Glock21 en recorridos?
- revolver45lc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Glock21 en recorridos?
Alguien tiene una Glock21(cal. 45ACP), y la usa en recorridos?, en qué división?
Socio anarma 356.
Re: Glock21 en recorridos?
en produccion entra , segun la lista de armas para esta modalidad , estas en desventaja por cargar 13 pero bueno te vas a divertir , yo la he comprado recienetemente y para alguna tirada social ,la usare ,
Yo la tengo pero no la uso, pues tiro en open, la desventaja 13 o 15 no te va ha ser tan diferencial como el precio de la municion del .45 y la del 9 que en esta si que vas ha encontrar diferencia....
serrano escribió:en produccion entra , segun la lista de armas para esta modalidad , estas en desventaja por cargar 13 pero bueno te vas a divertir , yo la he comprado recienetemente y para alguna tirada social ,la usare ,
Recordar que la única limitación en los cargadores es la carga, es decir, mientras lleve máximo 15 puedes utilizar cargadores que quieras (de otras marcas o con base pads...), por lo que el menor de los problemas es ese.
Después es lo que comenta el otro compañero, el precio es superior, pero depende de lo que tires, mientras te lo pases bien???
Hay quien tira en .40 en Producción.
Saludos,
A pesar de que la Glock 21 esta incluida en el listado de produccion , el problema es que solo puntuas como si tirases en factor minor, y la capacidad del cargador de esta arma es de 13, aunque creo que tiene un prolongador que no se si te daria la capacidad minima de 15 que es con la que parten en esa division.
Para sacarle algo de provecho al cartucho de la Glock 21, lo mejor seria que la usaras en STANDARD, y en produccion dice Vicente que sabe quien tira con .40 S&W, pero no es lo habitual incluso en Standard no conozco que ahora nadie tire con la G21, aunque hace tiempo si habia quien lo hacia.
Lo dicho por los compañeros, el mayor problema es la capacidad de cargador, aunque añadiria que el tamaño de empuñadura tambien perjudica algo, salvo que tengas manos grandes, por lo demas estoy seguro que te ibas a divertir una barbaridad si la utilizases, el calibre es mas dulce que el 9mm y el .40, pero lo dicho si pretendes ascender puestos en ranking, olvidate de ella, pero si lo que quieres es pasarlo bien lo cual no quiere decir que no consigas buenos resultados, adelante.
Un saludo
Para sacarle algo de provecho al cartucho de la Glock 21, lo mejor seria que la usaras en STANDARD, y en produccion dice Vicente que sabe quien tira con .40 S&W, pero no es lo habitual incluso en Standard no conozco que ahora nadie tire con la G21, aunque hace tiempo si habia quien lo hacia.
Lo dicho por los compañeros, el mayor problema es la capacidad de cargador, aunque añadiria que el tamaño de empuñadura tambien perjudica algo, salvo que tengas manos grandes, por lo demas estoy seguro que te ibas a divertir una barbaridad si la utilizases, el calibre es mas dulce que el 9mm y el .40, pero lo dicho si pretendes ascender puestos en ranking, olvidate de ella, pero si lo que quieres es pasarlo bien lo cual no quiere decir que no consigas buenos resultados, adelante.
Un saludo
estais seguros que se pueden prolongar los cargadores en produccion , a mi entender creo que no , a ver si alguien nos saca de esta duda
,
,
serrano escribió:estais seguros que se pueden prolongar los cargadores en produccion , a mi entender creo que no , a ver si alguien nos saca de esta duda
,
Yo no estoy seguro, estoy SEGURÍSIMO.
Te pongo el ejemplo más gráfico, que creo, se puede poner.
Tu puedes tirar con una Glock 26, si, la pequeñita que te cabe en la mano de 12 cartuchos, con un cargador de 33 de Glock

Tambien te puedes leer el reglamento y acabas antes.
Saludos,
- revolver45lc
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- Usuario Baneado
Hace años tiraba con g21 para mi un calibre-arma que va de cine. ahora espero un hk usp tactical cal 45acp dicen que lo importante es participar si te gusta adelante..
un saludo
un saludo
- revolver45lc
- .44 Magnum
- Contactar:
leido el reglamento , entiendo que no se puede poner otro cargador que no sea de la misma marca del fabricante del arma ,ni modificar poniendo + 2 , la glock 21 no hay cargadores mas grandes de 13 ( creo hay uno de 28 ) creo no es funcional. si el ejercicio es arma montada (bala recamara ) se puede hacer cambio y poner otro de trece ganas 1 cartucho , ...
si no es asi , quien lo sepa lo explique yo soy novato y lo que yo entiendo, no tiene porque ser lo que explica el reglamento .....
si no es asi , quien lo sepa lo explique yo soy novato y lo que yo entiendo, no tiene porque ser lo que explica el reglamento .....
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”