Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
Edito: Después de informarme mejor y ver videos por youtube como defensa es ridículo, y sin embargo bastante caras. Lo mismo me saldría más barato una repetidora (no estoy seguro de si el termino es correcto) de balines que las hay que pegan buenos pepinazos y se puede echar uno buenos ratos lateando y reventando botellas. ¿Hay alguna especialmente potente que no necesite al menos a priori licencia? Pero semiautomatica por favor, que cargar uno a uno los balines me resulta pesadísimo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última edición por Lagrange el 05 Sep 2012 00:50, editado 2 veces en total.
Re: Pregunta, invoco a la sabiduría de armas.es
Mírate las Tiberius... pero de todas formas, en caso de un asaltante "de verdad" en mi casa, no sé si pondría mi confianza en un artilugio de ese tipo...
Lagrange escribió:¿Es posible adquirir legalmente una especie de arma no letal al estilo escopeta antidisturbios?. Me gustaría saber si puedo comprar un arma para defensa del hogar que no fuese letal y si puede ser me permitiese tirar unos tiritos a modo recreativo.
Mírate la Walther Defender.68 o la Tippman PipX.68
http://www.sentry.es/.....clica en la columna de la izquierda, en Armas de Defensa Venta Libre.
Personalmente no me compraría eso para autodefensa.
No confiaría mi seguridad en algo que no és más peligroso que un tirachinas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
JotaErre escribió:Mírate las Tiberius... pero de todas formas, en caso de un asaltante "de verdad" en mi casa, no sé si pondría mi confianza en un artilugio de ese tipo...
¿Y en un arma de aire comprimido de las que disparan balines? ¿Las hay eficaces contra un asaltante real?
Enseñanos el video del que hablas .......
Última edición por claves_10 el 04 Sep 2012 17:12, editado 1 vez en total.
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Lagrange escribió:JotaErre escribió:Mírate las Tiberius... pero de todas formas, en caso de un asaltante "de verdad" en mi casa, no sé si pondría mi confianza en un artilugio de ese tipo...
¿Y en un arma de aire comprimido de las que disparan balines? ¿Las hay eficaces contra un asaltante real?
Si, si utilizas la culata de nogal o de haya.
Sinceramente para no marearte mas...
Si utilizas cualquier arma contra un atacante en tu propia casa vas a tener muchos problemas.
Mas barato es buenas puertas, cerraduras y alarmas.
Si utilizas cualquier arma contra un atacante en tu propia casa vas a tener muchos problemas.
Mas barato es buenas puertas, cerraduras y alarmas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola . estas en españa ! y lo triste es , que no tienes , ni el derecho a defender ,ni la vida de tu familia , ni tu hogar , ni tu vida y puestos a divagar , si no tienes esos derechos y los cuerpos y fuerzas de seguridad , tienen la obligacion de defender , a tu familia , a tu hogar y a tu vida , en caso de ocurrir una desgracia , porque no tienen la obligacion de ausmir la responsabilidad y tener que compensar y reparar el daño ,del que has sido objeto ,por sus leyes y falta de competencia . digo yo !
afortunadamente , hay un final !
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Querido compañero, un saludo ante todo.
Yo por circunstancias he consultado co Guardia Civil y con empresas que venden armas tipo taser, cartuchos con bolas de goma para escopeta, etc , etc...
Y los tipo taser tiene que tener un autorizacion especial que no le dan a casi nadie, y como al fulano que le des la descarga se vaya al otro barrio lo llevas clarito.
Las bolas de goma idem de lo mismo, como lo dejes tuerto o algo por el estilo preparate a pagar lo que no tengas.
Aqui la indefension de los agredidos, por que las personas de bien que no nos metemos con nadie y somos honrados contribuyentes aqui, en España, somos los mas indefensos, es lo que se lleva por parte de los politicos y jueces, que son hoy dia lo mismo.
Por tanto mientras no cambien las leyes abstente de utilizar pseudo-armas o inventos, que en otros paises vecinos son de tenencia y porte legal, por que como al delincuente de turno le pase algo no hay quien te ampare.
Saluditos

Yo por circunstancias he consultado co Guardia Civil y con empresas que venden armas tipo taser, cartuchos con bolas de goma para escopeta, etc , etc...
Y los tipo taser tiene que tener un autorizacion especial que no le dan a casi nadie, y como al fulano que le des la descarga se vaya al otro barrio lo llevas clarito.
Las bolas de goma idem de lo mismo, como lo dejes tuerto o algo por el estilo preparate a pagar lo que no tengas.
Aqui la indefension de los agredidos, por que las personas de bien que no nos metemos con nadie y somos honrados contribuyentes aqui, en España, somos los mas indefensos, es lo que se lleva por parte de los politicos y jueces, que son hoy dia lo mismo.
Por tanto mientras no cambien las leyes abstente de utilizar pseudo-armas o inventos, que en otros paises vecinos son de tenencia y porte legal, por que como al delincuente de turno le pase algo no hay quien te ampare.
Saluditos

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
De todas formas, y vistos los "modales" que gastan algunos asaltantes de viviendas (bandas de albano-kosovares y similares), hay que recordar aquello de "de la cárcel se sale, pero de la tumba, no".
-
- Guardián
- Contactar:
Yo te recomiendo una escopeta corredera del calibre 12. Le disparas de cintura para abajo y lo inutilizas.

