QUIEN PUEDA QUE SE ABRA UNA CUENTA FUERA DE LA ZONA EURO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIEN PUEDA QUE SE ABRA UNA CUENTA FUERA DE LA ZONA EURO

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Sep 2012 14:19

elsantoangel escribió:Y se os olvida algo ..... haced un poquito de footing ;)

Quizas todo esto tenga algo bueno, de momento los españoles cazurros estan aprendiendo economia algo impensable hace años
Por otra parte "algunos" estan aprendiendo a ser mas autosuficientes
Los que han derrochado aprenden a guardar para las vacas flacas ect ect

Pero que nadie intente convencerme de q esto no esta mal o se arreglara, pq esto es una casa ruinosa y lo que se hace con ellas es derribarla y volver a construir

Yo invertiria en oro, plata, plomo, cosas utiles pej herremientas, ropa para toda la familia, comida, liquidar deudas ect

ME DA CORAJE cuando se critica a los yankis q sin son muy infantiles con la supervivencia, los zombis, los apocalipsis ect
Esos que critican lo hacen por ignorancia y envidia a veces.
Ellos son una ciudadania que empezando por la guerra fria, pasando por un sistema que si no trabajas te dan p culo, huracanes, ect su gente a aprendido a prepararse y proteger a sus familias antes eventos y catastrofes, ya sea con la excusa de una invasion zombie u otra chorrada. Si mañana el pais entra en guerra mucha gente podra defender a sus familias, al menos podra, aqui ni eso

A MI NO ME ENTRA EN EL MELON QUE EL ESPAÑOLITO MEDIO GILIPOLLAS se gaste todo su dinero en cubata, tatuajes y demas farandulas absurdas ... ahora vienen mal dadas y solo sabe agarrar una pancarta y suplicar ayuditas y demas paparruchadas para seguir viviendo de la caridad de los demas, es un pueblo patetico y por eso estamos asi por esa forma de ser

Me gusta divertirme, las comilonas, las cervezas, pero tambien gastar parte de mi dinero en el futuro y sobre todo en la posibilidad de ser autosuficiente y no depender de nadie ni nada, al menos hasta que me fallen las fuerzas

Pero tranquilos todavia ahi tiempo, esto es una carrera de desgaste, esto no acaba ni de empezar, estamos en el prologo todavia, si algunos piensan que ahora estamos jodidos ya veran, lo de hoy nos parecera un lujo pasado mañana :twisted:

¿Aprender economia?, la unica economia que vale es la de la "cuenta de la vieja", y la contabilidad mas sencilla que encuentres , el resto es manipulacion, engaño, timo ..... tanto es asi que me parece que el convertir eso en "carrera universitaria" es absurdo, total: por lo que veo solo sirve para entender una jerigonza como la jerga informatica, o estas dentro o estas fuera, jugar con intangibles (bonos, valores de la bolsa, acciones) para que aparezca el listo y te time.
Los yankis sencillamente viven, pueden hacer cosas que nosotros tambien podemos hacer pero tras pasar por caja, volver a pasar por caja y conseguir firmas por todos lados (arquitecto, ingeniero, abogado, gestor ....)pasando por caja; ellos tienen un terreno y hacen lo que les venga en gana siempre que no jodan al vecino (cortar un riachuelo o joder cosechas o cerrar el paso) y si no cumples tus mismos vecinos hacen que cumplas y si no tendras el peso de la ley sobre ti.
El españolito medio gilis que se gasta todo en tatus, tunear coches y frandula no es que sea medio gilis, es que lo es del todo y sobre las ayudas ... el que ha currado y pagado sus seguros tiene el derecho a esas ayudas, no es lo mismo que un tipo que no ha dado un palo al agua en España y cobra mas que el que ha cotizado durante su tiempo de trabajo, tenemos sanidad, "ayudas por paro" (que no son ayudas, son un derecho por y para el que has pagado) y subvenciones que se van "a otros sitios", un ejemplo: las jubilaciones, a mi se me caeria la cara de vergüenza si le quito un solo centimo a un anciano que se ha deslomado y despellejado toda su vida para que hoy tengamos carreteras semi decentes, casas, agua en el grifo, wc que no suelta la mierda en el corral, instalaciones electricas, comunicaciones, sanidad decente, para darselo a un inmigrante o quedarmelo subiendome el sueldo, eso lo hacen en otros sitios y acabo en la carcel o muerto directamente. Me gustaria saber si me voy a otro pais por las bravas (sin papeles, sin trabajo...) consigo lo mismo que aqui y del mismo modo; no compares al pueblo que se ve con el que , por ahora, prefiere mirar al suelo y buscar soluciones por su cuenta sin liarla ... el dia que se decida a liarla y exigir lo que unos pocos han estado regalando sin derecho alguno o con derecho inventado por ellos mismos se liara muy gorda, asi que de patetico nada ... no mires solo a los que se ven, hay muchos, la mayoria, que pasan desapercibidos.
Cuando te fallen las fuerzas parte de la base que, por arte de birli-birloque, no contaras con nada ni nadie, ya se han encargado de cargarse eso, acabaras en un sitio desconocido, entre desconocidos, donde puede que te cambien el pañal de vez en cuando o puede que lo hagan cuando no quede mas remedio, es lo que ha traido la destruccion de la familia, destruccion de costumbres y formas de ser en aras del "desarrollo", la "modernidad" y los demas cuentos chinos de cuatro desarraigados que no valen ni la mancha que deja un escupitajo en la calle (si no te multan) y a los que deseo el mismo final que nos han preparado a los demas, a ser posible en el mismo nivel.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 06 Sep 2012 14:24

