Periolistos ¡¡¡al ataque!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Periolistos ¡¡¡al ataque!!!

Mensajepor Amilotz » 11 Sep 2012 15:17

Años de carrera costeada por sus progenitores, trabajos de verano y fines de semana, mucho de su tiempo libre quemando pestañas frente a sus libros de estudios, el estomago destrozado por los nervios de los examenes, las prácticas "por la cara" sin cobrar un duro, no te fichan en la sexta por no dar las medidas... 90/60/90, y cuando por fín consigues que alguien publique tus artículos, te endiosas y olvidas algo básico de la profesión, CONTRASTAR TUS FUENTES Y LA INFORMACIÓN ANTES DE FIRMARLA.

Al loro de la pedazo "perla" escrita por FERNANDO ITURRIBARRÍA:

Se trata de una pistola automática del calibre 7,65, un modelo pequeño, manejable y fácil de ocultar, relativamente antiguo, que tiene la ventaja de poder usar la munición de los fusiles de asalto.

:shock: :shock: :?:

Y va y lo firma, con dos huevos.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20120911/mundo/matanza-alpes-franceses-llevo-20120911.html

¿A ver quién conoce ese modelo de pistola pequeño, manejable y fácil de ocultar, del calibre 7,65 y que además puede disparar munición de fusil de asalto?. Una pista, es relativamente antiguo. ¿A ver quién es el guapo que da con el modelo en cuestión?.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Periolistos ¡¡¡al ataque!!!

Mensajepor annhilator » 11 Sep 2012 15:41

Posibilidades...

https://es.wikipedia.org/wiki/Skorpion_vz._61

Imagen

Aunque con lo de "fusiles de asalto" creo que se ha colado...

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 11 Sep 2012 15:47

Por la decripcion parece ser un Skorpion.
"A la tercera, bala vencida"

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Sep 2012 17:18

Luger, varios modelos de calibre, 7,65 Parabellum (Suiza P.oo, Finlandia M23), Benelli B76, Browning Hi-Power, Suomi M-26 ...( Wikipedia en Calibre 7.65).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 11 Sep 2012 19:51

Que yo sepa , esas armas no son fusiles de asalto

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 11 Sep 2012 20:21

Podria ser un zastava tokarev pocket en .32acp. (7.62x25)
Se hizo famosa aqui con "asesino de la baraja" alla por 2003?
Pero periodista confunde con 7,62x39, se parece en el "7" pero efectos debastadores de uno y otro no.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 11 Sep 2012 20:27

Lo pude leer casi entre espasmos, a duras penas, y casi me hecho el cafe encima esta mañana !!
Es evidente que el juntaletras de turno, no identifica una skorpion como una pistola automatica, si no con un animalito bastante desagradable de ver.
Y menos sabe distinguir un fusil de asalto de un lanzagomas como el que yo trasteaba con 10 tiernos años.
Que gremio mas miserable el de periodista.
Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 11 Sep 2012 20:46

Brubaker escribió:Lo pude leer casi entre espasmos, a duras penas, y casi me hecho el cafe encima esta mañana !!
Es evidente que el juntaletras de turno, no identifica una skorpion como una pistola automatica, si no con un animalito bastante desagradable de ver.
Y menos sabe distinguir un fusil de asalto de un lanzagomas como el que yo trasteaba con 10 tiernos años.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, no todos van a ser igual, aunque sean así un 99,999 %, no generalicemos.
Dios mío, que barbaridad!!!! :? :? :? :?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 11 Sep 2012 20:49

annhilator escribió:Posibilidades...

https://es.wikipedia.org/wiki/Skorpion_vz._61

Imagen

Aunque con lo de "fusiles de asalto" creo que se ha colado...

Un saludo.

Hombre... la Skorpion tiene de pequeña y de fácil de ocultar lo mismo que yo de hermoso. :?
Yo me inclino por una pistola de dimensiones reducidas, del 7,65/32 ACP

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 11 Sep 2012 20:56

Y aun menos mal que vista la foto del arma no se l ocurrio lo de "pistola ametralladora" pero tiempo al tiempo, que todo se andara, y de todo tendremos que leer, y lo mas triste de todo es que tienen mucha credibilidad entre los "lectores".

Chema.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Sep 2012 10:30

Brubaker escribió:Lo pude leer casi entre espasmos, a duras penas, y casi me hecho el cafe encima esta mañana !!

Hombre, no creo que todos sean así, el compañero javalíviejo es periodista, si no recuerdo mal

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 12 Sep 2012 10:57

Bueno, que no se tome a mal nadie el comentario..
Pero es que la profesion esta en suspenso en primero de etica. Pasamos de mª antonia iglesias a enric sopena por teresa campos y sus congeneres del corazon.
Uno que me gusta es Alfonso Rojo (si con mayusculas)
Pero es la excepcion vale? Bueno es que leo la prensa a diario, y lo que leo no me lo quiero creer. El contubernio periodistico-politico es estomacante.
Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Sep 2012 15:53

Amilotz escribió:Años de carrera costeada por sus progenitores, trabajos de verano y fines de semana, mucho de su tiempo libre quemando pestañas frente a sus libros de estudios, el estomago destrozado por los nervios de los examenes, las prácticas "por la cara" sin cobrar un duro, no te fichan en la sexta por no dar las medidas... 90/60/90, y cuando por fín consigues que alguien publique tus artículos, te endiosas y olvidas algo básico de la profesión, CONTRASTAR TUS FUENTES Y LA INFORMACIÓN ANTES DE FIRMARLA.

Al loro de la pedazo "perla" escrita por FERNANDO ITURRIBARRÍA:

Se trata de una pistola automática del calibre 7,65, un modelo pequeño, manejable y fácil de ocultar, relativamente antiguo, que tiene la ventaja de poder usar la munición de los fusiles de asalto.

:shock: :shock: :?:

Y va y lo firma, con dos huevos.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20120911/mundo/matanza-alpes-franceses-llevo-20120911.html

¿A ver quién conoce ese modelo de pistola pequeño, manejable y fácil de ocultar, del calibre 7,65 y que además puede disparar munición de fusil de asalto?. Una pista, es relativamente antiguo. ¿A ver quién es el guapo que da con el modelo en cuestión?.

madre de dios :shock:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 13 Sep 2012 15:09

Bueno...

¿No habéis leido alguna vez que el atracador portaba un revólver de 38 mm de calibre? Con el que supongo que destrozó la caja fuerte de dos disparos de ese antitanque que llevaba.

Saludos. David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Conversación General”