Disfruta ese 375 H&H y mañana te llamo para el el winchester que me ofertaste.

Uploaded with ImageShack.us

ismateleno escribió:trigos escribió:Bueno pues hace unos dias me hecho de un mauser 66- de este calibre y quiero compartirlo con vosotros para que me deis vuestra opinion, como no se subir fotos le he pedido a un compañero que sea tan amable de subirmelas . gracias y saludos
donquijote escribió:Muy buenas,
Bueno, pues al fin ya tengo mi 375H&H. La verdad es que ni era el momento ni quizás el tipo de rifle que me hubiera gustado para este cartucho, pero las buenas oportunidades hay que aprovecharlas como vengan.
Se trata de un Sauer 202 Take down Big Game en 375H&H magnum. Tiene unas maderas muy bonitas, un peso adecuado (pasa de los 4kg) y está muy muy equilibrado. Ya veremos como le sienta al hombro.
Aún no lo he probado y espero colocarle un punto rojo este mes de septiembrey hacerme a él durante esta temporada. En un futuro,…………..quién sabe si pisará AFRICA.
Un saludo
huronescazan escribió:Africa. Cada día que pasa la veo mas lejos. Maldita crisis y sus consecuencias.
huronescazan escribió:Bueno, me he equivocado.
Mas lejos, NO, porque el otro día dice que pillaron una patera de españoles entrando a Argelia.
donquijote escribió:Una criatura muy chula!!!. Un gran rifle
Por cierto, ¿¿Has probado el visor ya en acción de caza??. Yo he instalado en el mio un punto rojo hasta que me decida por un visor convencional de más aumentos. Estoy dandole vueltas a alguno con buena distancia al ojo.
Tengo dudas entre el leupold que llevas montado en el tuyo o el bushnell elite 6500 2.5-16x32. Con el bushnell me surge la duda si con las monturas apel seré capaz de montarle con una distnacia al ojo de 153mm que tiene, o si por el contrario tendré que ir a un carril tipo picatinny o similar.
¿Qué tal la iluminación de la retícula del leupold en un día soleado?
Un saludo
donquijote escribió:Una criatura muy chula!!!. Un gran rifle
Por cierto, ¿¿Has probado el visor ya en acción de caza?? Madre mia si yo te contase lo que a echo ya este visor que funciona a la perfección . Yo he instalado en el mio un punto rojo hasta que me decida por un visor convencional de más aumentos. Estoy dandole vueltas a alguno con buena distancia al ojo.
Tengo dudas entre el leupold que llevas montado en el tuyo o el bushnell elite 6500 2.5-16x32. Con el bushnell me surge la duda si con las monturas apel seré capaz de montarle con una distnacia al ojo de 153mm que tiene, o si por el contrario tendré que ir a un carril tipo picatinny o similar.
¿Qué tal la iluminación de la retícula del leupold en un día soleado? La iluminación escasa para días claros solo es acta para dias nublados o muy grises e incluso al atardecer casi oscuro tiras sin problema .
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados