Buenas, llevo poco tiempo y me gustaría que me recomendáseis un visor no muy caro para disparar con un 4,5 a una distancia de 15-20 metros ...Es correcto usar un 4por 32 ?
Saludos
ayuda para elegir visor
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ayuda para elegir visor
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMORÂ Â Â
RE: ayuda para elegir visor
El visor aconsejable , pues también depende de la carabina de la que se la vallas a poner, si es de alta potencia(tipo Fénix 400, Quick....) o potencia media(tipo Gamo 610 , Cometa 220.....)
Si es alta potencia yo le pondría un visor con unas monturas de calidad, tipo Sportmatch o las Leapers , y para el visor pues depende de lo que te quieras gastar.... A ver si das mas datos de cual es tu carabina, y le presupuesto que te quieres gastar...
Si es alta potencia yo le pondría un visor con unas monturas de calidad, tipo Sportmatch o las Leapers , y para el visor pues depende de lo que te quieras gastar.... A ver si das mas datos de cual es tu carabina, y le presupuesto que te quieres gastar...
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Dani83]
El visor aconsejable , pues también depende de la carabina de la que se la vallas a poner, si es de alta potencia(tipo Fénix 400, Quick....) o potencia media(tipo Gamo 610 , Cometa 220.....)
Dani83 tu que visor le pondrías a una fenix que sea bueno, bonitoy barato?
gracias
                                  Â
Pues yo le pondria , depende mucho del presupuesto , o un Leapers o si quieres un Gamo pero de la Serie AO , eso si con monturas monopieza , hay si que me gastaria dinero en unas buenas.
Yo compre un 4x32 con monturas en dos piezas y una cagada cada 70 disparos mas menos tengo que estar ajustando,completamente de acuerdo con dani83 en la monturas que sean monopieza,yo concretamente me voy a pillar unas leapers.
Saludos
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hombre, como máximo pienso gastarme 50 euros mas o menos, no quiero una cosa exagerada...pero k dure....ah, y la carabina a la que se lo voy a poner es la Gamo shadow 1000.....no sé k hacer.....:(
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMORÂ Â Â