Buenas,me pasa una cosa rara y quiero vuestra opinion.
Estoy disparando con una hastan striker 1000x(la de madera)y un visor tasco 3-9x40E,a dianas sujetas en un cazabalines,la distancia a 35 metros,apoyado en una pared,disparo con balin H&N sport barracuda,y tengo regulado el visor,los balines siempre van mas o menos al mismo sitio(en los numeros 7 y 8 de la diana y un poco a la derecha)pero he disparado el mismo dia (osea todo igual)con balines UMAREX MOSQUITO(los de la cabeza plana)y los disparon se iban hasta fuera de la diana por la parte derecha.......¿esto es normal? mismo arma,sitio,tirador,dia,no se si sera por mi o por ser los balines de diferentes marcas,¿que opinais vosotros? Gracias de antemano y un saludo.
diferencia de balines
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: diferencia de balines
Eso es facil hombre, nuevos balines nuevos ajustes de visor.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Casa balin tiene es diferente uno de otro, has caso a mi compañero y agusta de nuevo el visor
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Ravenor,fernandoairguns,no sabeis el peso que me quitais de encima.........es que me dieron los umarex y al ver tanta diferencia, no sabia que de un balin a otro cambiase tanto la cosa.Pues mejor preguntar a los que saben.Muchas gracias y un saludito
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Deberias probar JSB exact heavy, ya veras como le sientan muy bien a tu hatsan 1000, procura co cambiar de municion cuando encuentres la que mejor le va. Es normal que varie el punto de impacto, al cambiar de peso y forma e incluso de fabricante, lo verdaderamente importante, es encontrar el balin de tu cañon y no cambiar. Un saludo
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias por el consejo kansas,probare los balines que dices,la vedad es que cuando haces pruebas es cuando mas disfrutas,con las comparativas te lo puedes pasar pipa,lo malo es la falta de tiempo........Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
ten en cuenta que se notan cambios solo de cambiar de modelo sin cambiar de marca y tu has cambiado marca modelo y hasta la forma del balin