Fotos De Ruger
Fotos De Ruger
Hola chicos, os pongo unas fotos de rugers que e encontrado, espero que me pongais fotos de vuestras maravillas, si esque teneis!!!:D:D
La ultima amarilla es un remignton, mi proxima adquisicion!!
La ultima amarilla es un remignton, mi proxima adquisicion!!
RE: Fotos De Ruger
Hay van mas cosas...
ya os quejareis...
Alguien sabe donde poder adquirir las customizaciones para ruger?? si alguno tiene una me gustaria que me lo enseñara.
Parece que este arma tiene un monton de aficionados al tiro y a makearlo
mas modelitos
Alguien sabe si se puede adquirir estos modelos de cajones de armas por aqui?? Me gustaria saberlo para comprar uno
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
En Midway Ibérica deberían venderte todo eso y más:
http://www.midwayiberica.com/apps/ebrowse.exe/search?search_keywords=ruger+10%2F22+stock&Click+to+Begin+Search.x=14&Click+to+Begin+Search.y=11
Pero el precio es considerable. Quizás valdría la pena buscar en webs yankis, a ver si los gastos de envío son razonables. Supongo que si, porque culatas para armas de AC, de nogal de primera, se ponían aquí por menos de 200€ hace un par de años, con el dolar a 1:1.
Saludos
En Midway Ibérica deberían venderte todo eso y más:
http://www.midwayiberica.com/apps/ebrowse.exe/search?search_keywords=ruger+10%2F22+stock&Click+to+Begin+Search.x=14&Click+to+Begin+Search.y=11
Pero el precio es considerable. Quizás valdría la pena buscar en webs yankis, a ver si los gastos de envío son razonables. Supongo que si, porque culatas para armas de AC, de nogal de primera, se ponían aquí por menos de 200€ hace un par de años, con el dolar a 1:1.
Saludos
Pero nadie tiene un Ruger 10/22?? poner vuestras fotos porfavor, quiero ver esta maravilla!!!
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuando tenga la mia terminada ya te pondre unas fotos, ahora estoy con mi Intratec TEC-22, que ya me la dan a final de esta semana y pondre unas fotos en el post de armas militares de cal. 22lr.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
oye podrias poner unas fotos de tu ruger para verla porfavor??
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
La mia no tiene todavia nada puesto, es decir, esta como de fabrica, con las maderas, el cañon, y el cajon de los mecanismos originales. Solo le he puesto un extensor de la retenida del cargador, una base para visor weaver y varios cargadores de 50 disparos, uno de PROMAG redondo y de polimero, otro ovalado transparente y el ultimo de banana de la marca Ram line.
Estoy a la espera de la adquisición de una culata tactica TASCO.
Estoy a la espera de la adquisición de una culata tactica TASCO.
oye podrias ponerme como es la culata que quieres comprarle??
Por cierto me podrias contar tu experiencia con el Ruger?? esque estoy algo indeciso de comprarmelo, aunque me tira mucho eso de las piezas que ay para cambiarlo. saludos!!!
Por cierto me podrias contar tu experiencia con el Ruger?? esque estoy algo indeciso de comprarmelo, aunque me tira mucho eso de las piezas que ay para cambiarlo. saludos!!!
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdona que tarde tanto en contestarte, aqui tienes la culata TAPCO para Ruger 10/22, es esactamente como la quiero dejar, solo le falta el visor Red Dot y el cargador de alta capacidad 50 shot .
Respecto a si deverias comprartela, te digo que si deseas un arma con posibilidades de customizarla a tu gusto, que esta ampliamente difundida, que funciona a la perfección, y que te puedes gastar una pasta gansa buscando accesorios, esta es tu carabina sin dudarlo.
Respecto a si deverias comprartela, te digo que si deseas un arma con posibilidades de customizarla a tu gusto, que esta ampliamente difundida, que funciona a la perfección, y que te puedes gastar una pasta gansa buscando accesorios, esta es tu carabina sin dudarlo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Para que quieres presumir de 10/22, habiendote traido tu colega de USA un AR 15 tuneao, ademas tuneao a tope.
Es que no lo entiendo. Eres un flipao chaval:)

- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Brubaker]
Para que quieres presumir de 10/22, habiendote traido tu colega de USA un AR 15 tuneao, ademas tuneao a tope.
Esta respuesta entiendo que no sera para mi.
Porque yo no tengo ningun Ar15 super tuneado, pero ya me gustaria tenerlo
Y lo de flipado, no te digo que no.
[citando a: Brubaker]
Donde está el AR15 tuneado?
Me parece que aquí flipamos más de uno.
Esto si es un AR 15 tuneado:
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”