Nikii escribió:
en cuanto al oro, si no hay dinero, quien nos lo va a comprar?

Si que te lo van a comprar. Todo el mundo te lo va a querer comprar, pero no lo debes vender porque el dinero puede no valer nada. Mira lo que pasó con el Marco alemán después de la primera guerra mundial.
Si la moneda pierde valor tu puedes comprar con oro o plata. Tu me das un saco de patatas y yo te doy una onza de plata por poner un ejemplo. Eso ha sido así por los siglos de los siglos.
Otro ejemplo ¿Que vale mas, un dólar de plata o uno de papel u otro metal?
Muchos americanos cuando cambiaron la moneda de plata a otro metal, según pasaban por sus manos las separaban. Las de metal normal las usaban para la compra y las de plata las guardaban para ellos. Así esa moneda podía perder el valor que le correspondía como moneda pero conservaba un valor alto como metal precioso. Muchas veces ha pasado que el valor del metal era muy superior al que indicaba la moneda.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Sep 2012 14:35

tuareg escribió:
Cabo_Tito escribió:¿Avion? ¿para que? ... yo prefiero "morirme de hambre" en zona conocida y donde me conocen, puede que sea mas facil "buscarse la vida", ya sea para lograr comida o agua que encontrarme en zona desconocida y dependiendo de casualidades y desconocidos (que lo mismo les da por comerme).
¿Que no hay dinero? ¡Pse!, no lo he tenido en mi vida, trabajos esporadicos, "ayudas" mas esporadicas aun, lo normal es vivir al dia, siempre "en medio", no se porque los que nacimos en ciertas fechas estamos "fuera" de casi todo ... aunque sospecho los motivos.

Estoy de acuerdo los que tenemos entre +- 35-45 años estamos fuera de todo, pero no sospecho porque..... Me gustaría que compartieras lo que piensas

Tengo una teoria bastante absurda pero que me hace pensar cada vez que aparecen "ayudas y subvenciones" para menores de ... y mayores de .... los que rondamos los 35-53 siempre estamos "en medio" no somos lo bastante jovenes ni lo bastante viejos nunca ... hace poco cumplias los 53, con XX años cotizados y cobrabas el paro de forma indefinida descontandose lo que toque para jubilacion (vamos, que estas fuera del mercado del trabajo), hoy es a los 55, antes era con 7 años cotizados, hoy con 15, cuando muchos lleguen a la edad seran 30 o mas, se aboga y anima la contratacion de jovencitos y a los "puretas y carcas" que les den ... ¿motivo? mi teoria, absurda, ya lo digo yo, es que conocimos "otra epoca", podemos hablar y contar lo que vimos y vivimos, los que hemos estudiado podemos, por ejemplo: demostrar que F.E.N. (Formacion del Espiritu Nacional) no tiene en absoluto que ver con "Hedukanzia pa la ziudadania" -por mucho que insistan en que es lo mismo- , o que antes un trabajador que se despedia era raro que no ganara el juicio por despido improcedente, que habia mas trabajo que hoy y que la gente era mas amigable, compañera, sincera, abierta que hoy en dia, muchos hemos conocido gente que sobrevivio la guerra y todos coincidian en maldecirla -al menos todos los que yo conoci- se habla del Valle de los C. y se cuentan cosas, pero no dicen que el preso se pegaba por tener ese destino, dos dias de trabajo y descontaban uno de la pena que tenia ... y cotizaba para la jubilacion, la usura actual no existia, si pedias un prestamo tenias un % justo y justificado, el currito se compraba una casa y en unos años (10-20 ... los que fueran) la tenia pagada y en propiedad, en el campo podias hacerte tu chabolo, chalet, casa, casita o choza sin mas problema que hacerla, si se estropeaba la cosecha tenias ayudas para sobrevivir ... y cuidado, no hablo de "los años del hambre" (horrorosos por lo que se), ni de los cuatro caciques -yo no conoci ninguno, no se si por suerte o por mala suerte-...... En pocas palabras: somos el grano en el culo, los unicos que podemos hablar sabiendo de lo que hablamos y eso molesta mucho a quien le interesa falsear o manipular...

