Hola.
Estoy mirando en comprar una pistola de airsoft en full metal, color negro, de gas, con los marcajes originales como la de verdad, que se mueva la corredera al disparar, de la Sig Sauer P226, P228 o P229.
¿Sabríais decirme que marcas/fabricantes son recomendables para comprarla, teniendo la seguridad de que los mecanismos son fiables, y no de los que se rompen fácilmente?.
Gracias.
Consulta airsoft pistola gas sig sauer P226, 228, 229
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta airsoft pistola gas sig sauer P226, 228, 229
Con toda seguridad puedo decirte que la P226 la tienes de la conocida marca Tokyo Marui, picha en este enlace: https://www.distriairsoft.com/tienda/pis ... marui.html. Marui es la marca más prestigiosa y con una calidad bastante buena tanto en materiales como en acabados...la P226 de esta marca te rondará por los 170€...
A mí me aconsejaron que la corredera de la pistola fuera de fibra (o también llamado plástico ABS) (que no quiere decir que sea de plástico "chinorris") porque me razonaron, si no recuerdo mal, que la fibra aguanta mejor el gas en temperaturas bajas, porque se reduce la posibilidad de que el gas congele el mecanismo de la pistola, incluido el mecanismo de retroceso de la corredera (blowback)...
Lo de full metal es un poco "pijorris", aunque parezca que el metal es más resistente a los golpes, la fibra no tiene nada que envidiarle, de hecho mi pistola se me ha caído un par de veces "pa matarse" y como si nada...ni un rasguño
Si la quieres full metal por el realismo del peso, las de fibra buenas también son equivalentes al peso de las armas reales...pero para gustos los colores, eso es muy personal...pero creo que ninguna pistola es full metal.
A mí me aconsejaron que la corredera de la pistola fuera de fibra (o también llamado plástico ABS) (que no quiere decir que sea de plástico "chinorris") porque me razonaron, si no recuerdo mal, que la fibra aguanta mejor el gas en temperaturas bajas, porque se reduce la posibilidad de que el gas congele el mecanismo de la pistola, incluido el mecanismo de retroceso de la corredera (blowback)...
Lo de full metal es un poco "pijorris", aunque parezca que el metal es más resistente a los golpes, la fibra no tiene nada que envidiarle, de hecho mi pistola se me ha caído un par de veces "pa matarse" y como si nada...ni un rasguño

Si la quieres full metal por el realismo del peso, las de fibra buenas también son equivalentes al peso de las armas reales...pero para gustos los colores, eso es muy personal...pero creo que ninguna pistola es full metal.
Hola!
Como marca de postolas de airsoft, a mí me gusta especialmente KJ Works. Se pueden encontrar cosas que no están nada mal de precio, incluso dentro de España. Los acabados están bastante bien, sistema de hop-up regulable y el tema de los repuestos está bien resuelto.
Tengo una beretta 92f y me funciona perfecta.
Otra con la que estoy contento es WE, actualmente tengo una hi-capa que tiene muchísimo uso y funciona como el primer día.
Las dos marcas son compatibles con co2; aunque no es tan cómodo o tan barato, da buen resultado si juegas en invierno.
Lo que sí te recomiendo es hacerte a la idea de que el gas tiene sus pros, pero tambien sus contras: fugas puntuales, alguna válvula que no cierra del todo bien... Aunque en replicas "secundarias" es buenisima opción.
Saludos,
Como marca de postolas de airsoft, a mí me gusta especialmente KJ Works. Se pueden encontrar cosas que no están nada mal de precio, incluso dentro de España. Los acabados están bastante bien, sistema de hop-up regulable y el tema de los repuestos está bien resuelto.
Otra con la que estoy contento es WE, actualmente tengo una hi-capa que tiene muchísimo uso y funciona como el primer día.
Las dos marcas son compatibles con co2; aunque no es tan cómodo o tan barato, da buen resultado si juegas en invierno.
Lo que sí te recomiendo es hacerte a la idea de que el gas tiene sus pros, pero tambien sus contras: fugas puntuales, alguna válvula que no cierra del todo bien... Aunque en replicas "secundarias" es buenisima opción.
Saludos,
Gracias por las respuestas, ya que de airsoft no tengo ni idea.
Se me olvido comentar que la quiero principalmente para colgarla en la pared como decoración y me gusta que se parezcan lo más posible a las de verdad, también la usaría alguna que otra para pegar algunos tiritos en alguna diana (por eso pregunté por una marca fiable), pero principalmente para decoración, por lo que me pareció que full metal con peso casi idéntico, y con los marcajes originales quedaría más realista y mejor a la hora de tenerla colgada en la pared.
Las glock originales creo que son de cerámica, por lo que igual en ABS en realismo si quedarían bien para colgarlas.
Saludos.
Se me olvido comentar que la quiero principalmente para colgarla en la pared como decoración y me gusta que se parezcan lo más posible a las de verdad, también la usaría alguna que otra para pegar algunos tiritos en alguna diana (por eso pregunté por una marca fiable), pero principalmente para decoración, por lo que me pareció que full metal con peso casi idéntico, y con los marcajes originales quedaría más realista y mejor a la hora de tenerla colgada en la pared.
Las glock originales creo que son de cerámica, por lo que igual en ABS en realismo si quedarían bien para colgarlas.
Saludos.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eduml escribió:Hola!
Saludos,
Hombre, el mayor problema que se puede tener con réplicas a gas es que la tórica no cierre bien y por tanto tenga fugas...pero en cualquier ferretería imagino que se encontraría repuesto.
El problema de las réplicas a gas, es la temperatura ambiental, contra más baja temperatura el consumo se dispara...los disparos tienen que ser muy pausados entre sí, porque si disparas muy rápido se desperdicia gas...pero una réplica secundaria, es eso, una secundaria, que sirve cuando por motivos de seguridad, no se te permite emplear la réplica "larga" o principal.
Con el CO2 hay que tener mucho cuidado, es cierto que es mucho más estable que el gas, pero suele sacar muchos más FPS, por lo que puede ser peligroso para jugar al airsoft...
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
jurele5 escribió:Gracias por las respuestas, ya que de airsoft no tengo ni idea.
Saludos.
No sé, tú mismo, tu dinero es...pero yo no me gastaría tanto dinero para tenerla principalmente de decoración...y para hacer puntería tampoco la veo adecuada, es para lo que es: jugar al airsoft...aquí la balística se transforma en bolística

También tienes otra opción si la quieres emplear para decoración y puntualmente para hacer puntería, comprarla de CO2 con munición de perdigones y/o balines de metal, además suelen ser toda de metal o en su mayor parte...suelen ser más baratas y para el uso que tienes pensado, creo que son más adecuadas...ah, eso sí, no sirve para jugar al airsoft.
Buena opción la de mirar las de CO2 de perdigones, las miraré a ver que tal.
Gracias.
Gracias.
Me han dicho en una tienda de airsoft que las KJ Work son muy malas y dan muchos problemas.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
jurele5 escribió:Me han dicho en una tienda de airsoft que las KJ Work son muy malas y dan muchos problemas.

¿Has mirado las pistolas de CO2 de perdigones que te comenté?
Hola.
Las he mirado pero no había ningún modelo que me gustara. Seguiré mirando por si encuentro algo que me guste. Gracias por los consejos.
Las he mirado pero no había ningún modelo que me gustara. Seguiré mirando por si encuentro algo que me guste. Gracias por los consejos.