Buenas gente pues mira me queria comprar una escopeta semiautomatica antes de octubre.
Me han hablando bastante bien de una escopeta de la marca Fabar esta:
-Fabar lion hunter
Elecion de escopeta
Elecion de escopeta
- Adjuntos
-
-
- item_1209_1_2936696.jpg (15.13 KiB) Visto 895 veces
-
Re: Elecion de escopeta
Hombre, si vas a comprarte una semiautomatica, la Fabarm esta bien, pero para mi gusto me decantaria por una Browning Maxus, o por una Beretta Urika AL391 (es una de las que tengo y no me ha fallado en mi vida, y la tengo desde que salio al mercado. Va de maravilla.)
Fabarm tambien va muy bien, yo tengo una superpuesta de esa marca y me la dio mi tio, y tiene muuuchos años y va de maravilla tambien.
Fabarm tambien va muy bien, yo tengo una superpuesta de esa marca y me la dio mi tio, y tiene muuuchos años y va de maravilla tambien.
"A la tercera, bala vencida"
chulete escribió:Buenas gente pues mira me queria comprar una escopeta semiautomatica antes de octubre.
-Fabar lion hunter
Hoy día tienes muy buenas semis desde 600 € en adelante ...
Mirate el bolsillo,
acercate a la armeria y escoje la que mejor encares de acuerdo a tu bolsillo,
De las marcas y los modelos,
es como los colores hay pa tos los gustos,
cada uno pilla el que mas le atrae y su cartera le permite ...
-menos los güais que se han apropiado del ARCOIRIS completo-
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo me decantaría por una beneli son de lo más ligero y de lo mejorcito en repetidoras, un saludo!
Aver tampoco me queria gastar demaseado nose lo que are solo preguntaba si son fiables o no?
y que sistema llevan que si es de gases como beretta o no?
y que sistema llevan que si es de gases como beretta o no?
Hola chulete, contestando a tu pregunta es de gases, yo tengo esa misma, pero en versión zurda desde hace 3 años, y la verdad, estupenda, hasta el dia de hoy ningun problema, muy contento con ella.
Lo cierto es que quise comprarme una zurda, y bueno ya sabemos que no hay muchas marcas que las comercialicen, y entre las lo hacen me compre esta, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Si te gusta adelante, que no te defraudará, luego ya, pues lo de siempre, para gustos colores, unos te diran que si una marca porque es X, otros otras, la cuestión es que entre y se te encaré bien y te guste a ti, que al final eres el intresado.
Bueno, espero que te haya servido de algo mi tostón, jejeje, un saludo.
Lo cierto es que quise comprarme una zurda, y bueno ya sabemos que no hay muchas marcas que las comercialicen, y entre las lo hacen me compre esta, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Si te gusta adelante, que no te defraudará, luego ya, pues lo de siempre, para gustos colores, unos te diran que si una marca porque es X, otros otras, la cuestión es que entre y se te encaré bien y te guste a ti, que al final eres el intresado.
yo tengo una fabarn viejecita la pobre,no me da problema alguno,hemos tirado al plato dos a la vez y salbo calentarse en exceso el cañon(cosa normal)no he tenido que decir de ella.
Dagoma escribió:Hola chulete, contestando a tu pregunta es de gases, yo tengo esa misma, pero en versión zurda desde hace 3 años, y la verdad, estupenda, hasta el dia de hoy ningun problema, muy contento con ella.

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dracjazz escribió:Dagoma escribió:Hola chulete, contestando a tu pregunta es de gases, yo tengo esa misma, pero en versión zurda desde hace 3 años, y la verdad, estupenda, hasta el dia de hoy ningun problema, muy contento con ella.
![]()
+1, con otras palabras ..
yo tambien

dracjazz escribió:chulete escribió:Buenas gente pues mira me queria comprar una escopeta semiautomatica antes de octubre.
-Fabar lion hunter
Hoy día tienes muy buenas semis desde 600 € en adelante ...
Mirate el bolsillo,
acercate a la armeria y escoje la que mejor encares de acuerdo a tu bolsillo,
De las marcas y los modelos,
es como los colores hay pa tos los gustos,
cada uno pilla el que mas le atrae y su cartera le permite ...
-menos los güais que se han apropiado del ARCOIRIS completo-
Upssss, jejeje, eso me pasa por querer leer demasiao depreisa!!! practicamente te he copiado la respuesta!!

Volver a “Escopetas para Caza”