Si comparamos los "adelantos" y el crecimiento del "estado del bienestar" con lo que teniamos ... y lo que tenemos ahora ... es para mear y no echar gota, por ahi tengo una lista de los derechos que teniamos en el 75 y miro lo que tengo ahora y sinceramente: Antes estabamos muchisimo mejor y mas protegidos. Si lo encuentro lo pego aqui editando.
¡Lo encontre!
Estas son las
leyes franquistas del Fuero del Trabajo. En plena Guerra Civil, el 9 de
marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo, en beneficio de los trabajadores. En base a esta ley fundamental, se aprueban las
siguientes leyes:

- 1 de septiembre de 1939. Ley del subsidio familiar.
- 23 de septiembre de 1939. Ley del subsidio de vejez.
- 13 de julio de 1940. Ley del descanso dominical y días festivos.
- 25 de noviembre de 1942. Ley de patrimonios familiares.
- 14 de diciembre de 1942. Ley del seguro obligatorio de enfermedad. Para dar cobertura a esta ley, se construyó toda una red hospitalaria
dependiente de la Seguridad Social:

— Residencias hospitalarias, 292.

—Ambulatorios, 500.

—Consultorios, 425.

—Residencias concertadas, 96.

- 26 de enero de 1944. Contrato de trabajo, vacaciones retribuidas,
disfrute de la maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías
sindicales.
- 19 de noviembre de 1944. Paga extraordinaria de Navidad (persiste,
pero se silencia quien la creó).
- 18 de julio de 1947. Paga extraordinaria del 18 de julio. También
persiste en la actualidad, aunque se ha trasladado de fecha
- 14 de junio de 1950. Reforma del I. N. P., para garantizar una mejor
cobertura en la acción protectora.
- 22 de junio de 1956. Legislación de accidentes de trabajo.
- 24 de abril de 1958. Legislación de convenios colectivos.
- 23 de abril de 1959. Legislación de mutualidades agrarias. En estas
leyes se encuadraron más de dos millones de trabajadores del campo, tanto por cuenta ajena como propia.
- 2 de abril de 1961. Ley del seguro de desempleo.
- 14 de junio de 1962. Legislación de ayudas a la ancianidad.
- 28 de diciembre de 1963. Ley de bases de la Seguridad Social.
- 31 de mayo de 1966. Ley de Régimen Especial Agrario.
- 2 de octubre de 1969. Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.
- 20 de agosto de 1970. Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
- 23 de diciembre de 1970. Ley de Empleo Comunitario.

Por tanto, ya desde el 20 de noviembre de 1975, fecha en que
murió Franco, todos los trabajadores españoles tenían absolutamente
cubiertas por el Estado nacido del 18 de julio de 1936 todas las
contingencias siguientes:

- Seguro de Desempleo.
- Subsidio de Vejez.
- Invalidez permanente total.
- Invalidez absoluta.
- Gran invalidez.
- Discapacitados y disminuidos.
- Subsidio de ancianidad.
- Enfermedad común no laboral.
- Accidente común no laboral.
- Subsidio familiar.
- Protección a las familias numerosas.
- Asistencia farmacéutica.
- Asistencia médica.
- Asistencia hospitalaria.
- Vacaciones retribuidas.
- Descanso Dominical y en días festivos.
- Paga extraordinaria de Navidad.
- Paga extraordinaria del 18 de julio.
- Pagas sobre beneficios.
- Convenios laborales.
- Representación sindical.
- Jurados de empresa.
- Representación en los consejos de administración de las empresas.
y esto lo añado yo: Podias confiar y contar con tus vecinos.

