Eso es otra canción. Nosotros en las batidas de descaste de jabalí en la ribera le tiramos a todo: grande, pequeño, hembra, macho y jabalí transexual si lo hubiera.
En cuanto a los estorninos, son más plaga los pintos; pero vaya, que también los negros hacen sus daños en los cerezos. Aquí se pidieron por daños en unos cerezos y lo denegaron porque la finca estaba en el monte y claro, a ver si le íbamos a tirar a algo que no correspondiese.... Como somos tan malos y no pensamos más que en delinquir.
Con papel de fumar se la agarran estos tíos.
Córvidos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Córvidos
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hace tiempo en las noticias salio una ciudad donde en un parque por la noche en plena urbe, los cazaban a escopetazo limpio, en los arboles, no me acuerdo donde eran, pero si recuerdo la imagen de un cazador con chaleco reflectante disparando pa arriba y la guardia civil acordonando la zona
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Lo más divertido son los comentarios tan disparatados del personal. Hay uno al que se le oye decir: lo mejor, quitar los árboles y se acabó.
Jajajajajajajaja que animal jajajajajaja
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vaya manera de acabar con una plaga jajaja ahi a tontas y a locas pegando 4 tiros a los arboles suena a chapuza
Nunca llueve eternamente
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si se hace bien, funciona; pero si les tiras en los árboles, aparte de desgraciarlos, el asunto resulta mucho menos efectivo... Hay que tirarles a los bandos que entran y a los que salen.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Creo que el más dañado es el árbol, pero en fin... Ahora me va a pasar como a los abuelos: recuerdo cuando los gorriones se cazaban por la noche, con escopeta de aire comprimido y un foco o faro de bicicleta. Un tiro, un gorrión y así sucesivamente. Sí que suena eso a chapuza. Vaya desvarío. Plomo y petardazos a go-gó.
Saludos
Saludos
si no recuerdo mal,hace muchos años habia un señor que se dedicaba a estos menesteres,tiraba con una escopeta llamada tordera ¿OS SUENA?hace años lo que funcionaba era el azufre(esta prohibido)

Sí caían y sanseacabó. No sé si azufre o carburo... pero caían y a la olla
Que yo sepa no había intoxicaciones ni efectos secundarios 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Era imprescindible una noche sin viento.
Por otra parte, recuerdo una artículo en la revista Caza y Pesca titulado "Un camión de estorninos" con un artículo dedicado a estos casos en el que se veía en efecto el remolque de un pequeño camión lleno de estos pájaros que fueron atrapados con red.
Por otra parte, recuerdo una artículo en la revista Caza y Pesca titulado "Un camión de estorninos" con un artículo dedicado a estos casos en el que se veía en efecto el remolque de un pequeño camión lleno de estos pájaros que fueron atrapados con red.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joerrrr,... con los de Bejar.
Se han copiado el mismo sistema de eliminarlos que en Huesca,...¡¡ ""no funciona"" !!.
Creo que lo que mejor ha funcionado ha sido una buena poda y que pasen frio.
Un abrazo.
Se han copiado el mismo sistema de eliminarlos que en Huesca,...¡¡ ""no funciona"" !!.
Creo que lo que mejor ha funcionado ha sido una buena poda y que pasen frio.
Un abrazo.
que tienpos y que bandalos ¿he?... lo de la escopeta tordera es de avancarga,calibre 6 u 8 carga 30gr de polvora negra y 100 de perdigon fino(cargas sacadas de este foro)
yo recuerdo que era un armatoste de cuidado.¿no lo habeis visto?