AYUDA CON ARMAS.ES
AYUDA CON ARMAS.ES
Hola a todos. Abro este hilo para que sepais que la pagina de armas.es va muuuuy mal.
A veces no puedo ni entrar, no puedo ver las fotos de la galeria NUNCA, a veces quiero escribir algo y cuando le doy a enviar, se me pone la pagina en blanco. Tambien a veces quiero ver un articulo y lo mismo, la pagina en blanco.
Escribo esto para que los moderadores sepan la situacion.
Un saludo.
A veces no puedo ni entrar, no puedo ver las fotos de la galeria NUNCA, a veces quiero escribir algo y cuando le doy a enviar, se me pone la pagina en blanco. Tambien a veces quiero ver un articulo y lo mismo, la pagina en blanco.
Escribo esto para que los moderadores sepan la situacion.
Un saludo.
"A la tercera, bala vencida"
Re: AYUDA CON ARMAS.ES
A mi la verdad es que desde ya hace tiempo, no me ha dado ningún problema. A veces me tarda algo en enganchar la página después de identificarme. Pero por lo demás todo normal.
No será cosa de tu conexión o de tu router?
Un saludo.
No será cosa de tu conexión o de tu router?
Un saludo.
yo me conecto todos los dias y sin problemas
Yo creo que tendrías que pedir ayuda para tu equipo informático y la conexión a la red que uses, pues parece mas que es de ahí y no de esta web, te tendrías que preguntar que si no se queja nadie, el problema lo tienes solo tú, así que soluciona ese que es tu problema.
Un saludo
Un saludo
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La Web va perfecta... Al menos en mi Mac, iPhone y PC (navegador Mozilla Firefox) auxiliar.
Infórmales de paso que tipo de ordenador y que navegador estás utilizando.
Suerte.
Infórmales de paso que tipo de ordenador y que navegador estás utilizando.
Suerte.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En el ordenador mio de manivela va muy bien, desplegandose todas las ventanas a una rapidez inusual en otros sitios. Lo que hay que tener es una conexion como las telecos mandan..

Tengo probada la web en varios dispositovos y con navegadores distintos y todo va perfectamente.
El problema seguramente este en un tu equipo.
Como primer paso yo borraria todos los temporales e instalaria un nuevo navegador por si el problema fuera tu propio navegador, si esto no funciona es ir haciendo pruebas con equipo y conexion.
Saludos.
El problema seguramente este en un tu equipo.
Como primer paso yo borraria todos los temporales e instalaria un nuevo navegador por si el problema fuera tu propio navegador, si esto no funciona es ir haciendo pruebas con equipo y conexion.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Pues no es mi equipo ya que TOOODAS la web's me entran perfectamente, pero esta cuando entro a ver las fotos no puedo y a veces escribo un mensaje y lo envio y se me queda la pagina en blanco. Os digo que no es por el equipo
Un saludo.
Un saludo.
SERA UNO DE ESTOS.......????
- Adjuntos
-
-
- fantasma.jpg (23.37 KiB) Visto 638 veces
-
Pues en mi equipo va perfecto en todo, me conecto todos los días y sin problemas.
Un saludo.
Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Joelix escribió:Pues no es mi equipo ya que TOOODAS la web's me entran perfectamente, pero esta cuando entro a ver las fotos no puedo y a veces escribo un mensaje y lo envio y se me queda la pagina en blanco. Os digo que no es por el equipo
Un saludo.
eso no quiere decir nada, se puede quedar en sus temporales alguna cookie o script y es lo que te empide que entres bien.
Prueba a instalarte otro navegador y hacer una limpieza del equipo.
De todas formas piensa una cosa si tantos usuarios con dispositivos distintos entramos sin problemas, donde crees que es mas facil que este el problema.
Saludos y suerte.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
A mí me va perfecta en dos PC y en el móvil
Mira tu equipo

Mira tu equipo

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Seguro que es el equipo no la web. Prueba lo que te ha comentado el compañero de hacer un mantenimiento de tu software y/o provar otro navegador.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
Hola, yo tengo problema sólo con las imagenes de galeria, me explico: Depende que imagenes, me salen en un tamaño muy pequeñito otras en un tamaño más normal. ¿ sabe alguien a que es debido esto? Pincho un foto, y luego me salen un montón de ellas en pequño formato otras a veces sólo sale una.No le encuentro explicación, lo demás funciona perfectamente, circulo a 30 megas.
Saludos
Saludos
A ver:
1- No puedo ver las fotos de la galeria ¿Alguien puede? Contestadme por favos.
2- TOOOOOOODAS las paginas web me van perfectamente, los programas del PC tambien . TODAS LAS DEMAS PAGINAS Y PROGRAMAS VAN PERFECTAMENTEEE!!!
1- No puedo ver las fotos de la galeria ¿Alguien puede? Contestadme por favos.
2- TOOOOOOODAS las paginas web me van perfectamente, los programas del PC tambien . TODAS LAS DEMAS PAGINAS Y PROGRAMAS VAN PERFECTAMENTEEE!!!
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Has probado con distintos navegadores? ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”