Hola. Deciros que Pichi come cebada y eso el solo; aunque algunas veces pica del suelo y se le cae; pero va comiendo; lo que pasa que lo noto delgado. Si me sobrevive, le intentaré dar maíz dentro de un tiempo. Voy a ver si consigo trigo que seguro que le gusta más igual que a las pedices y codornices.
Una cosa más, yo soy cazador, de los muy malos porque no le doy ni a la zona euro, y muchas veces no pego ni un tiro; pero de ahí a matar a un animal a sangre fría sin posibilidad de escapar pues como que no; eso no va conmigo. Mirar como será la cosa, que prefiero fallar el tiro que dejar un animal herido y tener que matarlo yo... Hablo de la caza menor...
Saludos
Pichón de torcaz en casa
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pichón de torcaz en casa
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Lo mío era un comentario sarcástico. En mayor o menor medida todos llevamos dentro esa pasión por los animales. Si no nos gustasen, no los cazaríamos (curiosa paradoja). No se caza nada que antes o después no se admire.
No cazamos por odio, verdad?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Lo mío era un comentario sarcástico. En mayor o menor medida todos llevamos dentro esa pasión por los animales. Si no nos gustasen, no los cazaríamos (curiosa paradoja). No se caza nada que antes o después no se admire.
Totalmente de acuerdo con tu comentario,compañero, es mas, yo añadiria que, si después de vivir el lance de caza pudieramos coger al animal y soltarlo, muchos lo hariamos, porque lo que de verdad nos gusta es el lance en si, no la muerte del animal, aunque en la caza, una cosa vá totalmente ligada a la otra, pero como digo, si despues del disparo pudieramos coger la pieza y soltarla lo hariamos.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, sin duda... Pero después de fardar un ratillo 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Mi experiencia: dale Casina (pienso para pollitos) previamente pasado por el molinillo electrico, para hacerlo una papilla; compra una jeringuilla en una farmacia de las mas grandes de 60, y en la punta un macarron de silicicona ( en ferreteeria y le limas la punta) para embucharlo con una papilla con la textura como te han dicho; no lechuga que le da diarrea.
https://www.youtube.com/watch?v=B2sfnJk5b5E
Por el tamaño que tiene con que le des dos veces al dia un jeringazo lleno tiene suficiente; si ves que la papilla se le hace una bola en el buche, medio jeringazo de agua tibia y un masaje para diluirle la bola.
Saludos.
Por el tamaño que tiene con que le des dos veces al dia un jeringazo lleno tiene suficiente; si ves que la papilla se le hace una bola en el buche, medio jeringazo de agua tibia y un masaje para diluirle la bola.
Saludos.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
matacan68 escribió:Mi experiencia: dale Casina (pienso para pollitos) previamente pasado por el molinillo electrico, para hacerlo una papilla; compra una jeringuilla en una farmacia de las mas grandes de 60, y en la punta un macarron de silicicona ( en ferreteeria y le limas la punta) para embucharlo con una papilla con la textura como te han dicho; no lechuga que le da diarrea.
Saludos.
Hola. Gracias por tu aporte, pero deciros que Pichi acaba de morirse hace una media hora; se estrelló contra el cristal y no sobrevivió el pobre; me deja con un poco de pena.
Por lo menos se que hice lo posible para que viviese y lo hizo conmigo algo más de una semana...
Os envío una foto de ayer noche; la última:
Saludos
Ostras, lo siento mucho, se les coge cariño rápido a los animales.
Saludos.
Saludos.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
matacan68 escribió:Ostras, lo siento mucho, se les coge cariño rápido a los animales.
Saludos.
Hola. Y tanto que se le coge cariño a estos animales...
En fin... Pobrecillo.
Saludos
Los cristales son enemigos mortales de las aves. Nosotros siempre que teníamos a un pájaro suelto por casa, teníamos la seguridad de tener las cortinas tapándolos.
Siento lo del pobre animalito pero... vivió "de prestado" 7 días más. Quédate con eso, pues de no haberlo encontrado cualquier zorro o aguilucho se lo habría zampado mucho antes.

Siento lo del pobre animalito pero... vivió "de prestado" 7 días más. Quédate con eso, pues de no haberlo encontrado cualquier zorro o aguilucho se lo habría zampado mucho antes.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
jordiet escribió:Los cristales son enemigos mortales de las aves. Nosotros siempre que teníamos a un pájaro suelto por casa, teníamos la seguridad de tener las cortinas tapándolos.![]()
Hola. Con eso me quedo, con que vivó casi 9 días más; pero te queda la culpa de lo del cristal; pero bueno, no fue queriendo, ni deseaba su muerte...
Saludos