Escopeta corredera UTAS UTS15 Apocalypse

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta corredera UTAS UTS15 Apocalypse

Mensajepor Zhunter-1 » 02 Sep 2012 17:05

No sé si es el mejor sitio del foro para publicarlo, pero viendo que aquí se habló de la Kel-tec KSG...

Alguién conocía de la existencia de esta escopeta de origen turco?

Imagen

Imagen

Básicamente es una escopeta de corredera bullpup con dos cargadores tubulares situados encima del cañón (cada uno con capacidad para 7 cartuchos normales o 6 magnum).

El aspecto es "contundente", aunque no tanto como su precio de venta, almenos aquí, 2058 € :shock:

Aparte del precio, a mi no me acaba de convencer su sistema de carga (no parece que permita hacer recargas tácticas).

Imagen

Aparte, que ofrece esta escopeta que no ofrezca la Kel-tec KSG? La cuál, dicho sea de paso, parece no haber tenido demasiado éxito...

Como no sé redimensionar las imágenes para que se vean completas, os dejo el enlace de dónde las saqué (clickad aquí) y el de la web oficial UTASen castellano.

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Escopeta corredera UTAS UTS15 Apocalypse

Mensajepor hupecar » 02 Sep 2012 20:45

Buenas tardes compañero.

No se donde estará a ese precio pero creo recordar que el Álvarez la tienen por 1300€ aprox. Ya redigo que no se si será ese modelo pen concreto pero en las fotos aparentemente parece la misma.

Un saludo

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 03 Sep 2012 11:42

Muy buenas:

No la había visto en mi vida.

Tiene una pinta cojonuda..........pena de precio :cry:

Un saludo.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 03 Sep 2012 11:53

espero que traiga manual de instrucciones, jejejej :metra:
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 03 Sep 2012 12:23

Confirmado, en Álvarez la tienen por 1399 € (lo cuál me sigue pareciendo una barbaridad)...el precio que cito figura en la web de la armería dónde la ví y de dónde saqué las fotos (y que he enlazado en el comentario).

Y el manual de instrucciones, en inglés, puedes descargártelo de la web oficial de UTAS.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 03 Sep 2012 12:27

Alguno sabe por cuánto sale la Kel-tec KSG y dónde puede comprarse?

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 03 Sep 2012 21:40

En el vídeo promocional aparece la escopeta con linterna y láser incorporados de fábrica en el arma, y la verdad es que es un aparato, lo de la fiabilidad pues no sé habrá que esperar pero lo dicho me gustaría tener una en el armero.

panerai
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor panerai » 12 Sep 2012 00:58

Zhunter-1 escribió:Alguno sabe por cuánto sale la Kel-tec KSG y dónde puede comprarse?

Hola, La ksg si al final llegar a España yo creo que va a tardar un tiempo, Kel-tec es una marca relativamente pequeña y no puede responder a la demanda que generan muchas de sus armas, tanto exito ha tenido la ksg, que en estados unidos se vende a precio de tarifa o con sobreprecio ademas de ser muy dificil de encontrar. Que en eeuu se venda un arma a su precio de tarifa es algo bastante raro, normalmente casi todas las tiedas suelen hacer descuentos, esto es un buen indicativo de las pocas unidades disponible que hay, el precio en dolares de tarifa es de unos 800, sumale la diferencia al mercado español

En cuanto a mi opinion entre la uts y la ksg, me inclino por la ksg, en primer lugar el diseño es mas compacto y acertado con railes que permiten la customizacion, en la ksg los dos tubos cargadores pueden alimentar alternativamente, muy recomendable para tenrer uno de ellos cargados con postas y el otro con cartucho de bala, dotando de una flixibilidad entre corto y largo alcance muy util en un sitema tan limitado como la escopeta, en donde el equilibrio entre tipo de municion y distancias es complicado.

En cuanto a la forma de cargar los tubos cargadores, en la uts no tiene aspecto de ser muy fiable aunque esto solo en apareiencia, la posicion puede que sea mas intuitiva en la uts, aunq supongo que con estrenamiento sera igual de facil cargar la ksg.

En resumen desde un analisis a simple vista y sin poder probar niguna me parece muchisimo mas interesante practica y mejor diseñada para un empleo realista la ksg ademas de ser mas barata, una pena que sea tan dificil de conseguir. ademas la uts tiene un aspecto un poco raro y demasiado artificial y futurista, esto solo desde la estetica

Un saludo

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Sep 2012 18:43

me gusta los elementos de punteria, me recuerda con el carril al rifle SCAR
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Escopetas Deportivas”