Actualidad

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Actualidad

Mensajepor Navegante001 » 06 Sep 2012 13:56

Politica NO peroooo.....
estoy seguro que sesudos foreros rebatirán punto por punto cuanto diga en este hilo, mas por afán de ser protas o ceguera intelectual u otras "cegueras" mas o menos voluntarias pero tengo que decirlo.

Segun las ultimas noticias, la señora Merkel y su perrito fiel se disponen a asestar la ultima puñalada a nuestro pais, Alemania intento dos veces hacerse con el dominio de Europà por la armas, por tercera vez lo intenta pero cambiando de tactica y con la inestimable ayuda de cuatro lameculos que se dicen españoles y a través de los llamados "ajustes", que reviente el país pero que yo y mi cuadrilla sigamos mandando, que España sea un país de camareros y albañiles pero que yo siga mandando, que se monte en España el mayor puticlub del mundo, pero que yo siga mandando, cambiare las leyes que haga falta para que mi comisión no me falte y yo siga mandando, la sanidad privada, el que no tenga que se jod.... pero que yo siga mandando, la educación para los muchipudientes, pero que yo siga mandando, los que cotizaron treinta o cuarenta años o mas que se joda....n, necesito los cuartos para mis amigos banqueros y así que yo siga mandando, las pequeñas y medianas empresas que se jod....n a mi ya me dan mi comisión las cuatro multinacionales y así sigo mandando aaaa y sobretodo al clero que no me lo toquen , lo que les haga falta, ademas... funcionarios, miembros de los cuerpos de seguridad y de las fuerzas armadas ya me han votado ahora que se jooooo....n y por supuesto que paguen la vaselina, faltaría mas.
Última edición por Navegante001 el 06 Sep 2012 22:42, editado 1 vez en total.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Actualidad

Mensajepor Ludwig_1 » 06 Sep 2012 21:15

Comentando lo que escribes Nave, en algunas cosas estoy de acuerdo, parece ser que en lo primero que piensan TODOS los que alcanzan el poder, es como sea, volver a ganar las siguientes elecciones, lo demás es secundario, en cuanto a la posición Alemana, no creo que exista nada preconcebido, se actua sobre la marcha y se cambia de opinión según por donde sople el viento, de hecho parece ser que de igual la ideologia gobernante, no hay mandatarios con personalidad e ideas claras de lo que quieren y como hacerlo, aparte de vaguedades de perogrullo(crear empleo, prosperidad etc..) atrás quedaron gobernantes como Churchill, Rooosevelt y otros...

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 06 Sep 2012 22:13

Amoavé. Yo de sesudo no tengo nada. Bueno si... talla 59 de boina. :oops:
Pero que vamos... las cosas no son exactamente así, como decís. O mejor dicho, si que lo son pero... los problemas vienen por otro sitio.
Tenemos una estructura de Estado monstruosa. Nadie está por la labor de adelgazarla. Por ejemplo, en Cataluña han optado incluso por retrasar pagas a centros geriátricos, amén de recortar brutalmente las retribuciones a los funcionarios pero... NADIE, absolutamente NADIE se ha propuesto cerrar las embajadas en el extranjero de la Generalitat, cerrar canales de la televisión autonómica... la de millones de euros que podrían ahorrar de ese modo.
Imagino que en el resto de España será prácticamente lo mismo. Total que... no hay "bemoles" de meter la tijera en la estructura. A nosotros, pobres desgraciados, nos recortarán y nos ahogarán mientras puedan. :x

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 06 Sep 2012 22:41

Exactamente eso, que nación puede soportar diecisiete (17) "lujosos" gobiernos mas el central y todos y cada uno a todo trapo desde consejeros a asesores, un pais con 18 presidentes :shock: y ni uno solo ni uno a dicho una palabra de reducir ese mastodonte que nos esta aplastando economicamente :cry: :cry:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Sep 2012 04:22

