hallazgo casual no? y despues que?
Pues no sé ahora; me parece que la llegada de los Mossos lo ha podrido todo (has de avisarles a ellos, ellos levantar acta y entregarlo a intervención de la Guardia Civil) o algo parecido. Si eso es fuera de Cataluña... entrégalo como hallazgo en cualquier comandancia y diles que quieres guiarlo en la categoría que corresponda.
La Guardia Civil lo tendrá no sé cuantos meses, en espera de que alguien reclame ese arma y transcurridos los cuales, te la guiarán a tu nombre.
miliciano escribió:Yo me voy a vender el de "repuesto" mio , este modelo:
https://www.eurodetection.com/index.php/ ... /viking-40
si a alguien le interesa ...
galil escribió:Mirar que imagen más curiosa de la GCE, fijaros en el parapeto echo con las sillas inglesas, así como lleban la bayoneta del mod 1916 con el mod. 1893.
¿de que unidad podrian ser?, puede ser Legionarios?.
Un saludo.
homer escribió:miliciano escribió:Yo me voy a vender el de "repuesto" mio , este modelo:
un compañero busca uno bien que tal va este?¿
miliciano escribió:homer escribió:miliciano escribió:Yo me voy a vender el de "repuesto" mio , este modelo:
un compañero busca uno bien que tal va este?¿
Es un poco superior al garret 250 ace , muy estable eso si , si pita es que hay nada de pitorreos raros.
Muy sencillo de usar y perfecto para iniciarse , tiene discriminador , pinpoint por boton y control de potencia , pantalla de dos lineas , etc
Lo he sacado 5 o 6 veces al campo , mas para probar que otra cosa.
Si vamos al Ebro lo probamos
galil escribió:Mirar que imagen más curiosa de la GCE, fijaros en el parapeto echo con las sillas inglesas, así como lleban la bayoneta del mod 1916 con el mod. 1893.
¿de que unidad podrian ser?, puede ser Legionarios?.
Un saludo.
Eduardo75 escribió:Gracias miliciano, yo busco uno mas barato, pero si lo vendes, me tendras que invitar a una caña porque he sido yo quien a sacado el tema.
Un saludo
miliciano escribió:Eduardo75 escribió:Gracias miliciano, yo busco uno mas barato, pero si lo vendes, me tendras que invitar a una caña porque he sido yo quien a sacado el tema.
Un saludo
jajaja , hecho!!!
Pero te recomiendo que si compras uno no sea demasiado barato porque no valdra para nada. Mejor espera un poco y compra algo que al menos sea de marca.
Eduardo75 escribió:miliciano escribió:Eduardo75 escribió:Gracias miliciano, yo busco uno mas barato, pero si lo vendes, me tendras que invitar a una caña porque he sido yo quien a sacado el tema.
Un saludo
jajaja , hecho!!!
Pero te recomiendo que si compras uno no sea demasiado barato porque no valdra para nada. Mejor espera un poco y compra algo que al menos sea de marca.
Tendre en cuenta tu consejo.![]()
Un saludo.
pablo1984 escribió:Éste es el libro que me compré esta tarde, al ir a pagarlo (corte inglés) me miraron raro...
Wilcow escribió:Sería por las gafas de sol![]()
![]()
![]()
pablo1984 escribió:Éste es el libro que me compré esta tarde, al ir a pagarlo (corte inglés) me miraron raro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados