Nuevos precios cartuchería....

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos precios cartuchería....

Mensajepor txazas » 28 Ago 2012 22:33

dracjazz escribió:una pregunta:

¿que margen se queda la armeria en una caja de cartuchos?¿¿y en una de balas?

Mucho, ...

Nuestra 'colla' compramos directamente a fabrica por mediación de un mecánico armero,(50.000 cartuchos) el saga export 32 gr. nos salía la caja a 3,58 ...

Hoy me he pasado la tarde visitando armerías a las que suelo ir generalmente y hay algo de confianza. Me he dedicado a calentarles la boca diciéndoles el precio al que los habías conseguido. Y todas las contestaciones han sido mas o menos las mismas, que si eso era imposible, que si algo tendrían esos cartuchos, cuantos años hace de eso...
Hasta que en una me han dicho totalmente en serio, dile que le compro ahora mismo 50.000 cartuchos saga export 32 del 10 a 4,50 Euros.

Hoy no me ha querido decir cual es el margen que le quedaba que me lo dirá en el momento que reciba esos 50.000 cartuchos...

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 29 Ago 2012 22:39

txazas escribió:Hasta que en una me han dicho totalmente en serio, dile que le compro ahora mismo 50.000 cartuchos saga export 32 del 10 a 4,50 Euros

Aclaro que a 4,50 Euros la caja...

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 03 Sep 2012 13:48

mascachapas escribió:pues yo estuve este domingo de descaste, y conejos muchísimos a montones! éramos 30 escopetas y no se paraban de escuchar tiros, una plaga exagerada nunca habíamos visto nada igual.un saludo

¿Donde ha sido???

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 04 Sep 2012 10:52

Bueno.....Aun estoy de más mala ostia (con perdón).

Hoy me han mandado el catálogo de la temporada 2012/2013 y....El precio de los legia 36gr High Speed hace una semana costaba 8.25 y ahora cuesta.... 9.39....Donde está la subida del IVA???? casi 1 euro??? Anda.... Y dirán que es por la crisis....

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Sep 2012 12:18

ivancarb escribió:Bueno.....Aun estoy de más mala ostia (con perdón).

Hoy me han mandado el catálogo de la temporada 2012/2013 y....El precio de los legia 36gr High Speed hace una semana costaba 8.25 y ahora cuesta.... 9.39....Donde está la subida del IVA???? casi 1 euro??? Anda.... Y dirán que es por la crisis....

Noooooo mucho mas de un euro 1,14 euroooos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 04 Sep 2012 12:36

agustiniglesia escribió:
ivancarb escribió:Bueno.....Aun estoy de más mala ostia (con perdón).

Noooooo mucho mas de un euro 1,14 euroooos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso mismo...Es que me puse de tan mala ostia....Yo cada día entiendo menos... Debe ser un IVA especial....Lo jodido....Es que hace 15 días...decían que ellos se iban a comer el IVA y en agosto ya subió...Y ahora....debe ser que cogieron el IVA de otro pais...Y ale...otra subida...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Sep 2012 19:56

Terminaremos cazando con algún instrumento que dispare gratis jejejeje.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 04 Sep 2012 20:47

Yo estoy recogiendo cantos rodaos, pal tirachinas, ... :twisted: :lol: :oops:

Aunque pa la volateria, tampoco está de mas recoger el perdigon de la cancha ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El presupuesto no da para mas ... :evil:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

josetei
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josetei » 05 Sep 2012 09:52

increible
ayer fui a comprar una caja de balas para la escopeta y me querian cobrar dos euros mas que hace 15 dias, esto ya es pasarse.
Creo que empezare a comparar precios por internet en vez de ir a comprar directamente la armeria de toda la vida.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Sep 2012 09:58

¿Os acordáis del lema del responsable de ventas del detergente Colon de hace ya unos cuantos añitos?: Busque, mire, compare y si encuentra algo mejor, ¡¡¡CÓMPRELO!!!, YA ESTÁ BIEN DE ABUSAR. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

VARMINT308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VARMINT308 » 05 Sep 2012 10:47

Yo lo que entenderia es que subieran los precios de los productos que adquieran despues de la subida del iva. pero no comprendo ( :twisted: vamos que a no ser por el animo de lucro) como encarecen con nuevos precios achacando a la subida del iva productos que en algunos casos llevaran mucho tiempo en el almacen. :sniper

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 05 Sep 2012 13:19

josetei escribió:increible
ayer fui a comprar una caja de balas para la escopeta y me querian cobrar dos euros mas que hace 15 dias, esto ya es pasarse.
Creo que empezare a comparar precios por internet en vez de ir a comprar directamente la armeria de toda la vida.

Las armerias de toda la vida pues...Cobran una pasta...

Pero el problema es que...Las armerias online llamense Armeria Alvarez, Oscar, Decathlon, el Corte Inglés.....tb han subido los precios en el mes de agosto y ahora han vuelto a subir los precios, pero supongo que a ellos tambien les han subido los precios...Asi q...un poco que le sube el distribuidor, otro poco que suben ellos...(Y que no me digan que es xq se compran pocas cantidades...Xq hace nada entre en un par de depósitos y...había muchos muchos...Y muchas veces venden de otros años...Asi q...el precio a ellos no les pudo subir...xq es el del precio del año pasado o incluso de anteriores)

Lo que están consiguiendo es que en vez de usar marcas determinadas...Se usarán las marcas más baratas o sin marca.

