NACIONAL 2012... Opiniones????

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NACIONAL 2012... Opiniones????

Mensajepor Vicente » 12 Sep 2012 11:26

Alavin escribió:Tios, me tenéis un poco perplejo estáis dejando a Fajardo a la altura del betún por una tontada que se arregla con una cartita de disculpa y una medalla os importa mas un pequeño problema organizativo que los posibles problemas de seguridad, había un arbitro que estaba guardando en una botella los proyectiles que le caían de un ejercicio anterior y de eso no queréis saber nada. Solo de las “medallitas”.

No, te equivocas Angelico, a Fajardo no lo estamos poniendo verde por nada, se critica la entrega de premios y somos objetivos, no como vosotros que disparáis a todo lo que se mueve. Lo de los proyectiles no sabía nada, pero bueno, ya veo que lo haces por el bien de este deporte denunciarlo de esta forma, con un poco de suerte cierran el campo y algún gilipollas se alegra.

Por lo de Inma, prefiero no comentar por respeto al personal porque se podrían hablar de "rebotes" pero de otros tipos. Joder!!! si aquí nos vamos a tenemos que callar todos...

Si es que los hay... así nos va.

Saludos,

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 12 Sep 2012 12:39

Estimados usuarios,

Hemos baneado y expulsado de la web a los usuarios Torquemada y JMPAJON por compartir la misma IP.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 12 Sep 2012 16:31

FuFuFu escribió:Hombre no se a donde fuiste en Julio porque yo estube el 2 de Junio en el GalaicoAstur y las canchas estaban listas, me parece que faltaba por terminar la parte de la izquierda del stage 22.

Fufufu no estoy mintiendo, si bien las separaciones estaban hechas el suelo era de piedra suelta y sin drenajes, durante la última quincena de Julio, el ayuntamiento de As Pontes envió los camiones con morrillo para echar en las canchas. El 10 de Agosto acabó el pisón de allanar y comprimir el morrillo para que se pudiera montar el campeonato.

En esta fecha se empezaron a montar los ejercicios. De hecho, mientras montaban en la parte de arriba (la de siempre), trabajaba el pisón en la parte de abajo. A primeros de Agosto se empezó a llevar el material a las canchas nuevas.

Vicente escribió:ya veo que lo haces por el bien de este deporte denunciarlo de esta forma, con un poco de suerte cierran el campo y algún gilipollas se alegra.

Como voy a intentar cerrar yo un campo de tiro. Creo que no estamos poniendo las cosas en su sitio.

No estoy menospreciando la labor que ha realizado el club de Aspontes y desde aquí les agradezco el trabajo realizado a Fredy a Fajardo y a todos los que les ayudaron así como al Ayuntamiento de Aspontes que como siempre se volcó. La responsabilidad de ellos termino cuando la federación Española se hizo cargo de la competición a través del RM y sus delegados, escogidos para tal evento, es a ellos es a quienes les corresponde velar por la seguridad de todos nosotros y de modificar la posibles deficiencias. Cosa que en por lo menos en tres ejercicios no sucedió.

De la clasificación, al final Lugoso2 va a tener razón y deberíamos dar un paso adelante sufragando ese sistema para poder tener los resultados en tiempo real porque al parecer al RM, no le salió bien.

Y de la entrega de trofeos ¿a quien responsabilizamos al final? A Fajardo que solo leía los resultados y se pudo liar, ¿le vamos a machacar a pesar de que consiguió montar un campeonato de primera división?. O ¿responsabilizamos a Enrique Bello? aunque el hombre tan solo estaba repartiendo los trofeos. Creo que deberíamos dejarlo como una anécdota más y obviarlo.

Este campeonato estuvo a años luz de los celebrados anteriormente y gracias a todos los que se encargaron con su trabajo y al club que se ha volcado.

Pero la seguridad es de competencia de alguien muy en concreto y al final todos nosotros mosqueados.

Como en todos nuestros Clubs siempre hay discrepancias pero creo que el problema entre los socios del club acabaran resolviéndolo porque son buena gente.

No entiendo muy bien lo que me dices, pero creo entender que quieres que deje el tema ya.
No se si el problema de la seguridad es un fantasma que solo veo yo, si a vosotros os da igual. Pues de acuerdo aquí lo dejo o lo que me estas diciendo es que no vuelva a aparecer por aquí.

Un abrazo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Sep 2012 16:52

Angelico, en absoluto quiero que dejes el tema, yo no le tapo la boca a nadie.

La culpa no se quien la tiene, de verdad, yo cuento lo que se y lo que he vivido y creo que es el sentir del 95%, sois 4 y tu (y uno repe :mrgreen: :mrgreen: ) los que hablais de otras circunstancias que como dice Jabi la mayoría no teníamos ni idea. Y si, quizás somos así, pero las circunstancias nos dicen que hay cosas que salpican y creo que vosotros que sabeis de esto mucho no debéis sacar ciertas cosas, pero es tu opinión que no comparto pero respeto.

A ver si nos vemos por tu "pueblo" en la siguiente y nos tomamos unas cevezas, que este tema hay que enfriarlo, y da paso te contaré unas historias y nos reiremos bastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 13 Sep 2012 09:54

Vicente escribió:A ver si nos vemos por tu "pueblo" en la siguiente y nos tomamos unas cevezas, que este tema hay que enfriarlo, y da paso te contaré unas historias y nos reiremos bastante .

Por supuesto Vicente siempre tendrás qui, a tu disposición, una cervecita y su correspondiente acompañamiento, ¡faltaría mas!.

Un abrazo

tango
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tango » 24 Sep 2012 14:27

Hola Vivente.

Muchas gracias por citar a mi niña. Está más hueca que que las arcas del estado, lo que siento es que diferencie tan bien el alfa del charly ya que a alguno/a le afectó :P :P . cosas que tienen los niños.

Respecto al campeonato solo decir que yo me lo pasé muy bien, como siempre; que hay cosas que se pueden mejorar?? seguro, como en todos los sitios, nadie es perfecto, lo único que varía es su intencionalidad.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por lo de mi niña.

tango
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tango » 24 Sep 2012 14:28

perdón perdón, Vicente no Vivente :oops:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Sep 2012 17:50

Gracias a ti y a tu familia porque fué un placer conoceros. Lo que yo ví, tu hija puntuó perfectamente, mejor que algún árbitro... :twisted: :twisted: :twisted:

Lo reconozco me disteis envidia :oops: :oops: :oops: .

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”