https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20907.html
para que veáis como está la cosa!!!!!
Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
Re: Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 324
- Registrado: 16 Dic 2011 02:50
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
En fin. Si te rebotas, encima te denuncian por lesiones. Por si acaso, no obstante, se ceban en ancianos y adolescentes. Y un spray de pimienta o similar, sirve con los dos primeros: después se corre la voz y empiezan a entrar por la espalda y a la cabeza, para que no les eches nada. O empiezan a temer las consecuencias a nivel legal, o no sirve nada.
Y las cárceles... están llenas, y no están tan mal, y además cotizas y al salir cobras paro, y te pagan los estudios y encima te reducen la pena por estudiar... ¡Coño, que voy a mandar a mi hijo a la trena a que se saque allí una carrera de gratis y salga cobrando!
El estado del bienestar continúa entre rejas...
Y las cárceles... están llenas, y no están tan mal, y además cotizas y al salir cobras paro, y te pagan los estudios y encima te reducen la pena por estudiar... ¡Coño, que voy a mandar a mi hijo a la trena a que se saque allí una carrera de gratis y salga cobrando!
El estado del bienestar continúa entre rejas...
Audentes fortuna iuvat.
Re: Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
Cómo hemos podido llegar a estos extremos en este país? complejo de joven democracia, donde creemos que por ser un poco duro volvemos a una dictadura en la que se vivía mejor que ahora.
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 324
- Registrado: 16 Dic 2011 02:50
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
Alguien lo dijo por ahí: en nuestro sistema de derecho, se busca la reinserción del delincuente antes que la protección de la víctima.
Pero sí, ya llevamos los años suficientes para que se nos haya pasado el rebote y el miedo a "ser fachas" por poner penas disuasorias. Aquí, matar sale barato.
Un saludo.
Pero sí, ya llevamos los años suficientes para que se nos haya pasado el rebote y el miedo a "ser fachas" por poner penas disuasorias. Aquí, matar sale barato.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.
Re: Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
bitethebullet escribió:En fin. Si te rebotas, encima te denuncian por lesiones.
Los difuntos no hablan, y sin lengua menos,... hazle una corbata colombiana
bitethebullet escribió:Y las cárceles... están llenas, y no están tan mal, y además cotizas y al salir cobras paro, y te pagan los estudios y encima te reducen la pena por estudiar... ¡Coño, que voy a mandar a mi hijo a la trena a que se saque allí una carrera de gratis y salga cobrando!
Algunos no salen, los vicios, el sexo sidoso/sifilitico ...
bitethebullet escribió:El estado del bienestar continúa entre rejas...
Gracias a los mandamases,
y a los sopla-poyas estomagos agradecidos,
que los mantienen donde estan ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1944
- Registrado: 06 Dic 2006 10:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Historia que viene al hilo.....
Y que me contó ya hace más de 20 años un "palomero vasco",relatandome lo que le ocurrió a su propio padre y que doy por cierta conociendo a la persona y a los allí presenten que aseveraban el relato.
Debían de correr los años 60. El protagonista del suceso era un conocido deportista que compartía residencia entre EEUU y España,cazador de menor y hombre de bien.La noche de los sucesos pernoctaba en su casa de verano en la costa vasca junto a su esposa y su fiel perro Larqui,inmenso cobrador de piezas y que siempre le acompañaba .Dormian en la planta superior y como al día siguiente partía de caza,a los pies de la cama en un "taquillon" de los de antaño, había dejado preparadas sus dos escopetas del 16 y del 12,las cananas y demás pertrechos de caza.Larqui,tumbado sobre una alfombra junto al rescoldo de una chimenea encargada de templar el habitáculo,dormitaba tranquilo y plácidamente.Una de las puertas de aquel caserón se dejaba siempre con la cancela abierta por sí el can necesitaba salir al jardín a evacuar sus aguas .Nuca en ese pequeño pueblo de la costa había pasado nada,todos se conocían y eran otros tiempos.en un momento dado,rondando las 2 de la madrugada,Larqui dando un corto ladrido,salió por patas escaleras abajo,lo que despertó a nuestro protagonista y le hizo ponerse de "orejas" extrañado por las prisas y maneras del perro, pronto un sordo golpe seguido de un lastimero y agudo aullido le hizo "botar" de la cama e ir raudo en la misma dirección del perro sin acertar a pensar que estaba ocurriendo allí abajo, aún no había asomado a las escaleras cuando escucho más ruidos y acerto a ver como una sombra fugaz atravesaba la estancia inferior.Alarmado y confuso pero sin dudarlo un momento, se dirigió a coger a la "de Las gafas" que así llamaba a su paralela arrambarri del 12 y con más suerte que acierto mientras atropellado corría escaleras abajo pudo meter un cartucho de decima pues el otro con los apuros rodó escaleras abajo.Mientras gritaba a su Maritxu, quédate quieta en la cama que nos han entrao en la casa y llegando al último peldaño,se tropezó ni a dos metros una luz en plena cara que lo dejo ciego y desorientado, al tiempo un trueno,chispas y un tremendo "empujón" en las tripas,que así definía lo que sintió, lo sentaba de culo en la escalera.Aturdido y sin saber sí fueron los temblores o el puro miedo,"trono" también la de "las gafas "y desparecio la luz y una carrera atropellada rompía las tablas de la tarima de aquella casa y pudo ver como alguien salía pitando por la cancela dando tumbos y como alma que lleva el diablo.
