CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO
Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO
ya lo sé ...y una Eliminator y una Ranger 80 y una
HW 90 etc etc etc
HW 90 etc etc etc
BOTICARIO escribió:ya lo sé ...y una Eliminator y una Ranger 80 y una
HW 90 etc etc etc

Y una AA del .25 con cañón LW de 24" con choke. Y un AF con cañón de 12" debidamente tuneado y con silenciador interno. Y un AF de 24" con válvula "miquelius" idem de idem, y una Sumatra, y un ..., y una ...
Un abrazo

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
como suelo decir , parafraseando a los Rolling
es solo aire , pero me gusta.
buenas noches mi querido Miquel.
es solo aire , pero me gusta.
buenas noches mi querido Miquel.
Hola,presento la mia.benjamin trial NP XL viene con una center point 3-9X40 despues de 300 disparos aproximadamente,varias limpiadas de cañon,ajustada de tornillos y ademas un fijador de tornillos(liquido para ese fin).pude hacer unos grupos decentes,solo he tirado a 10mts con H&N FTT de 20grains y es mi primer arma en ese calibre,no penetra como el 5.5 que tenia hasta hace poco,una fenix 400 (24J).la benjamin dice la caja que da 30pies/libra(40J),pero con los unicos diabolos que la he disparado solo da 33-34J.pero empuja bastante.vamos a ver como me va con unos benjamin,jsb y baracudas que pedí.
saludos
saludos
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EduardoLaporta escribió:
Sin que me malinterpreten, además de la puntería y precisión, hay otras cosas bien divertidas también con a/c y hablo de plinkeo. Que llevado al límite de cada arma, en el sniping contra mecheros o las queridas latas, implica también buenas dosis de puntería y saber hacer.
A 30 mts un .25, a potencia legal, es incomparable en pegada y diversión con el resto de los calibres. Otra cosa es que el .22 sea más versátil y el 4,5 más tenso, eso no se discute, hablamos de destrucción...
El relato entero:https://antac.mforos.com/1616462/7865224-precision-practico-ludica-alta-precision/
100% de acuerdo contigo

- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo que me queda de alpiste hasta fin de año ...

Es verdad..olvidé los apache: ni fu ni fa..la verdad es que después de una lata no he podido sacar conclusiones, porque me coincidió cambio de visor..pero eso si, muy ligeros, 1'24gms si no recuerdo mal.
camava escribió:Hola,presento la mia.benjamin trial NP XL viene con una center point 3-9X40 despues de 300 disparos aproximadamente,varias limpiadas de cañon,ajustada de tornillos y ademas un fijador de tornillos(liquido para ese fin).pude hacer unos grupos decentes,solo he tirado a 10mts con H&N FTT de 20grains y es mi primer arma en ese calibre,no penetra como el 5.5 que tenia hasta hace poco,una fenix 400 (24J).la benjamin dice la caja que da 30pies/libra(40J),pero con los unicos diabolos que la he disparado solo da 33-34J.pero empuja bastante.vamos a ver como me va con unos benjamin,jsb y baracudas que pedí.
saludos
Hola compañero, dónde has comprado la Benjamin trail NP XL en .25?
PD:Perdón por romper el hilo
Saludos
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, a mi Marvic gold del .25 los que mejor le van son los apache y los que peor los HN spliz klugen, los gamo hunter viejos no van mal y los nuevos asi asi...mejor los nuevos... y los magnum van decentemente
DE ARRIBA ABAJO
1ª magnum
2ºapache
3ªhunter nuevo
4ªhunter viejo
5º HN Spliz klugen
A diez metros sin apoyo y miras abiertas.
Mi conclusion que cada cañon es un mundo y no es oro todo lo que reluce
DE ARRIBA ABAJO
1ª magnum
2ºapache
3ªhunter nuevo
4ªhunter viejo
5º HN Spliz klugen
A diez metros sin apoyo y miras abiertas.
Mi conclusion que cada cañon es un mundo y no es oro todo lo que reluce
Yo empece con una cometa fenix 400 normal, vaya mierda de cañon, a 17 metros llenaba una diana gamo como si la hubiese pegao una perdigonada de escopeta, no lo comprendia, ya que con otra del 5,5 era una delicia
Despues tube una at44 en 6,35, ahi descubri que se podia hacer precision, y que no era culpa mia no dar a nada como con la fenix
Aqui llego un condor del 6,35, vaya cañon, ademas preciso, eso si, con una curva de potencia malisima..
Una bt65 en 6,35 , joer que maravilla, me toco la de cañon preciso, y la transformaron en bullpudd
Como me gusto, tengo otra de fibra en 6,35...
Y alguna mas...
Para mi gusto, para tirar hasta unos 70 metros con 230m/s vale, ademas saltan las latas de cerbeza que da gusto
Estube detras de una daystate air range de 80 julios, pero al final me eche para atras y ahora tengo un theoben MKII regulado del 6,35 que me escupe los jsb king a 220m/s...vamos, una delicia de carabina, es la de cañon de 23" no la de 19"
Para plinkear y destrozos le considero un calibre cojonudo, pero a 22 julios pierde casi todo su encanto
saludos
Despues tube una at44 en 6,35, ahi descubri que se podia hacer precision, y que no era culpa mia no dar a nada como con la fenix
Aqui llego un condor del 6,35, vaya cañon, ademas preciso, eso si, con una curva de potencia malisima..
Una bt65 en 6,35 , joer que maravilla, me toco la de cañon preciso, y la transformaron en bullpudd
Como me gusto, tengo otra de fibra en 6,35...
Y alguna mas...
Para mi gusto, para tirar hasta unos 70 metros con 230m/s vale, ademas saltan las latas de cerbeza que da gusto
Estube detras de una daystate air range de 80 julios, pero al final me eche para atras y ahora tengo un theoben MKII regulado del 6,35 que me escupe los jsb king a 220m/s...vamos, una delicia de carabina, es la de cañon de 23" no la de 19"
Para plinkear y destrozos le considero un calibre cojonudo, pero a 22 julios pierde casi todo su encanto
saludos
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo tuve "una" HW77 COMO LA DE KANSAS
que le iban bien los hunter aunque yo tiro poco y a poca distancia 15-20 mts.
Ahora tengo una W. Patriot y estoy probando porque lleva conmigo "mu poquito tiempo"

