hola,tengo un sako 75 7mm rm comprado en 2010
he tirado con el unos 40 disparos y me ha dado fallo
en tres ocasiones, pica la bala,pero no lo suficiente.
me gustaria que algien me aconseje sobre que puede ser y si es facil conseguir un cerrojo nuevo y cuanto puede costar
gracias.
cerrojo sako 75
Re: cerrojo sako 75
¿Podría ser una problema de la aguja percutora? Si es así no creo que haya que cambiar el cerrojo entero. Creo que un buen armero podría solucionar el tema de la aguja y el muelle.
Saludos
Saludos
Sí, puede ser de la aguja o del muelle. Pero también hay que pensar que algunas municiones tienen el pistón más duro de lo normal.
Edito: Me tenía que ir. Podría ser que la aguja no tuviera un paso limpio por el canal al estar obturado éste por algo de suciedad.
No creo que sea una cuestión de demasiado espacio de cabeza porque la misma cincha del 7 mm RM, aunque no está pensada para eso, impediría que el cartucho se fuera para delante.
¿Recargas?
Saludos.
JW.
Edito: Me tenía que ir. Podría ser que la aguja no tuviera un paso limpio por el canal al estar obturado éste por algo de suciedad.
No creo que sea una cuestión de demasiado espacio de cabeza porque la misma cincha del 7 mm RM, aunque no está pensada para eso, impediría que el cartucho se fuera para delante.
¿Recargas?
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
gracisa por los consejos.
no recargo y la municion es RWS KS Y EVOLUTION.
no recargo y la municion es RWS KS Y EVOLUTION.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITO
Volver a “Rifles para Caza Mayor”