Para entonces la Marutxi presa de un ataque de nervios lo agarraba de los hombros y gritaba levanta..levanta ..que tiros han sido esos,,!,!,
Fue entonces cuando a la luz de la luna que entraba por la cancela maltrecha y desencajada en la huida del impostor, les dejo ver a su fiel animal tendido en el suelo rodeado de sangre y con la cabeza rota de un garrotazo, al lado tirada y aún humeante, una de las antiguas escopetas de su padre,que haciendo un trío siempre estaban colgadas de la pared ,junto con dos cartuchos debajo de cada una y el polvo propio de llevar allí inertes muchos años.
Dios ¡¡ me queman las tripas ..este hijo de p...me ha matao!. Afortunadamente, el viejo y húmedo cartucho de carton que le descerrajó a un metro el "caco" y el gordo "pulgero" de felpa que calzaba a cuenta de los fríos de aquella casona, le salvo la vida y acabo casi con la paciencia del veterinario que le atendió,no habia alli medico,4 horas tirando de pinzas tuvo el docto y paciente vecino que emplear en sacarle "un kilo" de plomo y " cuarto" de cartoncillos.
Por resumir y no extenderme más, a riesgo que me saqueis Del foro por vida, voy derecho al "desenlace".
Llegada la G.civil, que en tiempos velaba aún por los vecinos del lugar y siguiendo el rastro de la sangre que les señalaba el camino del malhechor,al poco dieron con el que agazapado,maltrecho y con la cara y medio cuerpo ensangrentado, se hallaba escondido tras unos setos junto al camino.El hombre a resultas quedo "tuerto" amén de la cara desecha de por vida y otras lesiones,por el tarascado de la "de las gafas con décima ".resulto ser un marinero portugués al que habían desembarcado de mala manera y valla a saber usted por que, y que hacia días deambulaba por la aldea ofreciendo sus habilidades como "peón" o cualquier oficio a cambio de un chusco de pan o algo para llevarse al gañote. Dos días antes había asomado a la casa que esa noche asaltó,para mendigar como hacia de continuo y saciar su hambre.Alego después, que había visto las escopetas allí colgadas y a falta de éxito en sus mendigas demandas,decidió entrar y apañarse una con la que poder cazar algo que corriese o volase y llenarse la barriga. Como fue sorprendido por el valiente animal,le arreo un garrotazo y teniendo ya la " espíngarda" en sus manos, le metió los cartuchos instintivamente, sorprendido por el "amo" al que vio bajar gritando y armado,decía que no sabía como se le soltó el perrillo y escupió un tiro.
Como los tiempos eran los que eran, el asaltado hombre de prestigio y con "muchos cuartos por medio", se arregló la contienda para el que defendió su casa,su familia y su animal, por del otro se supo que alguien le arreglo la nuca de un trancazo bien dao,mientras miraba al mar en el penal de Santoña,acabando así sus días.
De ser hoy, en estos días que corren...el portugués tuerto pero forrao, trabajaría en la ONCE, el vasco arruinao y en el "trullo" sentado en una esquina dando chuscos de pan a las palomas que antes tanto le gustaba abatir...
