Campo de tiro Girona

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Campo de tiro Girona

Mensajepor dralos » 11 Sep 2012 11:47

Hola,desde el dia 28 de julio que solicite la autorizacion AE,mi principal preocupacion es si me podran guiar una replica del pacificador con dicha autorizacion. Y donde poder tirar con ella,pedi informacion en el campo de tiro de girona y para mi sorpresa me informaron de forma corecta y cortes que en este campo de tiro no se podria tirar con el calibre 45colt,pero si se podia tirar con un 50 de avancarga,me dijeron que era por el ruido. mi pregunta ya que soy un novato integral en todo lo referente a avancarga y retrocarga es hace mas ruido la municion metalica o es que no les gusta la idea que se tire con este calibre.Si algun socio del club tiro girona le esto podria poner su opinion Gracias y perdon por el rollo.pero es el campo de tiro mas cercano.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Campo de tiro Girona

Mensajepor Salitre » 11 Sep 2012 11:54

Yo les preguntaría, si se puede tirar con avancarga. En caso afirmativo, me presentaría con un un Walker y dispararía a plena carga........Eso si que hace ruido, pero como estaba autorizado........ :mrgreen:

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 11 Sep 2012 12:00

Salitre, la respuesta es si .Lastima que a un no tengo la autorizacion AE y portanto no tengo ningun arma,y no lo puedo hacer.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 11 Sep 2012 12:28

Y por un casual tiran con 9mm??? eso si que hace ruido y desagradable.

:birra^:

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 11 Sep 2012 13:08

Creo recordar ,durante la conversacion dijo que lo maximo en cartucho metalico hera calibre 38,pero en avancarga el 50.

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 11 Sep 2012 13:28

Una pregunta ¿ si pidieras autorización, sin ser socio, para tirar en ese campo de tiro con avancarga en otro calibre inferior al 45 LC te lo permitirían ?

¿ es cierto que los Campos de Tiro tienen que tener homologados o autorizados los calibres con los cuales se pretende tirar ?
¿ todos los campos de tiro están autorizados para tirar los mismos calibre en sus distintas galerías, 25,50, 100 m.?

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 11 Sep 2012 15:01

Odin2 escribió:Una pregunta ¿ si pidieras autorización, sin ser socio, para tirar en ese campo de tiro con avancarga en otro calibre inferior al 45 LC te lo permitirían ?

¿ es cierto que los Campos de Tiro tienen que tener homologados o autorizados los calibres con los cuales se pretende tirar ?
¿ todos los campos de tiro están autorizados para tirar los mismos calibre en sus distintas galerías, 25,50, 100 m.?

No, no lo estan todos igual, depende basicamente de factores como grosor de los parabalas ...........

Saludos

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 11 Sep 2012 15:31

Cuando se tramita la autorizacion permanente de una galeria de tiro, en el proyecto lo que se detallan son las modalidades que se solicitan, y en estas ya estan recogidos los calibres. Por tanto en una galeria puede estar autorizada Miguelete y tirar con 69, pero si no lo esta Pinal no podras tirar con un 45 LC o un 44 40. Segun las modalidades y calibres asociados se valoran las protecciones. Todo ello recogido y visado por un arquitecto. El problema es que para anadir una nueva modalidad hay que mover mucha documentacion, con el costo correspondiente y muchisimo tiempo de espera.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 11 Sep 2012 19:57

A ver DRALOS, si te digo que me has dejado más planchado que el papel de estraza, no te estoy exagerando.
Soy socio del tiro de Girona, y tiro con 32 armas, entre ellas, el 45LC con un Uberti mono tiro Rolling Block, el 45/70, 45ACP, el 75, el 69, el 58 y por no ser pedante, lo dejo ahi.
Con perdón del taco, a quien coño le preguntaste, a las niñas de la barra o al que estaba en la galeria de aire.
Venga va. Mándame un privado, te doy mi móvil y hablamos. Con las ganas que tenemos que de vengan más carboneros, como para ponerte pegas, vaaaaaaa.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 11 Sep 2012 19:58

Otra cosa DRALOS, que se me ha quedado en el teclado, ¿ya eres socio de Girona? porque esa es otra.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 12 Sep 2012 10:18

Gracias por responder,enviado privado.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 12 Sep 2012 20:52

Amigo DRALOS, como lo que me dices en privado no vulnera nuestra mutua intimidad, lo voy a congar, ya que, lo que no se puede hacer es dejar el hilo a medias y menos cuando estamos hablando de un Club, que afecta a muchas personas. Lo primero que tienes que hacer, es y valga la redundancia, es hacerte socio, de Girona, de Vic, de Mataró, de Calonge, de Platja d'Aro, de donde tu quieras, luego te compras el hierro y tiras donde quieras, que nadie te va a decir nada.
ESTE ES EL PRIVADO DE DRALOS,

No ,no soy socio como ya espuse en mi presentacion ni tengo la licencia pues hace un mes que la solicite, fui a pedir informacion ,para ver si me interesaria . Me atendio, un hombre que estaba en la galeria de tiro de entre 60 a 70 años no me acuerdo de su nombre.Gracias por responder, me informare en el club de Vic y comparare la informacion para ver donde puede interesarme mas.perdona si te e molestado o ofendido pero fue lo que me dijo. Dralos
Por cierto, en absoluto me has molestado contri menos ofendido, el club es mío, en la propoción de cuota que pago, como lo es el de Vic y el de Salamanca de los cuales también soy socio.
Saludos muy cordiales amigo Dralos.

maxum118
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxum118 » 12 Sep 2012 21:06

Yo estuve el otro día y recuerdo que lo único que pone en la galería de 50m es que no se puede disparar con munición blindada, tampoco soy socio del club, estoy a la espera de que hagan la galería de 100 metros para hacerme socio y disfrutar de los rifles, pero... me temo que hay que esperar.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 12 Sep 2012 21:43

maxum118 escribió:Yo estuve el otro día y recuerdo que lo único que pone en la galería de 50m es que no se puede disparar con munición blindada, tampoco soy socio del club, estoy a la espera de que hagan la galería de 100 metros para hacerme socio y disfrutar de los rifles, pero... me temo que hay que esperar.

Po zi.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 17 Sep 2012 14:35

maxum118 escribió:Yo estuve el otro día y recuerdo que lo único que pone en la galería de 50m es que no se puede disparar con munición blindada, tampoco soy socio del club, estoy a la espera de que hagan la galería de 100 metros para hacerme socio y disfrutar de los rifles, pero... me temo que hay que esperar.

Lo mismo que yo compañero,y es que a 50 metros tampoco se puede tirar con rifle de grueso calibre, a ver si como me dijo el otro dia el amigo SR Ildefonso,(muy alto cargo en el club),lo arreglamos pronto, :roll: por que sino ,los fusileros lo tenemos mal en girona,,, :cry: ,,,,mientras tanto,con el mauser , el mosin,el carlitos y demas hierros largos, ire,iremos a Vic,ya que solemos ir en grupo. :rifle: :sniper . Saludos a todos y en especial al buen compañero riparvia.Nos vemos :D :birra^:

Volver a “Avancarga”