Carabinas recomendables por 250€
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabinas recomendables por 250€
Quería que me recomendaseis carabinas de aire comprimido de cañón abatible, de alta potencia y precisión por 250€.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Carabinas recomendables por 250€
La marca española Cometa tiene el modelo fusion star, son potentes y precisas, dependiendo del tipo de municion que uses claro. Y los muelles de recambio son muy baratos.
Espera haber que opinan los demas
Espera haber que opinan los demas
Busca en el mercado de segundamano algo aleman
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso si, a mi no me gusta comprar armas de segunda mano. Pero de todas formas muchas gracias !!
Pueden decirte mil historias pero lo que pides no existe, las tres caracteristicas que indicas son incompatibles. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Laverdad escribió:Pueden decirte mil historias pero lo que pides no existe, las tres caracteristicas que indicas son incompatibles.
Bueno y que carabina me recomendarías tu aunque superase los 250€ de presupuesto
Para tiro informal, con una Cometa Fenix 400 o con una Gamo Hunter 440, tienes de sobra.
Pero claro, si buscamos una buena calidad y muy buena precision, hay que ir se a carabinas inglesas o alemanas que cuestan el doble y mas que una de las españolas.
Por ejemplo, unas carabinas muy buenas alemanas son la marca Diana. Te dejo enlaces.
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... magnum.htm
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... ulante.htm
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... abinas.htm
https://www.sermasports.com/menu_armeria.htm
Saludos.
Pero claro, si buscamos una buena calidad y muy buena precision, hay que ir se a carabinas inglesas o alemanas que cuestan el doble y mas que una de las españolas.
Por ejemplo, unas carabinas muy buenas alemanas son la marca Diana. Te dejo enlaces.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
aenoke escribió:Para tiro informal, con una Cometa Fenix 400 o con una Gamo Hunter 440, tienes de sobra.
Saludos.
Esas carabinas tienen una excelente pinta, mas quisiera tener yo una de esas pero no tengo tanto dinero para gastar en una carabina
Otra marca alemana de altas prestaciones es Weihrauch, y esta ofrece modelos de alta calidad a precios muy contenidos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
Pues eso.
Supongo que hables de precisión y potencia relativas, pides demasiado con poco presupuesto
. Lo que pretendes es que te den sardinas gordas y que no pesen. Esto me recuerda a un compañero mío muy vacilón que cuando iba a comprar embutido para el bocadillo de la merienda le pedía a la dependienta que le cortara 20 gramos de jamón en unas cuantas lonchas gordas
. Ultraprecisas son las carabinas de tiro olímpico a 10 metros, y potentes (y también muy precisas) las PCP de 600, 1.000 o 2.000 euros.
Sería de ayuda que dijeras que uso le pretendes dar a la carabina, si es para precisión a 10 metros, para pasar el rato tirando a latas (lo cual está prohibido, pero bueeeeeno ...
), matar ratas y/o otras alimañas (que también está prohibido, pero bueeeeeno ...
), para field-target, etc.
En primer lugar el hecho de que la carabina tenga que ser con el cañón abatible va a hacer que intrínsecamente tenga algo menos de precisión. En principio una carabina va a tener mayor precisión si tiene el cañón fijo.
Y el que una carabina tenga una alta potencia no va a hacer que sea más precisa. Es más, posiblemente influya de forma negativa en esta. Para obtener buenos resultados de precisión hay que buscar y encontrar balines que le vayan bien al arma.
Una carabina que se me ocurre que se acerca a lo que tu pides puede ser la una Weihrauch como las que te recomienda el compañero Blackjack, la HW 85. Potentilla, con 24 J. Si puedes gastarte 100 euros más que tu presupuesto puedes hacerte con ella en esta oferta:
https://www.spam.com/articulo/22 ... hhw85.html
Salu2.
Laverdad escribió:Pueden decirte mil historias pero lo que pides no existe, las tres caracteristicas que indicas son incompatibles.
Pues eso.
Supongo que hables de precisión y potencia relativas, pides demasiado con poco presupuesto

Sería de ayuda que dijeras que uso le pretendes dar a la carabina, si es para precisión a 10 metros, para pasar el rato tirando a latas (lo cual está prohibido, pero bueeeeeno ...

En primer lugar el hecho de que la carabina tenga que ser con el cañón abatible va a hacer que intrínsecamente tenga algo menos de precisión. En principio una carabina va a tener mayor precisión si tiene el cañón fijo.