Ya me habéis herido gravemente compañeros, 18 gobiernos,
Y no es eso lo malo pues si tuvieran honradez y voluntad de trabajo se lo currarian para hacerlo bien, ESO, "AUNQUE SOBREN POLITICOS".
Pero con Europa tenemos el enemigo en casa y es asi de facil, si queremos que la ETA no opere en Francia tenemos que pagar el kilo de ETARRA a precio de ORO, y como nos lo cobran, pues facil el tren Francés de alta velocidad, siendo nosotros los fabricantes del mejor tren del MUNDO.
VAMOS HA VER COMPAÑERO como negociamos esto, si es la puta herencia y la pesadilla del pueblo de España y lo peor no es eso, porque se podria explotar dicho tren PEEERRRROOOOOOOOO las lineas férreas de esos trenes por España estan las vías hechas hasta todas las fronteras con Francia peeerooooo en la Francia estan a muchos kilómetros de nuestras fronteras y ntienen intención de terminarlas.
Con Inglaterra los caladeros de pesca de Costa de Irlanda y otros como arreglas eso.
Con Alemania Los altos hornos de Sagunto y otros, como la gran forja, crees que nos los van dejar volver a montar.
Con la huerta creéis que nos ban a dejar hacernos ricos con la huerta, en cuanto vean que sacamos la cabeza hacia arriba, nos meten las frutas y hortalizas del Marruecos, haber como se arregla eso.
Solo y exclusivamente se arreglara con trabajo y economía.
No solo que nuestros poiticos no lo son de carrera que eso tambien tien que cambiar, si no que los tienen agarrados por las mismisimassss.
IGUAL HE DEVARIADO PERO NO ME HA SALIDO OTRA COSA.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 07 Sep 2012 20:57

Pues que le den a Europa por donde amargan los pepinos, primero destruyen la poca industria que tenemos, la agricultura a la mier... lo dicho en otro pos, camareros, albañiles y ahora palanganeros, España el puticlub de Europa :apla: :apla: a y ademas nuestros bancos ponen la mayor parte del dinero :shock: :shock:

¿No hay forma de parar a estos políticos? ¿les hemos dado un cheque en blanco? para hacer lo que les da la gana, con decir, tenemos el respaldo de las urnas, ¿ya esta? tienen el respaldo de las urnas para hacer lo prometido en su campaña electoral, ahora dicen que no sabían como estaban las cosas, ¿son tontos o nos quieren tomar el pelo? sus autonomías con agujeros negros del tamaño de una galaxia ¿y no sabían nada? creo que estamos asistiendo a la mayor estafa realizada a un país.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Sep 2012 09:26

8)
Adjuntos
Politica NO peroooo.....
estoy seguro que sesudos foreros rebatirán punto por punto cuanto diga en este 60
ienamyrbach.jpg (27.86 KiB) Visto 55 veces
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Sep 2012 09:36

FERARRFE escribió:8)

Esto tiene algo que ver con lo de la "PICA EN FLANDES".

Pero mira que son rencorosos estos Europeos de ahora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ludwig_1 » 09 Sep 2012 11:33

agustiniglesia escribió:
FERARRFE escribió:8)

Esto tiene algo que ver con lo de la "PICA EN FLANDES".

Pero mira que son rencorosos estos Europeos de ahora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Mientras Napoleón se esforzaba por todos los medios en su poder por preservar la paz en Berlín, se multiplicaban las provocaciones. En esta imágen, vemos a los alumnos oficiales prusianos quienes, bajo la influencia del príncipe Luis Fernando, provocan al embajador de Francia en Berlín, el Sr. de Laforest, afilando sus sables en los escalones de la embajada de Francia. Dibujo de Myrbach",

(que grande es internete :wink:)

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 09 Sep 2012 13:20

jordiet escribió:Amoavé. Yo de sesudo no tengo nada. Bueno si... talla 59 de boina. :oops:
Pero que vamos... las cosas no son exactamente así, como decís. O mejor dicho, si que lo son pero... los problemas vienen por otro sitio.
Tenemos una estructura de Estado monstruosa. Nadie está por la labor de adelgazarla. Por ejemplo, en Cataluña han optado incluso por retrasar pagas a centros geriátricos, amén de recortar brutalmente las retribuciones a los funcionarios pero... NADIE, absolutamente NADIE se ha propuesto cerrar las embajadas en el extranjero de la Generalitat, cerrar canales de la televisión autonómica... la de millones de euros que podrían ahorrar de ese modo.
Imagino que en el resto de España será prácticamente lo mismo. Total que... no hay "bemoles" de meter la tijera en la estructura. A nosotros, pobres desgraciados, nos recortarán y nos ahogarán mientras puedan. :x

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Y los sueldos vitalicios, y la creación de empresas que no sirven "pa ná" (bueno, "pa" pasar facturas y cobrarlas)de los hermanos, cuñados, yernos, etc, ligadas a ayuntamientos, gobiernos autonómicos y demás, los coches oficiales, las comilonas oficiales, los escoltas... y un largo etc.

