Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 23:52

Ravenor escribió:Yo soy residente en Andorra y no es ningun secreto que Andorra Telecom graba y monitorea todo lo concerniente a internet y moviles que hay en el pais.
Sitel no se pero aqui es descarado.

Ni idea sobre Andorra, pero creo haber leido que la mayoria de los paises lo hacen ... ya solo nos falta saber "la marca de la bestia" esa de la frente o en la mano (creo que la derecha) .. ¿podria ser el movil? o sera un chip como los de los perros (tambien los hay con localizador GPS).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 26 Ago 2012 23:53

Cabo_Tito escribió:
Ravenor escribió:Yo soy residente en Andorra y no es ningun secreto que Andorra Telecom graba y monitorea todo lo concerniente a internet y moviles que hay en el pais.
Sitel no se pero aqui es descarado.

Ni idea sobre Andorra, pero creo haber leido que la mayoria de los paises lo hacen ... ya solo nos falta saber "la marca de la bestia" esa de la frente o en la mano (creo que la derecha) .. ¿podria ser el movil? o sera un chip como los de los perros (tambien los hay con localizador GPS).

No hace falta.
No tienes un DNI electronico, con un chip to bonico?
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ago 2012 00:00

DNI, tarjeta de debito, Seguridad Social, telefono movil .... el "equipo standad" de hoy en dia. :?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 27 Ago 2012 00:08

Cabo_Tito escribió:DNI, tarjeta de debito, Seguridad Social, telefono movil .... el "equipo standad" de hoy en dia. :?

Ves como no hace falta que te marquen, ya se ocupan de que lo neceisites.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Ago 2012 00:11

Pues yo estoy en facebook :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siguiente sera ponernos un chip, como a los perros. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 27 Ago 2012 00:13

Nikii escribió:Pues yo estoy en facebook :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siguiente sera ponernos un chip, como a los perros. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que le comentaba a Cabo. DNI, Seguridad social, Movil...
Crees que necesitas mas chips?

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Ago 2012 00:16

Ravenor escribió:
Nikii escribió:Pues yo estoy en facebook :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que le comentaba a Cabo. DNI, Seguridad social, Movil...
Crees que necesitas mas chips?

:shock:
Pues claro que sí, uno que sustituya a todo eso, y que me sirva para pagar la autopista, el carrito del super, las multas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el irpf... que me valga para identificarme, en los aeropuertos, para comprar por internet, previa colocación de lectora de chips en mi pc y que por supuesto, solo funcionará con windows :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ago 2012 00:43

¿Que solo funcione con windos? ... ¿Que vas a hacer cuando se cuelgue o te salga la BSD (pantalla azul de la muerte)? ... ¿Y si te la crackean? ... pues a mi que me esperen, no quiero "añadidos" ni pagando.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Ago 2012 11:31

Cabo_Tito escribió:¿Que solo funcione con windos? ... ¿Que vas a hacer cuando se cuelgue o te salga la BSD (pantalla azul de la muerte)? ... ¿Y si te la crackean? ... pues a mi que me esperen, no quiero "añadidos" ni pagando.

Cabo-Tito, era una ironía, lo de windows. :mrgreen:

En cuanto a la pantalla azul de la muerte, te cuento una anécdota que me has recordado.

"Hace mucho tiempo estuve trabajando en una empresa de informática, entre otras cosas reparabamos pc´s y macintosh, en este último, cuando el sistema fallaba aparecia una bomba en pantalla, con una especie de cuenta atrás. Una cliente llamó una vez diciéndonos que el ordenador le estaba amenazando de muerte con una bomba, la mujer estaba histérica, jajaja. :mrgreen:

Esto fue hacia el año 91 o así, cuando había mucha gente que todavía creía que la informática era ciencia ficción. :roll: "

A mi, mientras no me amenace, lo de la pantalla azul me da igual. :wink:

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ludwig_1 » 28 Ago 2012 21:07

Podéis llamarme conspiranoico, pero ciertos hechos recientes me llevan a sospechar de una oscura trama:
¿Os habéis dado cuenta de que cuanto mayor es la actividad del Alcalde de Marinaleda, menor es la presencia de Fer en el foro?, no delata esto una suplantación de personalidad, ¿no os parece que las "fotos" de este forero, son una invención, están manipuladas?(cabeza demasiado grande).

En fin, no solo por afinidades políticas encuentro parecido con estos dos personajes(uno de ellos ficticio), definitivamente el Sevillano es Cordobés, fijo. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Adjuntos
Daniel Estulin desmonta Wikileaks:

http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/08/26/daniel-estulin-la-cia-monto-wikileaks-para-cerrar-el-acceso-libre-a-internet/ 90
Fer.jpeg (11.06 KiB) Visto 40 veces

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Ago 2012 23:03

Ludwig_1 escribió:Podéis llamarme conspiranoico, pero ciertos hechos recientes me llevan a sospechar de una oscura trama:
¿Os habéis dado cuenta de que cuanto mayor es la actividad del Alcalde de Marinaleda, menor es la presencia de Fer en el foro?, no delata esto una suplantación de personalidad, ¿no os parece que las "fotos" de este forero, son una invención, están manipuladas?(cabeza demasiado grande).

En fin, no solo por afinidades políticas encuentro parecido con estos dos personajes(uno de ellos ficticio), definitivamente el Sevillano es Cordobés, fijo. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

:D Y los agentes provocadores, gente que asume una idea y la radicaliza hasta el extremo de desprestigiarla. Por cierto, a este alcalde le han "expropiado" el móvil: la trama oculta ya no puede rastrear su localización.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 01 Sep 2012 19:39

Más leña al fuego: Hay teneis el primer virus mortal...
https://www.intereconomia.com/noticias-g ... nas-201209

Ma si non e vero, es ben trovato!
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Sep 2012 20:29

Añade que hay noticias que "no existen" porque no van en el camino programado ... por quien o quienes sean , en medios conspiranoicos se habla de que echaron a los seguidores de Ron Paul de la convencion republicana en USA ... vamos: delegados de 6 estados expulsados de la eleccion del candidato a la presidencia....
La mayor noticia desde hace décadas y ni mú en la pr€n$a española

El congreso para nominar al candidato del partido Republicano está al borde de un motín.
Los delegados de seis estados han sido expulsados de la convención porque de repente cambiaron las reglas debido a que ellos iban a nominar a Ron Paul. A los delegados del estado de Maine ni siquiera han permitido pasar el cerco policial en el exterior del estadio. Esto está provocando que muchos más delegados, no seguidores de Ron Paul e incluso algunos seguidores del mismo Romney, protesten esta medida antidemocrática. Hubo escenas de “motín” ayer y hoy ya veremos que pasa. Lo que está pasando ahí es sin precedencia y tal vez la noticia más notoria sobre el proceso político estadounidense en décadas y en TOOOODA la pr€n$a española ni mú.

[...]

A continuación, traducción de informe de John Tate, el director de la campaña por Ron Paul:

He participado en las convenciones nacionales del partido Republicano desde hace mucho tiempo. Esta vez, como en las anteriores, no tuvimos mayoría. Pero, esto no está en cuestión. Hace cuatro años, el Partido Republicano simplemente manejó nuestro R3VOLUTION cerrando de golpe la puerta en la cara sin apenas consecuencias.

Pero hoy, la jerarquía del Partido Republicano ya no puede así emplear las mismas tácticas de siempre. En cambio, han adoptado otras nuevas. Delegados por Ron Paul, debidamente elegidos por sus constituyentes de sus respectivos estados, fueron expulsados del congreso y sus votos eliminados. Hubo llamamientos por una moción de enmendar el informe del Comité de Verificación de Poderes, y todos fueron ignorados.

Morton Blackwell, un veterano activista conservador y experto sobre la Comisión de Reglamento, se encuentra indefinidamente detenido – junto al resto de la delegación del estado de Virginia. El conductor del autobús responsable del transporte de los delegados del Estado de New Hampshire, fue detenido durante más de una hora hasta que fuera aprobado el cambio radical en las reglas para nominar candidato.

Blackwell y la delegación de Virginia estaban al frente de los esfuerzos para derrotar a las nuevas reglas propuestas por los abogados internos de Washington, DC. Estas reglas están diseñadas para convertir al Partido Republicano en una organización de arriba hacia abajo y suprime lo que siempre ha sido la base democrática del proceso, el derecho de cada estado, individuo y activistas de base de todo tipo a nominar por separado libremente.

Todos los esfuerzos para rechazar las nuevas reglas fueron ignorados a pesar de una clara división en el voto de voz. Lamentablemente, estas reglas ahora gobernarán el partido.