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
gaviota escribió:Lagrange escribió:¿Es posible adquirir legalmente una especie de arma no letal al estilo escopeta antidisturbios?. Me gustaría saber si puedo comprar un arma para defensa del hogar que no fuese letal y si puede ser me permitiese tirar unos tiritos a modo recreativo.
http://www.sentry.es/.....clica en la columna de la izquierda, en Armas de Defensa Venta Libre.
Tengo ambas.....y para jugar...perfectas.
Como defensa....de chiste.
Saludos.
mmmmm escribió:gaviota escribió:Lagrange escribió:¿Es posible adquirir legalmente una especie de arma no letal al estilo escopeta antidisturbios?. Me gustaría saber si puedo comprar un arma para defensa del hogar que no fuese letal y si puede ser me permitiese tirar unos tiritos a modo recreativo.
Tengo ambas.....y para jugar...perfectas.
Como defensa....de chiste.
Saludos.
Sí. Después de informarme mejor y ver videos por youtube como defensa es ridículo, y sin embargo bastante caras. Lo mismo me saldría más barato una repetidora (no estoy seguro de si el termino es correcto) de balines que las hay que pegan buenos pepinazos y se puede echar uno buenos ratos lateando y reventando botellas. ¿Hay alguna especialmente potente que no necesite al menos a priori licencia? Pero semiautomatica por favor, que cargar uno a uno los balines me resulta pesadísimo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como dice el compañero panabayas, en España no tienes derecho a defenderte de esa forma: se encargan de defenderte las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Si lesionas a alguien, cometes delito. Luego tratas de no pringar esgrimiendo atenuantes o eximentes, pero no partes de que estabas en tu derecho al disparar. Partes de que has cometido un delito.
Si eres de la opinión de que "prefiero que me lleven tabaco a que me lleven flores"... bueno. Pero si optas por armarte, con aire comprimido no, compañero: la mayoría de armas de AC no sirven para eso. Hay otras armas de AC que sí. Pero si las usas, habrías usado un arma que no estás autorizado a tener siquiera sin licencia de armas, para causar lesiones o muerte a otra persona. Así que... más te vale tener un excelente abogado.
Puestos a sacar licencias, mucha gente se saca licencia de caza y tiene una escopeta en casa. Fácil y resultona. Pero, aunque llegado el momento casualmente la estés limpiando y no se entienda premeditación... luego resulta que el caco sólo iba a robar y tú le disparaste, al pobre hombre ¿quién es peor, sr. juez? Que él sólo te amenazaba con intención intimidatoria, pero sin ánimo de dañarte, que mi cliente es buena persona, sr. juez, y tú le disparaste (porque somos psicópatas aficionados a las armas y por tanto violentos). Así que... más te vale tener un excelente abogado.
Has de valorar tú los pros y contras. Pero con aire comprimido, no, compañero.
Un saludo.
Si eres de la opinión de que "prefiero que me lleven tabaco a que me lleven flores"... bueno. Pero si optas por armarte, con aire comprimido no, compañero: la mayoría de armas de AC no sirven para eso. Hay otras armas de AC que sí. Pero si las usas, habrías usado un arma que no estás autorizado a tener siquiera sin licencia de armas, para causar lesiones o muerte a otra persona. Así que... más te vale tener un excelente abogado.
Puestos a sacar licencias, mucha gente se saca licencia de caza y tiene una escopeta en casa. Fácil y resultona. Pero, aunque llegado el momento casualmente la estés limpiando y no se entienda premeditación... luego resulta que el caco sólo iba a robar y tú le disparaste, al pobre hombre ¿quién es peor, sr. juez? Que él sólo te amenazaba con intención intimidatoria, pero sin ánimo de dañarte, que mi cliente es buena persona, sr. juez, y tú le disparaste (porque somos psicópatas aficionados a las armas y por tanto violentos). Así que... más te vale tener un excelente abogado.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
bitethebullet escribió:Como dice el compañero panabayas, en España no tienes derecho a defenderte de esa forma: se encargan de defenderte las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Si lesionas a alguien, cometes delito. Luego tratas de no pringar esgrimiendo atenuantes o eximentes, pero no partes de que estabas en tu derecho al disparar. Partes de que has cometido un delito.
Un saludo.
Lamentablemente, no se puede decir más claro.
Aún en el caso de que el tío entre en tu casa con un machete de un metro, mirada de loco e intenciones de cortarte a ti y a los tuyos en rebanaditas finas, si te defiendes, su abogado dirá que había entrado a tu casa sólo para pedirte una piedra de afilar para su cortaplumas, que le interpretaste mal, y que tú fuiste un asesino premeditado, violento, desequilibrado, y si tienes la desgracia de que el intruso era extranjero, además serás xenófobo, y pasarás una larga temporadita en el trullo.
Y si decides que la seguridad de tu familia es la prioridad absoluta a cualquier precio, te va a costar igual de caro legalmente emplear medios más expeditivos, asi que, o te sacas la licencia de caza y te compras una escopeta, o te sacas la AE y compras un revólver de avancarga. El follón legal será exactamente el mismo, pero con estas armas te garantizas que el andobo que entre en tu casa se queda donde tú le dices, o se queda en el sitio para siempre.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
afortunadamente , hay un final !
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El defensor sin cargos, y los del coche con cargos por implicación en robo. Igualito que aquí, vaya...
Audentes fortuna iuvat.
Joer que sangre fria el viejillo ademas con disparo directo al corazón. Buena puntería el jodido de 92 años