AYUDA CON ARMAS.ES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON ARMAS.ES

Mensajepor annhilator » 06 Sep 2012 15:09

Está claro que es un tema del equipo, quizás del navegador o de algún complemento que utilice (tipo Java o Flash Player).

Piensa un poco y si eres el único que se queja que no le funciona la página correctamente, quizás el problema lo tengas en los equipos que utilizas...y ahí te da lo mismo tener 1Mb que 100Mb contratados, no es tema de velocidad, sino de equipamiento.

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Sep 2012 15:40

Prueba a bajarte esto, es el Spybot Search & Destroy ... un anti espias, hay mas herramientas si lo deseas, el proceso es simple, se baja, instala, le dejas que haga copias de seguridad de tu registro y dejas que haga su primer escaneo o inmunizas directamente, luego actualizas y escaneas (Buscar problemas o algo asi, llevo un tiempo fuera de windos)... borras todo lo que encuentre, inmunizas otra vez si hay algo pendiente, y si tienes spyware funcionando te ofrecera escanear al arranque, antes de que se cargue windos ... es algo lento, pero como encuentre algo lo elimina pero ofreciendote la oportunidad de dejarlo tal cual.
http://www.safer-networking.org/dl/
Si necesitas antivirus te aconsejo Clamwin (estoy suponiendo que usas windos) o Avast!, el 1º gratuito, el 2º gratis para uso privado y particular.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Sep 2012 16:38

...
Última edición por puzzling el 06 Sep 2012 16:42, editado 2 veces en total.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 06 Sep 2012 16:40

Yo entro desde mi iphone y desde mi ordenador, entraba desde mi ipad sin problemas, hasta que la crisis me la arrebató

mi mujer entra desde su ordenador tambien.

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 06 Sep 2012 16:49

Lo de la pagina en blanco ya no me pasa dsde hace un tiempo.

Mi problema es que no puedo ver las fotos de la galeria, Y ESTO ULTIMO LE PASA A MAS GENTE.
"A la tercera, bala vencida"

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Sep 2012 17:01

Joelix escribió:A ver:

1- No puedo ver las fotos de la galeria ¿Alguien puede? Contestadme por favos.

2- TOOOOOOODAS las paginas web me van perfectamente, los programas del PC tambien . TODAS LAS DEMAS PAGINAS Y PROGRAMAS VAN PERFECTAMENTEEE!!!

Joelix que eso no es sintoma de nada:
1.- Has probado a limpiar los temporales tanto de del SO como de internet.
2.- Has mirado las excepciones de tu navegador, por si tienes metida esta web.
3.- Has probado con otro navegador.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Sep 2012 17:03

subsig05 escribió:Hola, yo tengo problema sólo con las imagenes de galeria, me explico: Depende que imagenes, me salen en un tamaño muy pequeñito otras en un tamaño más normal. ¿ sabe alguien a que es debido esto? Pincho un foto, y luego me salen un montón de ellas en pequño formato otras a veces sólo sale una.No le encuentro explicación, lo demás funciona perfectamente, circulo a 30 megas.

Saludos

mira si tienes instalado los activex y el java.

Como le digo al otro comañero limpia los temporales y puedes pasarle el ccleaner (va bastante bien y es compatible con los antivirus).

Prueba con otro navegador y dime si te sigue pasando lo mismo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Sep 2012 18:23

¿Hay alguna galeria en particular que de problemas? ... acabo de darme una vuelta por alli y nada, todo perfecto, no tengo instaladoni ActiveX ni Java, uso Safari y la ultima version de Mac OS X (Mountain Lion 10.8.1)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Sep 2012 19:15

Cabo_Tito escribió:¿Hay alguna galeria en particular que de problemas? ... acabo de darme una vuelta por alli y nada, todo perfecto, no tengo instaladoni ActiveX ni Java, uso Safari y la ultima version de Mac OS X (Mountain Lion 10.8.1)

De mac estoy perdido, no puede ser que te vengan ya incorporados en los paquetes básicos del SO.

Que tal safari, aun no lo instale, sabrias decirme mejoras con respecto al crome, ie y firefox.

Saludos y gracias..
Imagen

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 06 Sep 2012 19:18

Gracias, Nasredim, parece que limpiando etc etc va ahora todo correcto.

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Sep 2012 19:49

nasredim escribió:
Cabo_Tito escribió:¿Hay alguna galeria en particular que de problemas? ... acabo de darme una vuelta por alli y nada, todo perfecto, no tengo instaladoni ActiveX ni Java, uso Safari y la ultima version de Mac OS X (Mountain Lion 10.8.1)

De mac estoy perdido, no puede ser que te vengan ya incorporados en los paquetes básicos del SO.

Que tal safari, aun no lo instale, sabrias decirme mejoras con respecto al crome, ie y firefox.

Saludos y gracias..

Sinceramente no puedo ... Chrome simplemente no lo he usado nunca, hace ya algun tiempo que evito google, bing, yahoo ...(uso https://duckduckgo.com ); IE hace años que no lo uso y ni me he preocupado si existe para Mac, y Firefox lo he instalado un par de veces pero con el tiempo se ralentiza hasta niveles insoportables, copando mogollon de memoria (tego 8 gigas), el ultimo Safari, en Mac tiene alguna ralentizacion al empezar a cargar paginas (no me pasa con Lion en el MacBook) y es algo tonto al arrancar por primera vez en una sesion (a mi me sale como "no responde" un buen rato) pero lo achaco a que necesita algo de afinamiento aun (esta version).
Respecto a Safari para windos es lento, al menos en mi experiencia, no me gusta el "sabor" (the taste que dirian los yankis). Por lo demas es seguro, no he tenido nunca problemas de publicidad (uso hosts para mandar las direcciones no deseadas a 255.0.0.1 y no molestan). Para Linux no lo he probado porque supongo que Apple no se molesta en desarrollar una version para la plataforma y yo no me he molestado en mirar si existe algo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Sep 2012 21:30

Cabo_Tito escribió:
nasredim escribió:

Saludos y gracias..

Sinceramente no puedo ... Chrome simplemente no lo he usado nunca, hace ya algun tiempo que evito google, bing, yahoo ...(uso https://duckduckgo.com ); IE hace años que no lo uso y ni me he preocupado si existe para Mac, y Firefox lo he instalado un par de veces pero con el tiempo se ralentiza hasta niveles insoportables, copando mogollon de memoria (tego 8 gigas), el ultimo Safari, en Mac tiene alguna ralentizacion al empezar a cargar paginas (no me pasa con Lion en el MacBook) y es algo tonto al arrancar por primera vez en una sesion (a mi me sale como "no responde" un buen rato) pero lo achaco a que necesita algo de afinamiento aun (esta version).
Respecto a Safari para windos es lento, al menos en mi experiencia, no me gusta el "sabor" (the taste que dirian los yankis). Por lo demas es seguro, no he tenido nunca problemas de publicidad (uso hosts para mandar las direcciones no deseadas a 255.0.0.1 y no molestan). Para Linux no lo he probado porque supongo que Apple no se molesta en desarrollar una version para la plataforma y yo no me he molestado en mirar si existe algo.

Gracias por la respuesta.
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Sep 2012 21:30

subsig05 escribió:Gracias, Nasredim, parece que limpiando etc etc va ahora todo correcto.

Saludos

Me alegro, si necesitas algo mas dilo.

Saludos.
Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 06 Sep 2012 22:55

Yo veo la galería perfectamente :roll:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kadenett » 10 Sep 2012 08:36

Pues yo no he conseguido verla ni desde mis PC ( Windows Vista y Windows 7, con Firefox y Explorer ) ni desde Ubuntu conFirefox. Ni desde las máquinas windows de mi curro.

Parece que desde Mac sí que se ven.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stallon » 20 Nov 2012 10:14

personalmente hace tiempo que tampoco consigo ver la galeria, tengo antivirus y el ordenador me va de perlas, entro en cualquier web, sin ningun problema y estoy en varias webs de armas de fuego y blancas y nada todo perfecto solo me falla armas.es y ojo solo en la seccion de la galeria todo lo demas perfecto consigo entrar en las demas secciones sin ningun problema, parece como si tubiese prohibido entrar aqui, obviamente se que no es asi, pero es lo que parece, ya os digo que el ordenador me va muy bien, mejor que nunca y rapido, asi que no entiendo debe de ser cosas de brujas, je, je, saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Nov 2012 11:29

Creo recordar que hay alguna opcion, en algunos navegadores, que dice que solo muestren imagenes alojadas en el servidor que se visita ... ¿Podria ser eso? (Lo malo es que no recuerdo ni el S.Operativo ni el navegador que tenia esa opcion).

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 29 Nov 2012 17:42

Yo vivo en un pueblecito muy pequeño de la provincia de Teruel y la única opción es Internet via satelite, no tengo ni siquiera opción a linea ADSL de telefónica y con todo el handicap que representa ese servicio, hasta hoy no he tenido problema alguno en la conexión con armas.es.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”