En fin, que lo que os digo, me marcho al único continente al cual sólo le queda un camino, hacia arriba, porque más abajo ya no puede estar. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 09 Sep 2012 16:11

Nikii escribió:
jordiet escribió:Amoavé. Yo de sesudo no tengo nada. Bueno si... talla 59 de boina. :oops:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Y los sueldos vitalicios, y la creación de empresas que no sirven "pa ná" (bueno, "pa" pasar facturas y cobrarlas)de los hermanos, cuñados, yernos, etc, ligadas a ayuntamientos, gobiernos autonómicos y demás, los coches oficiales, las comilonas oficiales, los escoltas... y un largo etc.

En fin, que lo que os digo, me marcho al único continente al cual sólo le queda un camino, hacia arriba, porque más abajo ya no puede estar. :mrgreen:

Muy bueno Nikii el comentario, perooo una pregunta, ese continente ¿es España no? por que ha este país solo le queda un camino y creí que lo de continente era por despistar, bueno aunque queda algo, poco, por romper, pero tranquila que entre la Merkel y nuestro "mandamas" pronto terminaran, pero si escuchas bien, lo hacen para mantener el estado de bienestar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Sep 2012 05:10

El "estado del bienestar" se acabo con Franco, aunque a mas de un "democrata" (si es que sabe lo que es eso)le de el telele por lo que he dicho, con Franco se fue tambien la Ley contra la Usura y aqui estamos ... junto a eso mogollon de leyes legales y morales y cada dia "semo má Uro-peos, má moros y má de tó", porque otra de las cosas que ha dado un bajon en aras de la modernidad es la educación hasta el punto de que hechos historicos importantes ni existen en los libros que estudian los jovenes (y ahora no hablo de Franco) en aras a la "correccion politica" de cuatro paletos, pelotas y vendidos -de todo tipo, grupo, mafia o ideologia-.
¿Que paso con la bajada de penas por delitos de traicion en sus varias vertientes? .... pues eso: Lo que tenemos y lo que padecemos.

Parece ser que Dª Esperanza ha logrado que la mafia del juego acampe en Madrid ... Dios nos coja confesados: Habra repunte de delincuencia de todo tipo, para colmo nuestro pais es jauja para esos elementos. Para colmo leo por ahi que esa empresa suele "importar" filipinos y similares para los trabajos, por el tema de mano de obra barata ... es decir: No habra mejora en el empleo o bajada de cifras de desempleo, y para mas inri el tipo viene con el tema resuelto con Hacienda (que somos todos , dicen, aunque yo creo que del que esta a un paso de morirse de hambre mas )durante 10 años que a saber como lo haran.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 10 Sep 2012 13:27

Navegante001 escribió:

Muy bueno Nikii el comentario, perooo una pregunta, ese continente ¿es España no? por que ha este país solo le queda un camino y creí que lo de continente era por despistar, bueno aunque queda algo, poco, por romper, pero tranquila que entre la Merkel y nuestro "mandamas" pronto terminaran, pero si escuchas bien, lo hacen para mantener el estado de bienestar.

No Nave, a Africa :mrgreen: , es el único contiente que necesitándolo todo ahora mismo, si se lo montaran bien, no necestitarían nada, puesto que tienen de todo.
A veces pienso que el llamado "mundo civilizado" los tiene aplastados por eso mismo, porque si quisieran, no necesitarian al resto del mundo para nada. :(

Edito : y los clubes de fútbol, que paguen de una vez por todas sus deudas, que ya está bien! :evil:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 10 Sep 2012 16:09

Nikii escribió:
Navegante001 escribió:

No Nave, a Africa :mrgreen: , es el único contiente que necesitándolo todo ahora mismo, si se lo montaran bien, no necestitarían nada, puesto que tienen de todo.
A veces pienso que el llamado "mundo civilizado" los tiene aplastados por eso mismo, porque si quisieran, no necesitarian al resto del mundo para nada. :(

En principio de acuerdo, pero si tomamos el continente en conjunto, de norte a sur de este a oeste y nación por nación lo que mas les gusta es matarse unos a otros, entre curas fundamentalistas, explotaciones mineras racismo tribal y del otro no hay por donde cogerlo, que el continente ya no se parece al edén que salia en las películas.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Sep 2012 16:51

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 10 Sep 2012 23:16

Pues nada, iré a poner orden entonces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 11 Sep 2012 11:24

Nikii escribió:
Navegante001 escribió:

Edito : y los clubes de fútbol, que paguen de una vez por todas sus deudas, que ya está bien! :evil:

Pues no estoy de acuerdo con lo del "mundo civilizado". Paradójicamente, lo único que puede salvar a esos pobres desgraciados de su infinita pobreza es la globalización. :cry:
Me río yo de los manifestantes anti-globalización, cuando están sin darse cuenta fomentando la pobreza del tercer mundo. :?
Los aranceles (proteccionismo puro y duro a nuestras economías subsidiadas) con los que gravamos a las exportaciones de esas pobres gentes -mayormente, productos agrícolas/hortofrutícolas- les impiden exportarnos a nosotros. En cambio, si les permiten vivir a los agricultores de los países ricos de una actividad en la que no son ya competitivos.
Sin que puedan obtener divisas por sus productos... no podrán comprar bienes de equipo al "primer mundo" con los que industrializarse o ganar en bienestar.
Mirad ejemplos de países pobrísimos de solemnidad como Taiwan o Singapur en lo que les ha beneficiado la globalización. O más cerca, todos los países nórdicos, ahora ejemplo mundial de riqueza y antes solo de sabañones y bacalao.

Un último ejemplo para pensar: en un principio, ver marcado en un producto "made in Taiwan" era sinónimo de baratija; ahora, lo es de producto técnicamente avanzado y de calidad irreprochable. Y de eso no hace más que unas pocas décadas.
Esas son las dos últimas "plantas" del progreso.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 11 Sep 2012 11:41

jordiet escribió:
Nikii escribió:
Navegante001 escribió:

Pues no estoy de acuerdo con lo del "mundo civilizado". Paradójicamente, lo único que puede salvar a esos pobres desgraciados de su infinita pobreza es la globalización. :cry:
Me río yo de los manifestantes anti-globalización, cuando están sin darse cuenta fomentando la pobreza del tercer mundo. :?
Los aranceles (proteccionismo puro y duro a nuestras economías subsidiadas) con los que gravamos a las exportaciones de esas pobres gentes -mayormente, productos agrícolas/hortofrutícolas- les impiden exportarnos a nosotros. En cambio, si les permiten vivir a los agricultores de los países ricos de una actividad en la que no son ya competitivos.
Sin que puedan obtener divisas por sus productos... no podrán comprar bienes de equipo al "primer mundo" con los que industrializarse o ganar en bienestar.
Mirad ejemplos de países pobrísimos de solemnidad como Taiwan o Singapur en lo que les ha beneficiado la globalización. O más cerca, todos los países nórdicos, ahora ejemplo mundial de riqueza y antes solo de sabañones y bacalao.

Un último ejemplo para pensar: en un principio, ver marcado en un producto "made in Taiwan" era sinónimo de baratija; ahora, lo es de producto técnicamente avanzado y de calidad irreprochable. Y de eso no hace más que unas pocas décadas.
Esas son las dos últimas "plantas" del progreso.

No se en que estarás pensando, pero yo cuando veo el "made in Taiwan" veo semi esclavos trabajando por dos perras, empresarios multimillonarios y que conste que no me parece mal que un empresario gane dinero, pero si que me parece mal que no haya un reparto justo y proporcional de las ganancias,en el reflejo del espejo veo en Europa obreros parados, veo tecnología desarrollada en Europa por nuestro sistema educativo, producida a muy muy bajo coste en esos países, veo muy mal la globalizion impuesta por las multinacionales, bueno no sigo pero repito, un empresario arriesga dinero para ganar dinero lo cual es lógico y justo pero no que se valga de las leyes para arriesgar uno y ganar mil, luego mas :birra^:

Volver a “Tus temas de interés”