"Muchas lunas y buena caza..."
Perdonar la extensión y la redacción..que a estas horas ya no repaso y menos con estos teclados del infernal aparatito iPad, que en vez de teclas tiene sombras para pulsar.
Alberto
Debían de correr los años 60. El protagonista del suceso era un conocido deportista que compartía residencia entre EEUU y España,cazador de menor y hombre de bien.La noche de los sucesos pernoctaba en su casa de verano en la costa vasca junto a su esposa y su fiel perro Larqui,inmenso cobrador de piezas y que siempre le acompañaba .Dormian en la planta superior y como al día siguiente partía de caza,a los pies de la cama en un "taquillon" de los de antaño, había dejado preparadas sus dos escopetas del 16 y del 12,las cananas y demás pertrechos de caza.Larqui,tumbado sobre una alfombra junto al rescoldo de una chimenea encargada de templar el habitáculo,dormitaba tranquilo y plácidamente.Una de las puertas de aquel caserón se dejaba siempre con la cancela abierta por sí el can necesitaba salir al jardín a evacuar sus aguas .Nuca en ese pequeño pueblo de la costa había pasado nada,todos se conocían y eran otros tiempos.en un momento dado,rondando las 2 de la madrugada,Larqui dando un corto ladrido,salió por patas escaleras abajo,lo que despertó a nuestro protagonista y le hizo ponerse de "orejas" extrañado por las prisas y maneras del perro, pronto un sordo golpe seguido de un lastimero y agudo aullido le hizo "botar" de la cama e ir raudo en la misma dirección del perro sin acertar a pensar que estaba ocurriendo allí abajo, aún no había asomado a las escaleras cuando escucho más ruidos y acerto a ver como una sombra fugaz atravesaba la estancia inferior.Alarmado y confuso pero sin dudarlo un momento, se dirigió a coger a la "de Las gafas" que así llamaba a su paralela arrambarri del 12 y con más suerte que acierto mientras atropellado corría escaleras abajo pudo meter un cartucho de decima pues el otro con los apuros rodó escaleras abajo.Mientras gritaba a su Maritxu, quédate quieta en la cama que nos han entrao en la casa y llegando al último peldaño,se tropezó ni a dos metros una luz en plena cara que lo dejo ciego y desorientado, al tiempo un trueno,chispas y un tremendo "empujón" en las tripas,que así definía lo que sintió, lo sentaba de culo en la escalera.Aturdido y sin saber sí fueron los temblores o el puro miedo,"trono" también la de "las gafas "y desparecio la luz y una carrera atropellada rompía las tablas de la tarima de aquella casa y pudo ver como alguien salía pitando por la cancela dando tumbos y como alma que lleva el diablo.
Para entonces la Marutxi presa de un ataque de nervios lo agarraba de los hombros y gritaba levanta..levanta ..que tiros han sido esos,,!,!,
Fue entonces cuando a la luz de la luna que entraba por la cancela maltrecha y desencajada en la huida del impostor, les dejo ver a su fiel animal tendido en el suelo rodeado de sangre y con la cabeza rota de un garrotazo, al lado tirada y aún humeante, una de las antiguas escopetas de su padre,que haciendo un trío siempre estaban colgadas de la pared ,junto con dos cartuchos debajo de cada una y el polvo propio de llevar allí inertes muchos años.
Dios ¡¡ me queman las tripas ..este hijo de p...me ha matao!. Afortunadamente, el viejo y húmedo cartucho de carton que le descerrajó a un metro el "caco" y el gordo "pulgero" de felpa que calzaba a cuenta de los fríos de aquella casona, le salvo la vida y acabo casi con la paciencia del veterinario que le atendió,no habia alli medico,4 horas tirando de pinzas tuvo el docto y paciente vecino que emplear en sacarle "un kilo" de plomo y " cuarto" de cartoncillos.
Por resumir y no extenderme más, a riesgo que me saqueis Del foro por vida, voy derecho al "desenlace".
