La verdad es que implicarse de lleno en algo como es todo ésto... termina quemando a cualquiera.
Un montón de usuarios a los que a veces la pimienta -por no decir otra cosa- se les sube a la cabeza y se (
nos, ya me pongo yo también, obviamente

) dicen cosas que nunca deberían decirse entre quienes compartimos afición y somos caballeros. Yo lo tengo muy fácil: nada soy ni nada pretendo ser, así que me limito a intervenir en las conversaciones en las que creo que puedo aportar algo, en las que creo debo intervenir e incluso abrir alguna de nueva.
Pero claro... moderar ya es otra cosa; uno tiene que estar hecho de otra pasta diferente a la mía. De la pasta de la que están hechos quienes lo son, o lo han sido: gente entre otras muchas cosas, capaz de renunciar a una parte de su tiempo en beneficio de todos.
Por eso mismo (no es peloteo

) os agradezco a quienes ejercéis ese imprescindible cometido. Y muy especialmente a ti,
Meat, por mientras lo has hecho, hacerlo de un modo tan peculiar como tú lo hiciste.
Espero que la fortuna se alíe un poco conmigo y me permita estrechar tu mano, en un día no muy lejano.

P.D.: La tuya y la de otros muchos, también. No diré nombres, para no dejarme ninguno.