Yo en mi caso pues...un año bueno donde yo cazo...gasto como mucho mucho 2 cajas de 25cartuchos al año...(es que hay muy poquita caza). Pero claro....cada vez que voy a Toledo pues....Bajan los cajones que da gusto...Y eso que cazo conejo y perdiz...xq si fuera a pájaros me imagino, que se gastarán muchos más...

Y bueno las balas (hablo las de escopeta) pues...tambien subieron...Y bastante...

Yo vuelvo a reiteirar...Es como en la subida de IVA anterior y como en el cambio de la peseta al euro...Q...hacen los cambios que le da la gana....Y despues....lo paga el de siempre....

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 06 Sep 2012 22:05

VARMINT308 escribió:Yo lo que entenderia es que subieran los precios de los productos que adquieran despues de la subida del iva. pero no comprendo ( vamos que a no ser por el animo de lucro) como encarecen con nuevos precios achacando a la subida del iva productos que en algunos casos llevaran mucho tiempo en el almacen.

Una vez subido el iva tienen que cobrarte esa subida, da igual que lo hayan comprado con menos iva o incluso si lo tienen en el almacen hace años, no ganan nada aplicándote el iva que tendrán que pagar ellos a hacienda. Seguramente a ellos la subida de impuestos les haga la misma gracia que a nosotros.

Como bien han dicho por ahí, hay que volver a los tiempos de busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 06 Sep 2012 22:24

agustiniglesia escribió:
hornet escribió:creo que aunque dejase poco margen, hay que tener, pues si tienes una armeria, el cliente va a por cartuch0s,y mira otras cosas,(y las compra) que quizá te arreglen la caja de ese dia, que si "enseñame ese rifle", botas, ropa, mil cosas!!! la armeria que no tenga munición, no deberia llamarse asi, y deberia estar abocada al cierre.

Creo que si y no te llevare la contraria, pero eso solo lo saben ellos y por algo lo hacen y sobre todos los talleres de armería, si, si, los talleres de armería, los que viven de las reparaciones y de los que no sabemos casi nada casi nadie, donde ban a parar la malloria de las armas que dejamos en nuestra armería de confianza y en la que nos dicen lo que le ban o no ha hacer a nuestra escopeta, de la que despues no sabemos nada hasta que nos dicen que ya la tenemos reparada y que ha pasado una temporada lejos de nuestra armería de confianza.

Estos talleres a los que de veras deberíamos conocer pero que ni ellos mismos se anuncian porque viven de los trabajos que le realizan a las empresas vendedoras de armas, ESTOS CASI NINGUNO VENDE CARTUCHOS, solo venden armas y las reparan a quien se le encarga su reparación y a los otros armeros.

De estas armerías existen unas pocas,"ESTAS SI SON DE VERDAD ARMERIAS" pero los que las conocen bien son los dueños de las armerías que dicen que tienen, pero no tienen taller de armero.

amigo Agustin, con este tema que comentas, habria para escribir un libro!! dejas tu arma en una tienda, pensando que la arreglan alli mismo, y hace mas km que indurain!!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 10 Sep 2012 19:47

txazas escribió:
VARMINT308 escribió:Yo lo que entenderia es que subieran los precios de los productos que adquieran despues de la subida del iva. pero no comprendo ( vamos que a no ser por el animo de lucro) como encarecen con nuevos precios achacando a la subida del iva productos que en algunos casos llevaran mucho tiempo en el almacen.

Una vez subido el iva tienen que cobrarte esa subida, da igual que lo hayan comprado con menos iva o incluso si lo tienen en el almacen hace años, no ganan nada aplicándote el iva que tendrán que pagar ellos a hacienda. Seguramente a ellos la subida de impuestos les haga la misma gracia que a nosotros.

Como bien han dicho por ahí, hay que volver a los tiempos de busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo.

Estoy de acuerdo contigo, si sube el IVA deben aplicarte el nuevo IVA. A ellos realmente no les afecta pues que son meros intermediarios de Hacienda.

Lo que no entiendo es que suban los precios antes de la subida del IVA en el mes de agosto (llamase LEGIA 36GR a 8.25) y despues de la subida del IVA cuesten 9.35€. El 3% serían: 0.21€ y no 1.10€.... Vamos que el incremento que no se de donde viene ese incremento tras incremento... Pero bueno....Es lo que hay...

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 10 Sep 2012 22:36

he preguntado precio en dos armerias diferentes de mi zona:

munición, norma bst 150 grains, para el 30,06

armeria numero 1, 50 euros

armeria numero 2, 60 euros

conclusión, hay que mirar y remirar.

en mi caso, no compraré en ninguna de las dos, seguramente, pillaré la hornady,punta sst mucho mas barata.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

efectocoanda
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor efectocoanda » 11 Sep 2012 01:05

El precio de la cartucheria en España era y es un abuso...en municion de escopeta y no digamos ya en la metalica.
No teneis nada mas que mirar los precios en USA de la municion.

linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor linterna » 11 Sep 2012 09:37

efectocoanda escribió:El precio de la cartucheria en España era y es un abuso...en municion de escopeta y no digamos ya en la metalica.
No teneis nada mas que mirar los precios en USA de la municion.

El caso es que me estuve planteando hace unos dias si no se podría pedir la munición al extranjero, bien sea USA, Francia o Alemania, no he conseguido leer nada al respecto y os pregunto.

Un saludo :birra^:

Volver a “Escopetas para Caza”