Llegada la G.civil, que en tiempos velaba aún por los vecinos del lugar y siguiendo el rastro de la sangre que les señalaba el camino del malhechor,al poco dieron con el que agazapado,maltrecho y con la cara y medio cuerpo ensangrentado, se hallaba escondido tras unos setos junto al camino.El hombre a resultas quedo "tuerto" amén de la cara desecha de por vida y otras lesiones,por el tarascado de la "de las gafas con décima ".resulto ser un marinero portugués al que habían desembarcado de mala manera y valla a saber usted por que, y que hacia días deambulaba por la aldea ofreciendo sus habilidades como "peón" o cualquier oficio a cambio de un chusco de pan o algo para llevarse al gañote. Dos días antes había asomado a la casa que esa noche asaltó,para mendigar como hacia de continuo y saciar su hambre.Alego después, que había visto las escopetas allí colgadas y a falta de éxito en sus mendigas demandas,decidió entrar y apañarse una con la que poder cazar algo que corriese o volase y llenarse la barriga. Como fue sorprendido por el valiente animal,le arreo un garrotazo y teniendo ya la " espíngarda" en sus manos, le metió los cartuchos instintivamente, sorprendido por el "amo" al que vio bajar gritando y armado,decía que no sabía como se le soltó el perrillo y escupió un tiro.
Como los tiempos eran los que eran, el asaltado hombre de prestigio y con "muchos cuartos por medio", se arregló la contienda para el que defendió su casa,su familia y su animal, por del otro se supo que alguien le arreglo la nuca de un trancazo bien dao,mientras miraba al mar en el penal de Santoña,acabando así sus días.
De ser hoy, en estos días que corren...el portugués tuerto pero forrao, trabajaría en la ONCE, el vasco arruinao y en el "trullo" sentado en una esquina dando chuscos de pan a las palomas que antes tanto le gustaba abatir...
"Muchas lunas y buena caza..."
Perdonar la extensión y la redacción..que a estas horas ya no repaso y menos con estos teclados del infernal aparatito iPad, que en vez de teclas tiene sombras para pulsar.
Alberto
Última edición por alberttossi el 28 Sep 2012 01:01, editado 1 vez en total.
Re: Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
En un caso de esos lo mejor es la del 12 y al barranco, que si no se tiene ficha casi seguro que no te pillan,y si el del barranco está fichado ni te buscan (arreglo de cuentas) dicho por la misma GC. 

Re: Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
Articulo de Perez Reverte, al hilo de lo que aqui se comenta:
"Patente de corso
La juez, el fiscal y el Gorrinín
XLSemanal - 10/9/2012
Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene puñetera gracia. O sí, según se mire. Para reírte un rato, con desesperación, de este país de payasos. En cualquier caso, situémonos: Galapagar, sierra de Madrid, hace un par de semanas. Protagonista involuntario, un picoleto que en coche oficial verde y blanco, con pirulo y rótulo de Picolandia, transporta a su domicilio a una mujer maltratada. Después se acerca a un estanco a comprar tabaco. A los veinte pasos oye un ruido a su espalda, se vuelve y ve a dos pavos que han roto un cristal del coche y están desvalijándolo por la cara. Echa a correr hacia ellos, y los artistas se abren a toda leche llevándose el gepeese del coche y la cartera del agente con su deneí, su carnet de cigüeño, sus tarjetas de crédito y su permiso de conducir, que tenía en la guantera. El guardia llama por radio a los colegas. Galapagar es un pueblo pequeño, y un par de picos se ponen a buscar a los malos. Empieza la caza del hombre.
Ahora vamos con los malandros. Un español y un moro. El español, conocido en el pueblo como delincuente habitual de toda la vida, tiene 35 tacos, y para que se hagan ustedes idea de la calaña del hijoputa, responde al elegante apodo de Gorrinín: treinta detenciones entre 1997 y 2001, seis durante 2010 y ocho desde enero de este año, fecha de su última salida del talego. O sea, 44 coloquetas en cinco años y sigue en la calle. Entra por una puerta y sale por otra. Para entendernos: una típica criatura maltratada por la injusta sociedad moderna. El consorte también es criatura maltratada típica: se llama Jalil, y según me cuenta un amiguete de confianza que tengo próximo al juzgado local, «no es muy listo, así que mayormente el otro lo lleva para que se coma los marrones, porque como es moro lo sueltan en seguida». El caso es que los dos colegas, tras desparramar el coche y largarse con el botín, están echándole un vistazo a la cartera del picoleto cuando antes de tres minutos de reloj les caen encima los colegas del damnificado. Alto a la Guardia Civil y todo eso. Fin del segundo acto.