Aunque es casi seguro que Ron Paul no tenía los votos para ganar, sí le correspondía participar en un debate abierto y justo, lo que hubiera influido inmensamente en el congreso. A pesar de todo el reconocimiento de nuestro movimiento es evidente más que nunca y hemos provocado una reacción desesperada por parte de la elite del partido y han quedado en evidencia su decadencia.

No tenía por qué ser así. Y francamente, es una vergüenza. Es una vergüenza para Ron Paul. Es una vergüenza para los activistas conservadores de todo tipo, y es una vergüenza para el Partido Republicano.

Sin embargo, usted y yo tenemos mucho de que estar orgulloso. Las medidas tomadas y enmiendas aprobadas muestran la eficacia de nuestra campaña para traer el debate a la plataforma del Partido Republicano. Hace cuatro años, muchos políticos de ambos partidos se burlaban de nuestros esfuerzos para auditar a la Reserva Federal, para retirar todas las tropas de todas las guerras y demás política constitucionalista en casa y no imperialista en el exterior.

Ahora nuestro mensaje está en la Plataforma Republicana – junto con la libertad en Internet. Ya se habla de abolir la guerra e “intervenciones” por orden ejecutiva sin declaración del Congreso. Ya hay mucho apoyo para una comisión para restablecer el patrón oro al Dólar. Ya existe una gran lucha contra los excesos del estado cada vez más policial.

A pesar de que los delegados de seis estados fueron omitidos hemos conseguido asentar muchos más delegados en cada estado que quisieran y así hemos obligado al sistema a que se le vea el plumero. Las coaliciones que se han construido a lo largo de las últimas semanas en estas batallas son duraderas y crecen. Nuestro movimiento por la libertad está creciendo rápidamente. Las acciones clandestinas y draconianas que hemos visto en los últimos días atraerán más gente a nuestro campamento.

Estoy orgulloso de nuestro movimiento por la libertad. Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado. Creo firmemente que Tú y Yo somos el futuro. Ganar no será fácil. Nuestros adversarios están decididos a mantener su férreo control sobre el poder.Pero sus días están contados – si seguimos luchando.

La R3VOLUTION Ron Paul no está llegando a su fin. Nuestra R3VOLUTION no terminará hasta que el gobierno sea limitado y hayan mercados libres y monedas sanas, respeto a la libertad individual, los principios constitucionales, y una política exterior no imperialista sino constitucionalista, con comercio sin guerras.

A continuación, extractos del blog de la periodista Michelle Malkin de la cadena FOX. ÔjÔ, Malkin digamos es gran enemiga de Ron Paul, así que podemos deducir que todo este guirigay tal vez haya sido provocado por los seguidores de Paul pero ya va mucho más allá.
Nota: “Convention” en inglés lo traduzco a veces “convención” a veces “congreso”, sorry
“State” traduzco a estado o estatal (Pero no olvidemos, en EE.UU. un estado sería aquí el equivalente de “comunidad autónoma” y estatal “autonómico”.
Drew McKissick, activista veterano, conservador y bloguero que está asistiendo a la Comité de Reglas en la Convención Nacional Republicana .
Él y otros sobre el terreno están haciendo sonar la alarma sobre cambios en las reglas que él y muchos otros asistentes creen perjudicarán de base el movimiento conservador. La batalla está siendo arrojado por algunos observadores como una lucha estrecha entre los defensores de Ron Paul y el resto del partido. Pero McKissick insiste que no es cierto. Hay muchas otras delegaciones estatales que se oponen a decisiones de arriba hacia abajo

¡Los que están en Tampa trabajando para mantener la influencia de los conservadores de base en el Partido Republicano necesitan tu ayuda!
La Comisión de Reglas de la RNC sometió a votación – después de varias votaciones de NO – para cambiar las reglas del partido para permitir a los futuros candidatos a la presidencia de tener poder de veto sobre quién puede ser delegados de cualquier estado – en otras palabras, tomar el poder a las bases y la facultad para elegir delegados.
Esto representa un movimiento de Washington y los “lideres” del partido para disminuir el poder y la influencia de los conservadores sobre el partido.
Al menos 29 miembros del comité presentaron informes de minoría (minority reports) para tratar de asegurarse de que estos cambios no fueran aprobados en vano.
Permítanme detenerme aquí para decir que esto no es … repito, no es un movimiento por un grupo de descontentos partidarios de Ron Paul. Este es un grupo de hace mucho tiempo de activistas conservadores, incluso los “regulares” del partido e incluso partidarios de Romney, muchos de los que se remontan a los días de Goldwater.

