[Hola amigos
Tengo un amigo que hace tiempo tenía acceso a armas.es, pero olvidó su usuario y contraseña (desastre de hombre). Solo conserva su correo.
El caso es que me tiene frito siempre poniendo anuncios por el (que como buen amigo lo hago de buen agrado) .
Como es un desastre me ha pedido que le rescate el usuario y contraseña, pero no soy capaz me da un error. He cambiado las cookies de mi explorador 20 veces de configuración y no hay manera...
Alguien me puede ayudar... el administrador tal vez...??? a quien le puedo pedir usuario y la contraseña que no sea por vía "maquina"???
Gracias de antemano y felicidades mil veces por esta página.
PD. Si algún alma caritativa me ayuda lo puede hacer a mi correo o al correo de mi amigo Nicolas.
Fallo al pedir usuario y contraseña
Re: Fallo al pedir usuario y contraseña
Estimado alcasala,
Envíanos por mensaje privado el email de registro y/o el nombre de usuario de tu amigo y nosotros le recuperaremos la cuenta.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Envíanos por mensaje privado el email de registro y/o el nombre de usuario de tu amigo y nosotros le recuperaremos la cuenta.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”