Cacheo de rigor. Contra la pared, brazos y piernas separadas. Y cuando están en ello, y uno de los guardias va a registrar al Gorrinín, éste se revuelve de pronto, saca una navaja y le pega al representante de la injusta sociedad que lo maltrata una mojada que, de no apartarse a tiempo el picolino, lo pone mirando a Triana. Pero sólo le alcanza un tajo en el brazo izquierdo -que necesitará seis puntos de sutura en el centro de salud del pueblo-. Los dos se agarran y caen al suelo, el Gorrinín pegando navajazos y el cigüeño ensangrentado, procurando no llevárselos él. Al final vence la ley y el orden, como se veía venir, y al Gorrinín y al Jalil se los llevan esposados al cuartelillo. Diligencias, etc. Al rato, él y el consorte están en el vecino juzgado de Collado Villalba. Y allí empieza el cuarto acto del sainete, que es mi favorito.
El fiscal debe de estar muy ocupado, porque no aparece por ninguna parte. Y como no hay fiscal que fiscalice, la juez de guardia, conforme a lo previsto en el artículo 505.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ordena la inmediata puesta en libertad del Gorrinín y su colega. Sin fianza. Eso sí, con la seria advertencia -a uno que lleva ocho detenciones por robo y lesiones en lo que va de año- de que se presente cada quince días en el juzgado. So pena, si incumple, de afearle seriamente la conducta. Así que al Gorrinín le quitan las esposas y le señalan la salida: puerta, camino y El Viti. Y el ciudadano, con la contrición y pesadumbre que son de suponer, se dirige hacia ella; no sin antes detenerse en la puerta, dirigir una pedorreta a los funcionarios del juzgado y a los guardias que están allí, y anunciar literalmente: «Soy el amo de Galapagar, y no podéis hacerme nada. Ya veréis. Os vais a cagar». Y luego, rascarse los huevos, encender un pitillo e irse a tomar unas cañas.
Ahora hagan ustedes, porfa, el bonito ejercicio de imaginar que al picolo del navajazo se le hubiera ocurrido sacar el fusko durante la pajarraca. Y que en el forcejeo se le hubiera escapado un tiro. O que, por impulso propio del instinto de supervivencia, se lo hubiera pegado a propósito al malo entre ceja y ceja, tras el primer navajazo. Calculen los titulares: respuesta desproporcionada, brutalidad picoleta, fascismo guarro, etcétera. Y los telediarios abriendo con nombre, apellidos, domicilio y foto de primera comunión del guardia. Que podía darse por bien jodido, el infeliz. Iban a salirle fiscales localizables y jueces rigurosos hasta de debajo de las piedras."
"Patente de corso
La juez, el fiscal y el Gorrinín
XLSemanal - 10/9/2012
Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene puñetera gracia. O sí, según se mire. Para reírte un rato, con desesperación, de este país de payasos. En cualquier caso, situémonos: Galapagar, sierra de Madrid, hace un par de semanas. Protagonista involuntario, un picoleto que en coche oficial verde y blanco, con pirulo y rótulo de Picolandia, transporta a su domicilio a una mujer maltratada. Después se acerca a un estanco a comprar tabaco. A los veinte pasos oye un ruido a su espalda, se vuelve y ve a dos pavos que han roto un cristal del coche y están desvalijándolo por la cara. Echa a correr hacia ellos, y los artistas se abren a toda leche llevándose el gepeese del coche y la cartera del agente con su deneí, su carnet de cigüeño, sus tarjetas de crédito y su permiso de conducir, que tenía en la guantera. El guardia llama por radio a los colegas. Galapagar es un pueblo pequeño, y un par de picos se ponen a buscar a los malos. Empieza la caza del hombre.
