Cual de estas tres carabinas es la mejor

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual de estas tres carabinas es la mejor

Mensajepor fernandoairguns » 11 Sep 2012 01:42

Me gustaría que me dijeseis cual de estas tres carabinas es la mejor: - Cometa fenix 400. - Gamo whisper x. - Stoeger x20. Y también que calibre es el indicado: el 4.5 o el 5.5

aenoke
Usuario Dado de Baja

Re: Cual de estas tres carabinas es la mejor

Mensajepor aenoke » 11 Sep 2012 01:58

fernandoairguns escribió:Me gustaría que me dijeseis cual de estas tres carabinas es la mejor: - Cometa fenix 400. - Gamo whisper x. - Stoeger x20. Y también que calibre es el indicado: el 4.5 o el 5.5

De las tres que mencionas, creo que sin lugar a dudas la Cometa Fenix 400, y para mi gusto es hasta mas bonita, y en madera, que eso creo que vale mas que en culatas sinteticas, pero para gustos...

Y por muy muy poco mas, esta la Cometa Fenix 400 Star, que es la misma que la Fenix 400 a secas, pero con culata regulable en altura.

Respecto a Cometa, ese el modelo que veo mejor, y en Gamo, en muelle, cogeria la Gamo Hunter 440 sin lugar a dudas, y en IGT la Gamo Shadow con culata sintetica.

En Norica me gusta la Marvic 2.0.

Stoeger no me gustan, son carabinas de fabricacion Turcas, que para eso cogeria la Hatsan 125 o la 135.

Te dejo enlaces.

https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... star-29245

https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -440-28642

https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -igt-85130

https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... c-20-29448

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6548

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6547

Y sobre el calibre, en carabinas potentes como estas de unos 22 Julios reales, creo que te ira mucho mejor el calibre 5,5. Calibre versatil para latear y con pegada.

El calibre 4,5 en carabinas potentes no estabiliza bien, por lo que para compensarlo, hay que disparar balines pesados.

Si lo que buscas es nada mas que precision, entonces mejor el 4,5 pero eligiendo una carabina mas suave, que desarrolle unos 17 julios, creo que iria muy bien.

Que me corrijan si me equivoco en algo.

Saludos.
Última edición por aenoke el 11 Sep 2012 02:04, editado 3 veces en total.

uepcomanam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor uepcomanam » 11 Sep 2012 01:59

Hola,no conozco la x20 pero endre la whisper y la cometa me quedo con esta ultima dado que tiene mejor precision,un gatillo excelente y un gran cañon.la whisper tiene 20-21 julios y es un poquillo bestia con los visores.la cometa viene a 24 julios es decir mas potencia pero el muelle dura menos pero no es un problema dado que se cambia facilmente por 2-3 euros esta tiene un gatillo regulable alcanzando los 700 gr algo muy importante a la ora.de.precisar,la whisper se queda en 2,300gr la cometa tiene corono en el cañon que ayuda a la expulsion de aire y que por lo tanto es muy reelevante a la hora de agrupar la cometa es mejor en todos los aspectos y es de madera de haya de alta calidad.

Es tu decision ahora si dependieta de mi cometa 100%

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 11 Sep 2012 02:07

uepcomanam escribió:Hola,no conozco la x20 pero endre la whisper y la cometa me quedo con esta ultima dado que tiene mejor precision,un gatillo excelente y un gran cañon.la whisper tiene 20-21 julios y es un poquillo bestia con los visores.la cometa viene a 24 julios es decir mas potencia pero el muelle dura menos pero no es un problema dado que se cambia facilmente por 2-3 euros esta tiene un gatillo regulable alcanzando los 700 gr algo muy importante a la ora.de.precisar,la whisper se queda en 2,300gr la cometa tiene corono en el cañon que ayuda a la expulsion de aire y que por lo tanto es muy reelevante a la hora de agrupar la cometa es mejor en todos los aspectos y es de madera de haya de alta calidad.

Es tu decision ahora si dependieta de mi cometa 100%

Asi es, muy bien explicado, y de hecho es la carabina que tengo en mente de comprar proximamente, la Cometa Fenix 400 Star.

Saludos.

fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandoairguns » 11 Sep 2012 02:13

Muchas gracias lo mas seguro es que me compre la fenix 400 y le ponga una buena mira. Antes tenía en mente la viper express de gamo, pero al final me e informado bien y dicen que es mala, por lo que me quedare con esta cometa fenix 400

uepcomanam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor uepcomanam » 11 Sep 2012 02:25

No te equivocaras,es una muy buena carabina es mas yo me voy a comprar una.perdon por las faltas de mis posts esque escribo con el phone y si lo que quieres es reventar latas preparate,ayer mi amigo atraveso 5 con un balin jsb jumbo y si aun quieres mas (dificilmete querras)en armeria merino venden un muellee de 28-29 julios,yo te la recomiendo en 5,5 ya que tiene las caracteridticas ideales para este calibre

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Sep 2012 03:31

aenoke escribió:Stoeger no me gustan, son carabinas de fabricacion Turcas
:shock:

¿ Estás seguro de eso ? Yo siempre escuché que eran Beretta.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

clanutryx
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor clanutryx » 11 Sep 2012 03:52

gaviota escribió:

Creo que no, tengo una X-20 y es china. La mecanica es toda basada en las Gamo, así como las xisico Bam 19 (BKM.
Hw 30
Hw 50 ST
HW 95
HW 77 (del nuevo modelo)
Hw 90
Hw 80 (5,5)(full FAC power)
Hw 85
Slavia 631
Cometa 220

clanutryx
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor clanutryx » 11 Sep 2012 03:57

fernandoairguns escribió:Me gustaría que me dijeseis cual de estas tres carabinas es la mejor: - Cometa fenix 400. - Gamo whisper x. - Stoeger x20. Y también que calibre es el indicado: el 4.5 o el 5.5

Compañero:

De la tres que mencionas te sugiero la cometa en cualquier de los dos calibres, por el costo/beneficio que proporciona. Las Gamo de hoy vienen con mucho plástico, bloco de la culatra (donde de pon el cañon), disparador en plástico, entre otras piezas. Tengo una compan~ero en un otro foro que compró una hunter 440 del nueno modelo y arrependió. La stoeger es un arma con mecanica Gamo.
Te iba recomendar otra carabina pero creo q ahí es difícil de encontrarla.

saludos
Hw 30
Hw 50 ST
HW 95
HW 77 (del nuevo modelo)
Hw 90
Hw 80 (5,5)(full FAC power)
Hw 85
Slavia 631
Cometa 220

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 11 Sep 2012 04:05

clanutryx escribió:
gaviota escribió:

Creo que no, tengo una X-20 y es china. La mecanica es toda basada en las Gamo, así como las xisico Bam 19 (BKM.

Gaviota, la Stoeger las distribuyen BBI, pero como dice el compañero Clanutryx, es de fabricacion China, hace tiempo que me lo dijeron, pero no me acordaba muy bien y puse que son Turcas, pero el compañero me a refrescado la memoria, son Chinas.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 11 Sep 2012 04:09

clanutryx escribió:

Compañero:

De la tres que mencionas te sugiero la cometa en cualquier de los dos calibres, por el costo/beneficio que proporciona. Las Gamo de hoy vienen con mucho plástico, bloco de la culatra (donde de pon el cañon), disparador en plástico, entre otras piezas. Tengo una compan~ero en un otro foro que compró una hunter 440 del nueno modelo y arrependió. La stoeger es un arma con mecanica Gamo.
Te iba recomendar otra carabina pero creo q ahí es difícil de encontrarla.

saludos

Asi es, las Gamo de ahora vienen con mucho plasticos, por eso la Hunter 440 que le recomiendo es la antigua, y la Shadow IGt de ahora, creo que ya las fabrican con la bascula de acero, pues otros modelos como la que tengo, la Gamo Hunter IGT con la culata regulable, la bascula del cañon viene de plastico, algo que no me gusta, pero por ahora me va bien.

Saludos.

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 11 Sep 2012 17:29

buenas tardes
fernandoairguns si vas a tirar con visor mira la cometa fusion a mi me gusta mas que la fenix y tengo las 2 es mi opinion personal la cual puede ser equivocada
un saludo

mbfgc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mbfgc » 13 Sep 2012 16:55

Buenas, yo en mi modesta opinion y siendo propietario de una whisper IGT 4.5 me compraria esta o la cometa de la que hablan muy bien..... de hecho en cuanto tenga dinero me ire a por una cometa e 5.5 para probar.
De todas maneras tengo una preguntilla para los expertos en cometa y se refiere a las diferencias entre los modelos de fenix, entendiendo que la diferencia entre la normal y la compact es el cañon, cual es la diferencia entre estas dos y la premier; tambien me interesaria saber la diferencia en precision entre ellas.
Un saludo a tod@s :cow:
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 14 Sep 2012 09:41

Hola, las diferencias mecanicas se dan entre la Fenix y la Fusion, los cañones de la Fenix cal. 4.5 y la Fusion 4.5 son diferentes, me explico mecanica de Fusion, mejor en todos los aspectos mas tecnicos, mejor preparada y afinada. Cañones de Fenix 400 en cal. 4.5 yo compraria los largos, que NO SON los de Fusion, ya que estos estan encamisados y para distancias superiores a 70 m. bajo mi punto de vista son pelin peores. Esta opinion esta basada en mis pruebas de campo, seria rizar el rizo. Los mejores cañones para cal. 5.5 hablando de precision a largas distancias maximo 70 m. son los compact y Fusion. De hecho la carabina para mi perfecta, es CAMARA DE COMETA FUSION CAÑON DE FENIX COMPACT CAL. 5,5 muelle negro, y lo bueno de todo es que la tengo, es mi Joyita en Cometa. Todas estas afirmaciones, stan basadas en lo pocos conocimentos que tengo de la marca Cometa, pruebas de tiro cañones camaras de potencia, sellos, muelles, etc. Para mi ideal Cometa Fusion cañon Fenix 400 cal. 4.5 o Camara de potencia Fusion cañon Fenix 400 Compact cal. 5,5. El resto de diferencias son esteticas que te guste mas una culata Premier o Star que otra. Sobre Gamo lo siento pero los modelos CF16, CF20 Y CFX, son para mi lo mejor que ha fabricado.., tanto en calidad como en precision. Un saludo

linceboreal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor linceboreal » 17 Sep 2012 16:02

estoi con kansas para mi la cometa pero si quieres gamo igt coge la cfr en 4.5 para milo mejor que han hecho y en pvp no hay tanta diferencia https://www.censurada por spam.com/es/ca ... er_igt.php https://www.censurada por spam.com/es/ca ... 0_star.php :tanque^:

Volver a “Armas de Aire”