Tenemos que generar suficiente presión pública de los conservadores de base que se de marcha atrás.
Esto es lo que necesitamos antes de la sesión del martes:
1) Necesitamos que todos los partidarios conservadores de base republicana se pongan en contacto con su partido de estado y hacerles saber que se opongan al cambio de reglas que dará a futuras campañas presidenciales control sobre quién va a ser un delegado y para cambiar las reglas en cualquier momento entre las convenciones.
2) Ponerse en contacto con todos los delegados para que opongan los cambios a las reglas y que respetan los informes de minoría y los votos de cada individuo.
3) Ponerse en contacto con todos los miembros del Comité de Normas de su estado (cada estado tiene dos) para que firmen los informes MINORITARIOS antes de la sesión del martes a las 14:00
4) Por último, nos gustaría que nos ayuden a difundir la palabra de que se trata de una toma de poder privilegiada por un montón de tipos y consultores de Washington que quieren ser capaces de escoger a los delegados que pertenezcan a sus respectivos estados en el futuro -, así como futuros miembros de la Plataforma del Comité. Correr la voz QUEJARSE. Que todos sepan que esto está mal, y que es antipopular!

No se que habra de cierto y que de falso ... pero sencillamente huele mal, apesta. Por lo que he leido a trozos sencillamente censuran y eliminan de las listas al unico que aun quiere volver al patron oro, al que quiere auditorias a la Reserva Federal y quitar la gestion del efectivo a los mismos y al FMI (en poder de particulares) asi como la vuelta a la Constitucion pura y dura sin subterfugios ni manipulaciones raras.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 01 Sep 2012 20:38

si se interpretara la Constitucion epañola al 100% seria uno de los paises con mejor calidad de vida.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Sep 2012 21:13

Totalmente de acuerdo ... pero no interesa ... y no se porque, eso es lo que me mosquea ¿tan dificil es acatar la Ley? Pues parece que si.....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Sep 2012 05:30

Jurgen: En estos tiempos veremos muchos virus, bacterias con mala milk y mas cosas ... podriamos empezar con esas esporas que, por arte de birlibirloque han aparecido en Josemite y que este verano -despues de mucho tiempo sin aparecer- se ventilan gente en USA, como eso en China tambien ha aparecido "de pronto" algo que mata, en España tenemos la tuberculosis resistente a los antibioticos y que estaba erradicada, el caso de rabia aparecido en Ceuta cuando hace años que no habia nada y algunos casos de Paludismo en zonas donde lleva mas de 40 años totalmente erradicado ... como dice un amigo mio y a pesar de ello cura: Demos gracias a la inmigracion... (y a quienes la provocan y animan).

Hace un rato en "Milenio IV" comentaban algo de un documento de Kissinger de los años 70 donde abogaba por despoblar Africa y aprovechar los recursos minerales de esas tierras ... y otro de otra persona abogando por lo mismo y no tan atras en el tiempo ... ¿planes a largo plazo? ... lo cierto es que cada dia estoy mas convencido que todo lo que esta pasando es un plan, lo jodido es dar con el/los que lo estan llevando a cabo.

Y aprovechando que tengo insomnio acabo con una pregunta: Si las sociedades secretas estan prohibidas en España ¿Como es que hay tantas sospechas de masones en nuestro gobierno? ... los masones son una sociedad secreta aunque aparezca algun miembro aceptando serlo y diciendo que no son sociedades secretas ... no se si "me se" entiende.... Yo no veo la lista de miembros de la masoneria ...

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 15 Nov 2012 15:36

Ajajá... soy adivina, al final, lo que comentamos a modo de tontá en este hilo, se ha hecho realidad.

En abril del 2013 en los EEUU,, si no te has implantado el chip, no vas a poder aceder a los servicios sanitarios. :?

Reforma sanitaria del Mr. Obama.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Nov 2012 17:46

Big brother is watching you ....
Habria que avisar a Bullford o Fullford de que "su" Obama del alma es de los malos. Acaba de publicar que las "elites" estan moscas porque no ha ganado Romey...

Volver a “Tus temas de interés”