consulta bulk-pcp qb 78
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
consulta bulk-pcp qb 78
Alguien que tenga experiencia me podría responder si con un tapón de los de bulkeo que vende archer o gmac se podría pecepear la qb 78?. Es decir si aguantaría 100 ó 110 bares de presión. ¿Hay alguna alternativa mejor teniendo en cuenta que no quiero prescindir de la posibilidad de usar las botellitas de 12 gramos de co2. La idea es respetar la estructura, cambiar el tapón y conectarlo a una fuente de aire.
-
- 375 HH Magnum
Re: consulta bulk-pcp qb 78
TIENES UN MP
Buenas tardes, ese tapon de bulkeo que dices es para sustituirlo por el tapon que trae de origen.
esto no sirve para pecepearla, solo para llenar el deposito, donde van alojadas la botellas de co2, con co2 de una botella nodriza.
La presion de trabajo es la misma que la de las botellitas de 55 a 70 bares mas o menos segun temperatura. La ventaja que tienes es que te sale muchisimo mas economico la carga, la potencia sigue igual.
Si lo que tienes en mente es llenar esa camara de aire, olvidate, si la llenas a unos 100 bares de aire deberia aguantar, pero solo sacarias unos poco tiros ya que al ser el volumen muy pequeño bajaria la presion muy rapido.
el aire funciona de forma diferente al co2
si tienes dudas pregunta, un saludo.
esto no sirve para pecepearla, solo para llenar el deposito, donde van alojadas la botellas de co2, con co2 de una botella nodriza.
La presion de trabajo es la misma que la de las botellitas de 55 a 70 bares mas o menos segun temperatura. La ventaja que tienes es que te sale muchisimo mas economico la carga, la potencia sigue igual.
Si lo que tienes en mente es llenar esa camara de aire, olvidate, si la llenas a unos 100 bares de aire deberia aguantar, pero solo sacarias unos poco tiros ya que al ser el volumen muy pequeño bajaria la presion muy rapido.
-
- 375 HH Magnum
nor-storm escribió:Buenas tardes, ese tapon de bulkeo que dices es para sustituirlo por el tapon que trae de origen.
EFECTIVAMENTE ES ASI, PERO A UNA CROSMAN 2240 CON TUBO DE 2250 LE SACABA YO 12 DISPAROS COJONUDOS A 22 JULIOS CARGANDO A 120 BARES.
EL SISTEMA IDEAL PARA USAR CON CO-2 A GRANEL ES ESTE.
Buenas,
JOSEABLANCO podrías hacer el favor de poner el despiece necesario. Me tiene que llegar una QB78 y me interesaria saberlo.
Un pregunta, utilizando el espacio de las botellas de 12g como deposito, que autonomia tiene?.
Gracias y un saludo
JOSEABLANCO podrías hacer el favor de poner el despiece necesario. Me tiene que llegar una QB78 y me interesaria saberlo.
Un pregunta, utilizando el espacio de las botellas de 12g como deposito, que autonomia tiene?.
Gracias y un saludo
BIFFUUUUU escribió:Buenas,
Gracias y un saludo
Hola creo que hay adaptador yo he usado en una marcadora de paintball que te puede servir, bueno, bonito y barato echa un vistazo al adaptador remoto para mag de tiberius t8.1 te sale en 10 euros esta pieza substituye a la botella de co 12gr aguanta la presion que quieras y solo tendrias que hacer rosca en el tapon y con un latiguillo y botella de aire o co2 de paintball tienes el tema arreglado.
Volver a “Customización y Bricolaje”