Pues eso intento poner fotos aqui desde el sistema operativo linux y me dice que el formato no sirve etc
¿ alguien me puede decir en caso de que se pueda como poner fotos por aqui desde el sistema linux?
gracias
PONER FOTOS DESDE LINUX
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PONER FOTOS DESDE LINUX
Tienes que tener en cuenta el tamaño, algunos sitios no permiten cualquier tamaño, sobre formatos creo que a mi me coge PNG y JPG (tengo todo configurado, tanto en Mac como en Linux, para guardar imagenes como PNG o como JPG, dependiendo del programa), despues subes la imagen a un servidor que lo guarde (yo uso Photobucket) y desde alli copio la URL con las instrucciones IMG-/IMG y la pego en el mensaje que deseo publicar.
Si te fallan los navegadores que utiliza por defecto Linux puedes probar con Chrome (de Google) o con Firefox, ambos normalmente instalables desde los repositorios.
Si te fallan los navegadores que utiliza por defecto Linux puedes probar con Chrome (de Google) o con Firefox, ambos normalmente instalables desde los repositorios.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,no creo que sea por el tamaño,pues las que he subido (a este foro)son hechas con una reflex.Igual es por la forma de subirlas,pues yo no lo hago a traves de paginas como Imageshack o Photobucket,sino que uso el boton de adjuntar imagen,click en seleccionar archivo y eliges la carpeta donde tienes las fotos.Escoges foto y click en agregar archivo y ya esta,no hace falta estar subiendolas a ningun servidor,que es un poco coñazo.Antes de dar a enviar ,siempre doy a vista previa,para ver si sale bien todo.En otros foros,si que tenia que andar subiendolas y lo hacia a traves de Imageshack,y aqui si que tenia que ser la foto de calidad mas baja.
Un Saludo.
Un Saludo.

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a ambos dos vere que puedo hacer.
Más que el sistema operativo y la distribución, lo que importa es el navegador. Si estás utilizando Firefox quizá te convenga instalar el Chrome para linux. Intenta descargarlo a través del centro de software de tu sistema. Si tienes Ubuntu te debería ser muy fácil.
Si necesitas ayuda mándame un privado.
Si necesitas ayuda mándame un privado.
ilkhan

Socio de ANARMA Nº 514.
APOYA LA CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA EN ESPAí‘A
http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Socio de ANARMA Nº 514.
APOYA LA CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA EN ESPAí‘A
http://malaga-shooting.blogspot.com.es/
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias likhan estos diaas he estado un poco liado elproblema tambien es que no se me actualiza ni el firefox ni ninguno, creo que volvere instalar el sistema a ver que tal , gracias por vuestro interes.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Que distribucion es la que usas?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Lo mas probable es que el programa que uses para gestionar las fotos en linux te las guarde en algun formato 'rarito'.
Salvalas en alguno común y no debes tener problemas..
Salvalas en alguno común y no debes tener problemas..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
recibido gracias
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”