agustiniglesia escribió:No si lo que a mi me interesaba era eso de saber si se podían direccionar los envíos, a Don Fulanito de tal le envio una de las de Velarde, jejejeje![]()
![]()
Claro que era solo para en caso de NECESIDAD IMPERIOSA,![]()
jabaliviejo escribió:Pues yo ya no sé qué hacer con los tomatazos que tengo... Y eso que este año los regadíos se han secado, si no a esta hora estaría enterrado en tomates.
Mi madre está venga a embotar tomate frito. Como le lleve otra barca, me deshereda
Steyr escribió:Agus, si vas a hacer una espera mortífera a algún macareno grande como los toros de la feria de Murcia, acuérdate de los amigos, aunque a lo mejor tienes más amigos que jabalíes... hay en la sierra
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Pues yo ya no sé qué hacer con los tomatazos que tengo... Y eso que este año los regadíos se han secado, si no a esta hora estaría enterrado en tomates.
Mi madre está venga a embotar tomate frito. Como le lleve otra barca, me deshereda
Si no estuviera tan caro el litro de gasoil, que vale más que el Vega Sicilia, me plantaría allí y te liberaría de los excedentes de tomate, para quitarte el problema, más que nada
Steyr escribió:Como la del Cansino, por eso necesita que le remita urgente antidiarréicos, en lugar de tomatina, que esa ya la echa él a expuertas y está haciendo subir el nivel del río en la desembocadura.
jabaliviejo escribió:Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Pues yo ya no sé qué hacer con los tomatazos que tengo... Y eso que este año los regadíos se han secado, si no a esta hora estaría enterrado en tomates.
Si no estuviera tan caro el litro de gasoil, que vale más que el Vega Sicilia, me plantaría allí y te liberaría de los excedentes de tomate, para quitarte el problema, más que nada
El Vega Sicilia es un vinorrio que hizo famoso Alfonso XIII, así que eso no cuenta.
Pero que coincidencia que ande yo estos días dándole vueltas a la cabeza: un litro de vinillo Rioja del año, a 1,48; el litro de gasolina, a 1,48.
Seguro que de aquí a nada es más rentable un coche que ande con vino que uno que ande con gasolina... El mundo se ha vuelto loco y a nosotros nos parece tan normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados