perdonad mi ignorancia en este tema, pues ni soy cazador ni he estado jamas en una montería.
tiro, caza y petaquitas de alcohol
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
tiro, caza y petaquitas de alcohol
alcohol (el de las petacas) y el tiro y la caza, son compatibles????
perdonad mi ignorancia en este tema, pues ni soy cazador ni he estado jamas en una montería.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Re: tiro, caza y petaquitas de alcohol
Tobruk, compañero, tanto hablar de alcohol, creo que ya veo doble.
¿has puesto el post repetido por algún motivo especial que desconozco?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
A mi juicio, si. Alcohol y armas son totalmente incompatibles. A ver... un chupito de algo tampoco perjudica, pero considero que es tan importante el alcohol con las armas que con el automóvil o la moto. 
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
No es cuestion de experiencia si no de mero sentido comun. Acaso cuando vamos a una tirada, ves al compañero de puesto con un vino con coca cola?, (yo si lo he visto) con la aquiescencia del señor arbitro, por que era amigo suyo, con dos cojones. Hasta que un dia se le escapo un tiro del 32 y le dio en una nalga a uno...
Pues eso, tambien veo botellas, no petacas BOTELLAS de vino, y de orujo correr en mano en mano en alguna caceria/batida, ya sabes tito Tobruk que hay la creencia erronea de que el alcohol calienta las frias mañanas en el monte. Craso error.
No pasa nada, es inherente a nuestra cultura, esta tan arraigado, asi somos de hipocritas.
Hipocresia e ignorancia...
Creo que me he quedao a gusto.
Me voy a tomar otro cafe
Pues eso, tambien veo botellas, no petacas BOTELLAS de vino, y de orujo correr en mano en mano en alguna caceria/batida, ya sabes tito Tobruk que hay la creencia erronea de que el alcohol calienta las frias mañanas en el monte. Craso error.
No pasa nada, es inherente a nuestra cultura, esta tan arraigado, asi somos de hipocritas.
Me voy a tomar otro cafe

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Nikii escribió:Tobruk, compañero, tanto hablar de alcohol, creo que ya veo doble.![]()
![]()
![]()
me dio problemas cuando lo escribí y al enviar creí que no había salido y se habia borrado (aparecía como borradao en mi pc). por loq ue dices , al repetirlo, se han publicado los dos envíos. Lo siento
- currita
- .300 Win Mag

- Contactar:
Mi bicho solo bebe, poco, después de cazar y/o tirar, antes NUNCA.
Armas+Alcohol=Accidente.
Un beso para todos estos amigos tan juiciosos.
Currita.
Armas+Alcohol=Accidente.
Un beso para todos estos amigos tan juiciosos.
Currita.
Si me buscas, me encontraras.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Alcohol es antonimo de cualquier actividad que requiera plena facultad de mente y fisica.
En mi pais se sinonimo de muerte dulce en noches de invierno siberiano (hay que combaten frio incluso con glicol)
Un dedal de liquor de hierbas es bueno para digestion, luego: siesta o amor, no mas.............
Alcohol a chorro solo cura heridas, las que sangran no las mentales.
En mi pais se sinonimo de muerte dulce en noches de invierno siberiano (hay que combaten frio incluso con glicol)
Un dedal de liquor de hierbas es bueno para digestion, luego: siesta o amor, no mas.............
Alcohol a chorro solo cura heridas, las que sangran no las mentales.
Última edición por Rusata el 11 Sep 2012 13:03, editado 1 vez en total.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo haría controles de alcoholemia en monterías y cacerías
.
me apunto Armas+Alcohol= Accidente
y que conste que no soy abstemio, me gusta el vino y una copa, pero cada cosa en su momento ¿alguien fuma mientras recarga? pues lo mismo
me apunto Armas+Alcohol= Accidente
y que conste que no soy abstemio, me gusta el vino y una copa, pero cada cosa en su momento ¿alguien fuma mientras recarga? pues lo mismo
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Brubaker escribió:No es cuestion de experiencia si no de mero sentido comun. Acaso cuando vamos a una tirada, ves al compañero de puesto con un vino con coca cola?, (yo si lo he visto) con la aquiescencia del señor arbitro, por que era amigo suyo, con dos cojones. Hasta que un dia se le escapo un tiro del 32 y le dio en una nalga a uno...![]()
Me voy a tomar otro cafe
Vale, peroooo... que tiene que ver la ignorancia y desconocimiento con la hipocresía
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
tobruk escribió:Nikii escribió:Tobruk, compañero, tanto hablar de alcohol, creo que ya veo doble.![]()
![]()
![]()
me dio problemas cuando lo escribí y al enviar creí que no había salido y se habia borrado (aparecía como borradao en mi pc). por loq ue dices , al repetirlo, se han publicado los dos envíos. Lo siento
Ya me imaginaba
Yo considero que tanto las drogas como el alcohol, son incompatibles con el manejo y la manipulación de cualquier aparato o herramienta que necesite de nuestra total atención (coches, armas, motosierras, fresadoras, tornos, etc)
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Vale, peroooo... que tiene que ver la ignorancia y desconocimiento con la hipocresía
Bien, se puede adolecer de todo ello, en una consideracion un tanto particular que existe en este pais, o lo que queda de el, sobre el consumo del en ocasiones placentero arte de llevarse un caldo exquisito a los labios, o bien beber hasta mamarse por que si. Tengo una imagen de unos chavales practicando mezclas alcoholicas al mediodia en unas fiestas de un pueblo que no se me va de la cabeza. Ello es fruto sin duda de lo que se les ha inculcado por sus mayores, que son los grandes culpables.
Despues vienen los abusos, en la carretera, en caceria, en discoteca o callejones donde brillan las navajas, etc...Para mi el alcohol es una droga mas como se puede deducir, legal y luquida, pero una droga.
Tobruk, supongo que querias traer a colacion este tema, pues supongo que tu posicion es clara. Es un tema para mi claro y meridiano y admite poca discusion, mientras por un lado nos restringen el tabaco, promueven el que se beba en la calle.
Sigo pensando que las botellas que nos acerco Komprasman, estaban excelentes, para acompañar la paella de aquel dia.

Pdta; aquellos chavalines, no tendrian mas de 13 años

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Brubaker, por supuesto que mi posición es clara. Evidentemente no se deben mezclar armas y alcohol, como tampoco conducción y alcohol. Las petaquitas o las botas de vino(ojo, yo quiero una de las priemras y algún día me la compraré por 6€ en cualquier estanco mediano)las veo para los acompañantes, o gente mayor que no lleve el arma encima ni vaya a pegar un solo tiro o para después del evento, mientras se come y sobretodo para ponerle la guinda al día tras un postre. En fin... es algo que como os digo siempre me he preguntado: cómo algo tan...asociado a la caza, o eso creo, y es alcohol, está "tan bien reconocido entre los participantes" (o eso creo, como os digo nunca he estado en una cacería y lo mismo ni se ven allí, pero siempre he creído verlo en las pelis y tal).
saludos!!! Pido perdón a los compañeros cazadores si he ofendido en algo. Ni mucho menos es mi intención tacharles de borrachos o descuidados. Solo es mera curiosidad relacionar petaquitas y caza o tiro (yo, en tiro, nunca he visto una, aunque puede haberlas... tampoco voy tanto a tiro desgraciadamente. Ni mi mujer, ni mi economía ni mi disposición me lo permiten como quisiera

saludos!!! Pido perdón a los compañeros cazadores si he ofendido en algo. Ni mucho menos es mi intención tacharles de borrachos o descuidados. Solo es mera curiosidad relacionar petaquitas y caza o tiro (yo, en tiro, nunca he visto una, aunque puede haberlas... tampoco voy tanto a tiro desgraciadamente. Ni mi mujer, ni mi economía ni mi disposición me lo permiten como quisiera

tobruk escribió:Brubaker, por supuesto que mi posición es clara. Evidentemente no se deben mezclar armas y alcohol, como tampoco conducción y alcohol. Las petaquitas o las botas de vino(ojo, yo quiero una de las priemras y algún día me la compraré por 6€ en cualquier estanco mediano)las veo para los acompañantes, o gente mayor que no lleve el arma encima ni vaya a pegar un solo tiro o para después del evento, mientras se come y sobretodo para ponerle la guinda al día tras un postre. En fin... es algo que como os digo siempre me he preguntado: cómo algo tan...asociado a la caza, o eso creo, y es alcohol, está "tan bien reconocido entre los participantes" (o eso creo, como os digo nunca he estado en una cacería y lo mismo ni se ven allí, pero siempre he creído verlo en las pelis y tal).
saludos!!! Pido perdón a los compañeros cazadores si he ofendido en algo. Ni mucho menos es mi intención tacharles de borrachos o descuidados. Solo es mera curiosidad relacionar petaquitas y caza o tiro (yo, en tiro, nunca he visto una, aunque puede haberlas... tampoco voy tanto a tiro desgraciadamente. Ni mi mujer, ni mi economía ni mi disposición me lo permiten como quisiera![]()
![]()
Nada, tobruk. Que ya nos conocemos y tú nunca hablas para ofender a nadie.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
gracias jordiet. Lo intento al menos!

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Si es para curar (metilico) , antes del tiro: si.
Si es para beber: Solo despues del tiro y con armas guardadas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Si es para curar (metilico) , antes del tiro: si.
ese es mi cabo tito!!!!!!
Gracias!
Volver a “Tus temas de interés”