Ahora vamos con los malandros. Un español y un moro. El español, conocido en el pueblo como delincuente habitual de toda la vida, tiene 35 tacos, y para que se hagan ustedes idea de la calaña del hijoputa, responde al elegante apodo de Gorrinín: treinta detenciones entre 1997 y 2001, seis durante 2010 y ocho desde enero de este año, fecha de su última salida del talego. O sea, 44 coloquetas en cinco años y sigue en la calle. Entra por una puerta y sale por otra. Para entendernos: una típica criatura maltratada por la injusta sociedad moderna. El consorte también es criatura maltratada típica: se llama Jalil, y según me cuenta un amiguete de confianza que tengo próximo al juzgado local, «no es muy listo, así que mayormente el otro lo lleva para que se coma los marrones, porque como es moro lo sueltan en seguida». El caso es que los dos colegas, tras desparramar el coche y largarse con el botín, están echándole un vistazo a la cartera del picoleto cuando antes de tres minutos de reloj les caen encima los colegas del damnificado. Alto a la Guardia Civil y todo eso. Fin del segundo acto.
Cacheo de rigor. Contra la pared, brazos y piernas separadas. Y cuando están en ello, y uno de los guardias va a registrar al Gorrinín, éste se revuelve de pronto, saca una navaja y le pega al representante de la injusta sociedad que lo maltrata una mojada que, de no apartarse a tiempo el picolino, lo pone mirando a Triana. Pero sólo le alcanza un tajo en el brazo izquierdo -que necesitará seis puntos de sutura en el centro de salud del pueblo-. Los dos se agarran y caen al suelo, el Gorrinín pegando navajazos y el cigüeño ensangrentado, procurando no llevárselos él. Al final vence la ley y el orden, como se veía venir, y al Gorrinín y al Jalil se los llevan esposados al cuartelillo. Diligencias, etc. Al rato, él y el consorte están en el vecino juzgado de Collado Villalba. Y allí empieza el cuarto acto del sainete, que es mi favorito.
El fiscal debe de estar muy ocupado, porque no aparece por ninguna parte. Y como no hay fiscal que fiscalice, la juez de guardia, conforme a lo previsto en el artículo 505.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ordena la inmediata puesta en libertad del Gorrinín y su colega. Sin fianza. Eso sí, con la seria advertencia -a uno que lleva ocho detenciones por robo y lesiones en lo que va de año- de que se presente cada quince días en el juzgado. So pena, si incumple, de afearle seriamente la conducta. Así que al Gorrinín le quitan las esposas y le señalan la salida: puerta, camino y El Viti. Y el ciudadano, con la contrición y pesadumbre que son de suponer, se dirige hacia ella; no sin antes detenerse en la puerta, dirigir una pedorreta a los funcionarios del juzgado y a los guardias que están allí, y anunciar literalmente: «Soy el amo de Galapagar, y no podéis hacerme nada. Ya veréis. Os vais a cagar». Y luego, rascarse los huevos, encender un pitillo e irse a tomar unas cañas.
Ahora hagan ustedes, porfa, el bonito ejercicio de imaginar que al picolo del navajazo se le hubiera ocurrido sacar el fusko durante la pajarraca. Y que en el forcejeo se le hubiera escapado un tiro. O que, por impulso propio del instinto de supervivencia, se lo hubiera pegado a propósito al malo entre ceja y ceja, tras el primer navajazo. Calculen los titulares: respuesta desproporcionada, brutalidad picoleta, fascismo guarro, etcétera. Y los telediarios abriendo con nombre, apellidos, domicilio y foto de primera comunión del guardia. Que podía darse por bien jodido, el infeliz. Iban a salirle fiscales localizables y jueces rigurosos hasta de debajo de las piedras."
Re: Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
Maaanda Guevos, que diria el otro
Re: Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
Triste pero como la vida misma......
Re: Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
Bueno, dado el caso, y, prescrita, por jubilacion, mi licencia B de las que concedia Hermosilla, luengos años ha, yo, la verdá, tengo, (con sus correspondientes papeles, obviamente), una evanix ar-6, pistola del 5.5, que de precision, nada, de portabilidad, menos, pero de ruido, (el trauma sonoro!), y potencia aceptables; AMÉN DE QUE ES REPETIDORA.
Si se usa a dos manos, con determinacion, a corta distancia, y con proyectiles eujin de los de 32 grains, pudiera ser medianamente efectiva para hacer huir al ladrón; claro está, si el caco no lleva una 44 magnum.
Si se usa a dos manos, con determinacion, a corta distancia, y con proyectiles eujin de los de 32 grains, pudiera ser medianamente efectiva para hacer huir al ladrón; claro está, si el caco no lleva una 44 magnum.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados