La cuestión es que ando buscando munición para el 375 H&H y que no fuese muy elevada de greins. Mirando he visto en la página de Pentafles, que poseen munición de ese calibre, marca NOSLER, con 260 gr., el precio no lo se.
Ya se que como fabricante de puntas es una marca de afamada reputación, pero como munición no he encontrado a nadie que me de noticias sobre ella.
Alguno de vosotros la ha utilizado o puede decirme algo.
Munición NOSLER
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Munición NOSLER
Yo he utilizado la misma punta pero de la marca Federal, lo que no se es si la siguen trayendo a España. A mi me fue muy bien. La utilice hace casi 10 años y creo que Cansino también hablo de ella en alguna ocasión. Si es para esperas también tienes la Sologne GPA.
Las de menos graims de punta plana no te las recomiendo, son punta diseñadas para el 375 Big Bore de Winchester.
https://www.bb-iberica.com/catalogo-tari ... tml?page=1
Las de menos graims de punta plana no te las recomiendo, son punta diseñadas para el 375 Big Bore de Winchester.
https://www.bb-iberica.com/catalogo-tari ... tml?page=1
El nombre completo de la marca de munición es NoslerCustom (escrito así, seguido). Por supuesto les ponen sus propias puntas. Según un catálogo que tengo hacen 375 H&H con punta Partition de 260 grains; no sé si hay de otros pesos en esa línea de munición. En los USA cuesta US$ 69.00. Si se trae a España no lo sé, pero calcula.
En comparación, la Hornady Superformance Line Dangerous Game con punta SP de 270 grains cuesta en los USA US$ 56.50.
Saludos.
JW.
En comparación, la Hornady Superformance Line Dangerous Game con punta SP de 270 grains cuesta en los USA US$ 56.50.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente esa es la munición que me dijo el armero que tenían. El precio, ya sabemos que en España EL DOBLE QUE EN USA
La buena noticia es que Cabela's tiene esa misma NoslerCustom a US$ 65.99.
Saludos.
JW.

Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Según el catalogo de BBI las Federal con la punta Nosler de 260 unos 6 euros unidad. Pero mi experiencia es que son precios recomendados, a mi las del 338 Win me las rebajaban casi 20 euros la caja de Federal.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”