Y el que una carabina tenga una alta potencia no va a hacer que sea más precisa. Es más, posiblemente influya de forma negativa en esta. Para obtener buenos resultados de precisión hay que buscar y encontrar balines que le vayan bien al arma.
Una carabina que se me ocurre que se acerca a lo que tu pides puede ser la una Weihrauch como las que te recomienda el compañero Blackjack, la HW 85. Potentilla, con 24 J. Si puedes gastarte 100 euros más que tu presupuesto puedes hacerte con ella en esta oferta:
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
FENRIS escribió:Que tal.Laverdad escribió:Pueden decirte mil historias pero lo que pides no existe, las tres caracteristicas que indicas son incompatibles.
Pues eso.
Supongo que hables de precisión y potencia relativas, pides demasiado con poco presupuesto. Lo que pretendes es que te den sardinas gordas y que no pesen. Esto me recuerda a un compañero mío muy vacilón que cuando iba a comprar embutido para el bocadillo de la merienda le pedía a la dependienta que le cortara 20 gramos de jamón en unas cuantas lonchas gordas
. Ultraprecisas son las carabinas de tiro olímpico a 10 metros, y potentes (y también muy precisas) las PCP de 600, 1.000 o 2.000 euros.
Sería de ayuda que dijeras que uso le pretendes dar a la carabina, si es para precisión a 10 metros, para pasar el rato tirando a latas (lo cual está prohibido, pero bueeeeeno ...), matar ratas y/o otras alimañas (que también está prohibido, pero bueeeeeno ...
), para field-target, etc.
Salu2.
Hola a todos, el otro dia en Alvarez me dijeron a mi - pregunte por lo mismo que tu - que habia que gastarse por lo menos 600 €.
Por menos no se puede combinar precision y potencia a 80 metros. Me recomendaron la Diana 48 ( es de accion lateral)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
fernandoairguns escribió:Quería que me recomendaseis carabinas de aire comprimido de cañón abatible, de alta potencia y precisión por 250€.
DianA 350 magnum (alemana)de segunda mano, por ese precio suelen salir en estos foros, potente y precisa a mas no poder ( a la potencia que da me refiero), calidad de materiales eterna
Tienes la Gamo maxima, mas o menos por el precio que dices, elegante, potente y con cañon abatible
El que compra barato compra a cada rato.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver que te estan liando mucho, por 250 euros no vas a encontrar mada que sea preciso, potente puede que si como las hatsan 125-135etc pero con estas no le daras ni a un cerro ni a 20 metros.
El problema es que pides precion y potencia en una carabina de resorte, y esto no existe y menos por 250 euros, ahora bien..... si me dices que quieres romper latas a 50 metros pues oye con cualquier gamo o cometa se puede hacer, eso es precision? Pues con este tipo de resortes SI, porque la habilidad del tirador se lleva al limite y necesitas mucha concentracion para lograrlo y cuado le das es mucho mas satisfactorio por la dificultad que tiene.
Yo te recomendaria comprar algo bueno, una alemana hw97k por 350 la tienes nueva, con esta le daras a 50 metros noa una lata si no a el tapon de una botella un mechero etc y esto si que es precision de verdad, aveces salen de segundamano por 280-300€.
Para potencia seria de verdad manteniendo precision lo mas economico es el hatsan bt-65 pero este son 400€ minimo te faltara estacion de carga botella de buceo o bomba y todo esto esta por encima de los 600€
Por 350 creo que habia una diana 350 magnun el amigo lobo la vendia y esa si tiene potencia y bastante precision.
Decidas la que decidas te divertiras.
Saludos
El problema es que pides precion y potencia en una carabina de resorte, y esto no existe y menos por 250 euros, ahora bien..... si me dices que quieres romper latas a 50 metros pues oye con cualquier gamo o cometa se puede hacer, eso es precision? Pues con este tipo de resortes SI, porque la habilidad del tirador se lleva al limite y necesitas mucha concentracion para lograrlo y cuado le das es mucho mas satisfactorio por la dificultad que tiene.
Yo te recomendaria comprar algo bueno, una alemana hw97k por 350 la tienes nueva, con esta le daras a 50 metros noa una lata si no a el tapon de una botella un mechero etc y esto si que es precision de verdad, aveces salen de segundamano por 280-300€.
Para potencia seria de verdad manteniendo precision lo mas economico es el hatsan bt-65 pero este son 400€ minimo te faltara estacion de carga botella de buceo o bomba y todo esto esta por encima de los 600€
Por 350 creo que habia una diana 350 magnun el amigo lobo la vendia y esa si tiene potencia y bastante precision.
Decidas la que decidas te divertiras.
Saludos
           Â
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dianas Mágnum, Hatsan burras fuera, son ilegales.
BSA... PRECIOS ALTOS? Id a UK a compraros una Gamo anda... o mejor a EEUU. Y os parecerá de perlas el precio de una cfx royal en España.
cfx fuera también ya que el ususario quiere cañón de quebrar.
HW fuera por lo mismo.
Diana 35 lo clava en precio y precisión, ahora, ¿potencia? no mucha.
Diana Panther 34... para los que dicen que las Dianas son tan cojonudas que se la compre, sólo digo eso.
Al final, si por potente nos vamos a 24,2J, máxima Energía disponible para las armas de 4º 2º en España y por precisión lo que quieres es hacer lata tras lata a 70 mts sin arruinarte con un visor yo te recomendaría, y va a sonar raro viniendo de mí, la Cometa Fusion en culata de Nogal. Bella, bruta, precisa. Recambios en todos lados y fácil de montar y desmontar como un sonajero.
Fenris, ¿dices en serio que tirar a botes está prohibido? Pues si que hemos tenido suerte los de la AFTE cuando se hacen monedas, latas, sprays, en Zuma o yo haciendo el batracio en Abiego.
Fernandoairguns, las de cañón fijo, no te van, ¿por qué motivo? Eso hubiera variado mi decisión.
Un saludo.
BSA... PRECIOS ALTOS? Id a UK a compraros una Gamo anda... o mejor a EEUU. Y os parecerá de perlas el precio de una cfx royal en España.
cfx fuera también ya que el ususario quiere cañón de quebrar.
HW fuera por lo mismo.
Diana 35 lo clava en precio y precisión, ahora, ¿potencia? no mucha.
Diana Panther 34... para los que dicen que las Dianas son tan cojonudas que se la compre, sólo digo eso.
Al final, si por potente nos vamos a 24,2J, máxima Energía disponible para las armas de 4º 2º en España y por precisión lo que quieres es hacer lata tras lata a 70 mts sin arruinarte con un visor yo te recomendaría, y va a sonar raro viniendo de mí, la Cometa Fusion en culata de Nogal. Bella, bruta, precisa. Recambios en todos lados y fácil de montar y desmontar como un sonajero.
Fenris, ¿dices en serio que tirar a botes está prohibido? Pues si que hemos tenido suerte los de la AFTE cuando se hacen monedas, latas, sprays, en Zuma o yo haciendo el batracio en Abiego.
Fernandoairguns, las de cañón fijo, no te van, ¿por qué motivo? Eso hubiera variado mi decisión.
Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
Me refería, aunque es cierto que no lo especificaba, a que no está permitido tirar a nuestra bola fuera de los lugares autorizados para ello (en el campo o en el jardín de nuestra casa, por ejemplo).
No se mucho de "Field Target", la verdad, ni he tenido nunca el placer de ver una tirada (aunque ahora que lo pienso yo ya hacia hace casi 40 años algo parecido al "Field Target" cuando con mi carabina Gamo me pasaba horas disparando en el huerto de mis padres sobre monedas de peseta o tapones de botellas que colocaba a diferentes distancias), pero pensaba que las dianas sobre las que tirábais eran únicamente esa metálicas abatibles con formas de animales a las que hay que acertar en el orificio circular que tienen para que caigan.
Salu2.
EduardoLaporta escribió:Fenris, ¿dices en serio que tirar a botes está prohibido? Pues si que hemos tenido suerte los de la AFTE cuando se hacen monedas, latas, sprays, en Zuma o yo haciendo el batracio en Abiego.
Me refería, aunque es cierto que no lo especificaba, a que no está permitido tirar a nuestra bola fuera de los lugares autorizados para ello (en el campo o en el jardín de nuestra casa, por ejemplo).
No se mucho de "Field Target", la verdad, ni he tenido nunca el placer de ver una tirada (aunque ahora que lo pienso yo ya hacia hace casi 40 años algo parecido al "Field Target" cuando con mi carabina Gamo me pasaba horas disparando en el huerto de mis padres sobre monedas de peseta o tapones de botellas que colocaba a diferentes distancias), pero pensaba que las dianas sobre las que tirábais eran únicamente esa metálicas abatibles con formas de animales a las que hay que acertar en el orificio circular que tienen para que caigan.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
fernandoairguns escribió:Quería que me recomendaseis carabinas de aire comprimido de cañón abatible, de alta potencia y precisión por 250€.
Dejo enlace y archivos de balistica en aire comprimido.
https://www.galeon.com/todoaire/articom/articom.htm