Hola compañeros,tengo un par de botes de esta polvora y mi duda es la siguiente:
¿Con que polvora de las modernas seria mas o menos equivalente de la misma firma y para que calibres es apropiada .
Mucahas gracias
Equivalencia de antigua polvora Tubal 5
Re: Equivalencia de antigua polvora Tubal 5
no creo que haya habido variaciones muy notables entre las tubal 5000 en los ultimos años , esa polvora es valida para la mayor parte de los calibres de caza esceptuando los magnum en general
saludos
saludos
A mí me suena leer a MikelExtaniz que sí que cambió la granulometría entre las antiguas tubal 5 o 7 y las actuales tubal 5000 o 7000.
Quizás poniendo en el buscador tubal 7 obtengas algún resultado, ya que me suena que la mencionó en alguno de sus textos en este foro.
Saludos
Quizás poniendo en el buscador tubal 7 obtengas algún resultado, ya que me suena que la mencionó en alguno de sus textos en este foro.
Saludos

Gracias por vuestras respuestas pero la pólvora no es Tubal 5000 es Tubal 5 de la antigua. Otra cuestión es si es adecuada para el calibre 6,5x55 Sueco.
Muchas gracias y un abrazo.
Muchas gracias y un abrazo.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 16:53, editado 1 vez en total.
Gracias shotermagnum a eso es a lo que yo quería llegar.Y gracias a los compañeros quizas la culpa es mia por no haberlo especificado bien claro.
Saludos a tod@s
Saludos a tod@s