NOTA: Borrar si contraviene las normas, es incorrecto, insultante o falso. No cerrar el hilo por favor.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Sep 2012 14:44

CABO TITO NO ES UNA TEORIA ABSURDA, es asi de simple.

Lo mejor para derrotar a alguien es privarle de informacion, La sociedad moderna de hoy es y ha sido facilmente manipulable.
Si hubieramos estado dirigidos por "GENTE DE ANTES" que vivio penurias, errores y acierto, las cosas se habrian hecho de otra forma pero en vez de eso ....

La gente como tu son dificilmente engañables con bonitas palabras y trucos de vendedor barato y eso no interesa a los de mas arriba, y no me refiero ni al presidente de españa ni a los de la UE
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Sep 2012 15:12

Tengo amigos que son hijos de represaliados, alguno incluso es historiador -carrera de Historia- y anda investigando ... con muchas sorpresas respecto a la historia oficial, demostrado por documentos oficiales, y la que nos venden los medios e incluso a nivel Universidad, cuando hablan de la opinion de sus padres en relacion a lo actual ... sencillamente echan pestes, alguno me consta que ha tirado el carnet de su partido (el que sea) al wc o lo ha quemado dandose se baja del partido, incluso del actual ... hay algo raro y me temo que las teorias conspiranoicas no andan muy lejos de la verdad. Lo complicado es saber si son realmente quienes dicen o son otros ... pero se sabrá.
Yo estoy convencido de que la crisis esta provocada, han hecho que los mercados pasen de servir a exigir ser servidos por el ciudadano, el consumismo, la obsolescencia programada ... todo en la misma direccion: Dinero y este a cuatro o cinco bolsillos que tienen la exclusividad, el resto somos esclavos o ganado que se permite crecer o se destruye a conveniencia, ahora los cristianos hemos dejado de ser interesantes, ahora "mola" lo musulman, alguien se ha inventado que sobran no se cuantas personas y se esta preparando una guerra (la III ya) para eliminar los que sobran, ¿como? solo hay que leer la prensa, si es posible nacional y extranjera, local y general ... se ve venir si no se le pone remedio, pero el remedio es contrario a lo que dicen que son los "derechos humanos" (no hablo de ventilarse gente) porque implica sacar a los inmigrantes "no necesarios" y devolverlos a sus paises donde ya tienen problemas, endurecer leyes y condenas por delitos, incluso eliminar la ley de proporcionalidad y permitir a los ciudadanos defenderse por sus medios y con sus medios y eso no lo van a permitir (se juegan los güitos).
(Creo que voy a pedir cita con un psicologo o un psiquiatra ... lo mio debe ser grave).

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Sep 2012 15:35

Hola a todos.Me imagino que los que se han sacado el dinero son los usureros,codiciosos y hinchados que nos lo roban a nosotros y a su vez son los mismos que nos gobiernan y hacen nuestras leyes.A nosotros nos joderi...siempre.Basta que hagas algo con tus ahorros para que ellos hagan una ley que les sea rentable y una ruina para ti.El mayor ladron de Hispania es nuestro gobierno.Plan A,largarte y plan B,CALZONCILLOS NUEVOS,MOCHILA Y HERRAMIENTAS ANTILADRONES,para asi recuperar Hispania y librarla de esta lacra.España del pueblo y para el pueblo.Ruego al moderador no cerrar el hilo por entrar en politica,pero es que ya esta bien,o hacemos algo o se nos va de las manos.PATRIA O MUERTE,yo,me quedo.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Sep 2012 15:38

Con tiempo,nuestra nacion va ha necesitar una restruccturacion total si queremos sobrevivir como nacion.A esto se le llamara,REVOLUCION armada,por que va a ser la unica forma de desacernos de este lastre...

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Sep 2012 15:47

30 años como trabajador autonomo pagando religiosamente,S.S,decaraciones de renta,I.R.P.F,etc,EN TOTAL UN PASTON.Ahora estoy en paro sin cobrarlo,sin ayuda social y sin derecho a nada.Solo falta que me roben los cuatro chavos que me permiten comer todos los dias.Entonces al igual que yo,muchos Españoles no tendremos nada que perder,solo nuestra misera vida,y entonces es cuando un hombre honesto se vuelve peligroso.PATRIA O MUERTE.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 06 Sep 2012 15:57

Te veo guerrero!!!!

yo pensaba que con el servicio de acompañamiento femenino que habias montado te iba bien....alguna cliente te envié......

No, en serio, pienso que puede acabar todo muy mal, pero si miramos a Grecia, las revueltas duraron unos 4 dias y ya está, somos unos BORREGOS
Adjuntos
Pues eso,

Me he quedado de piedra al ver que el New York Times publica que en Julio los españoles sacarón 80

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Sep 2012 19:06

Esperemos poder hacer una revolución sin violencia aunque se tarde un poco mas. Siempre hay otras alternativas.

Las guerras tienen una cosa muy mala, quienes mas ponen - los muertos- nunca disfrutan de la paz posteriores.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 06 Sep 2012 23:20

no sabeis cuanto me alegra ver que hay ovejas negras en el rebaño, que ven la realidad de las cosas. GRACIAS por pensar!! y por saber ver la realidad. :apla:

ya sabeis el dicho, no???"espera lo mejor, pero preparate para lo peor" vosotros que veo que teneis los ojos abiertos a la realidad, intentad abrir los ojos a los demas....falta les va a hacer.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Sep 2012 23:27

Veo que estais apocalípticos :shock:

¿Habeis pensado en los Bunker NBQ? ¿En acumular reservas de agua y comida o sólo en el plomo y la pólvora? :lol:

Saludos y no haceros tan mala sangre, que vais a tener que acudir al final a la Seguridad Social

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Sep 2012 00:42

CABO TITO veo que estas puesto, pero tranquilo que no necesitas psiquiatra, es lo que a "algunos" les gusta que pensemos cuando queremos salirno de esta barbarie de pensamiento y .....

Y si te digo que todo esto de la crisis es una cortina de humo, una muy buena distraccion muy bien orquestada que sabe como tocarnos lo que de verdad importa en una sociedad materialista pero que solo es eso una distraccion, para poder atacar por otro flanco

Pensadlo una crisis de dinero? es para reir, si el dinero no existe !!! se estima aprox. que de todo el dinero solo tienen un 10% en liquido, es decir en oro, plata pej el resto es inventado, no se puede deber algo que no existe

PREGUNTENSE PQ AHORA TODO SALE A LA LUZ, se deja que la gente sepa tanto de estos temas ect, cuando para los de arriba seria mas facil tener a la gente ciega como antes dandole dinero inventado de la nada, entonces pq arriesgarse a derrumbar ese acto de ilusionismo?

teneis q ver mas alla del bosque :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Sep 2012 01:33

Tambien he pensado en la posibilidad de la cortina de humo, pero no veo para que... salvo para que cuatro se hinchen de dinero mientras nosotros nos quejamos y analizamos como combatirlos. De todos modos se que la ONU esta en el ajo ... y es parte activa (globalizacion, NWO y demas cosas raras). Lo de los masones y tal lo tengo que mirar aun , los joios se esconden y no dan la cara para que sepamos de que logias son ... aunque R. me tiene mosca: dio un cambiazo de los gordos a su vuelta de Mexico respecto a su forma de actuar y ser antes.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Sep 2012 13:14

Steyr escribió:Veo que estais apocalípticos :shock:

¿Habeis pensado en los Bunker NBQ? ¿En acumular reservas de agua y comida o sólo en el plomo y la pólvora? :lol:

Saludos y no haceros tan mala sangre, que vais a tener que acudir al final a la Seguridad Social

Yo he comprado 1 jamón y 100 latas de cerveza ¿ cuentan como reservas estratégicas?

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 07 Sep 2012 13:25

:mrgreen:

Me estais empezando a recordar la novela de Orwell "1984", tened cuidado con la "policia del pensamiento" :wink:

Una vez alguien muy inteligente (y con bastante pasta) me dijo que él tenia su jubilación asegurada. Había invertido en un valor discreto, pequeño, ligero, transportable y fácil de esconder : Diamantes.

:wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Sep 2012 15:24

Eso se usa mucho ultimamente ........ LA NEOLENGUA

Invertir en oro, plata o como tu amigo en diamenates si se puede es lo mejor amen de otras cosas

Para aquellos q creen que el post de STRNGVELT es exagerado q hechen un VISTAZO AL LINK Y VEAN LOS BILLETES DE 1.000.000 EN ZIMBAWE es para mear y no hechar gota

Dentro del post hay otro link donde hay mas fotos :) solo EL TITULO DEL POST DA QUE PENSAR

https://impacienciavioleta.wordpress.com ... el-dinero/

Volver a “Conversación General”