Ahora tengo una W. Patriot y estoy probando porque lleva conmigo "mu poquito tiempo"

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues yo tengo una gamo hunter 440 en 6,35 y los balines que le iban bastante bien eran los gamo hunter(y le siguen gustando, que conste) pero despues probé los HN CROW MAGNUM y le van de lujo, los tiros mas largos hasta 55 metros, y lata de refresco que pilla, que pilla bastantes.........HASTA LUEGO,LUCAS, aunque mi distancia de tiro normal es de 20-30 metros.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Subo este perdido tema que no tenia visitas desde Sep de 2012
Pues me acabo de comprar una del 6,35.
Pues me acabo de comprar una del 6,35.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Pues de "desconocido" ya nada. Más bien un calibre que, bajo mi experiencia, me ha demostrado ser el más preciso y eficaz a largas distancias de entornos abiertos.
Además existen varias carabinas que lo gestionan extraordinariamente y con resultados de autonomía y precisión sobresalientes. Destaco los jsb King heavy y carabinas como las Edgun y Kalibr.
saludos
Además existen varias carabinas que lo gestionan extraordinariamente y con resultados de autonomía y precisión sobresalientes. Destaco los jsb King heavy y carabinas como las Edgun y Kalibr.
saludos
The shot of my life
Yo en 6.35 con 50 grein e disparado con viento de como 13 kilómetros y a 70 metros solo se variaba 10 cm de la lata mientras con un 5.5 de 15 grein se iba al carajo el balin
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues entonces, se van al carajo los dos, aunque parece ser que el mega proyectil disparado por la magnifica Hatsan ilegal, se va un poco menos. . . .
Saludos.

Saludos.
Venga, a seguir destrozando post .
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay que marcar territorio, como los perros, que le echan un buen meao. . . . .
Lo que no me explico, es como teniendo incluso anemómetro, para medir la velocidad exacta del viento, nociones avanzadas de balística, y un magnífico visor de 60 pavos con range finder, no corrige trayectorias, para dar en el blanco. . . .
Saludos.

Lo que no me explico, es como teniendo incluso anemómetro, para medir la velocidad exacta del viento, nociones avanzadas de balística, y un magnífico visor de 60 pavos con range finder, no corrige trayectorias, para dar en el blanco. . . .

Saludos.