Abundan en todos sitios: en el monte, en la TV, en las revistas del corazón, el los videos del You Tube en los Whatsapp... Todas tienen algo en común, con independencia de la especie: son exhibicionistas en grado extremo y se pierden por una cámara

yogi_maketo escribió:es una de esas especies que da mucho más viva (verla zorrear por el campo) que muerta.
Que envidia Ruger. Ya he contado varias veces que tuve uno casi a los pies, pero darle de comer es otra cosa muy diferente.![]()
RugerM77 escribió:Lo sé Steyr, fue al darle de comer y hacer la foto cuando se pasó y metió mi dedo en su boca, pero a continuación me lavé.
Steyr escribió:RugerM77 escribió:cuando se pasó y metió mi dedo en su boca,
Igual que las modelos del Marca
Oscar1975 escribió:Qué curioso lo del zorro si señor. Efectivamente el zorro es transmisor de muchas enfermedades entre otras la rabia. Así que ojito.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Qué curioso lo del zorro si señor. Efectivamente el zorro es transmisor de muchas enfermedades entre otras la rabia. Así que ojito.
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Qué curioso lo del zorro si señor. Efectivamente el zorro es transmisor de muchas enfermedades entre otras la rabia. Así que ojito.
Oscar.
Cómo va lo del Lott, va progresando o está parado?
huronescazan escribió:Oscar, hoy he sacado tras mucho tiempo aparcado en el armero, el Tikka T3 calibre 300 WM, a dar un paseo, un tiro a 200/250 metros y de maravilla, no hemos perdido ninguno de los dos facultades.
Gisme escribió:A estrenarlo. No me digas que lo has vendido.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados