Pues estoy buscando lo mas potente que haya en el mercado y he leido que de muelle son las hatsan 135 pero que resulta que traen montado un muelle de 24j y que te vienen con el original que da mas potencia y que has de cambiarselo tu...¿es cierto esto o tienes que comprar el muelle aparte?
Ademas estoy mirando las armerias y no hay muchas que las vendan,¿es que las estan retirado del mercado?
Hatsan 135
Re: Hatsan 135
Por supuesto que has de cambiárselo tu por tu cuenta y bajo tu responsabilidad (recuerda que si el arma pasa de 24 julios ya no sería de venta libre e incurres en el delito de Tinencia Ilícita de Armas).
En alguna ocasión ha habido gente que afirma que tuvo que encargar el muelle original aparte porque no estaba en la caja. Pero eso será porque a la armería le dió la gana de quitarlo, para que lo encargues aparte y hacer más negocio con el cuento de los portes desde Turquía o para evitarse posibles complicaciones en el sentido que si pillaran a alguien cazando por ahí sería capaz de decir "ya me la vendieron así, en tal armería".
Nunca ha habido muchas armerias que tocasen producto Hatsan.
En alguna ocasión ha habido gente que afirma que tuvo que encargar el muelle original aparte porque no estaba en la caja. Pero eso será porque a la armería le dió la gana de quitarlo, para que lo encargues aparte y hacer más negocio con el cuento de los portes desde Turquía o para evitarse posibles complicaciones en el sentido que si pillaran a alguien cazando por ahí sería capaz de decir "ya me la vendieron así, en tal armería".
S5_1988 escribió:Ademas estoy mirando las armerias y no hay muchas que las vendan,¿es que las estan retirado del mercado?
Nunca ha habido muchas armerias que tocasen producto Hatsan.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Re: Hatsan 135
Jaja,sabía que alguien iba a saltar con lo de los 24j y que es delito y tal...
Aunque te pillen con la carabina dudo que nadie se ponga a mirar el muelle que tiene y los julios que da...(en realidad las de PCP de la misma marca te vienen muchas desajustadas y dan mas julios de los que deberían dar)
Ademas yo la quiero para disparar a botellas con agua,latas,cosas asi...que no tampoco es hacer algo malo...
Aunque te pillen con la carabina dudo que nadie se ponga a mirar el muelle que tiene y los julios que da...(en realidad las de PCP de la misma marca te vienen muchas desajustadas y dan mas julios de los que deberían dar)
Ademas yo la quiero para disparar a botellas con agua,latas,cosas asi...que no tampoco es hacer algo malo...