Policia obligado a disparar en Palma

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia obligado a disparar en Palma

Mensajepor sanitario35 » 31 Ago 2012 00:56

Esto cada día pinta peor y peor , no se que esperan los politicuchos para cojer el timon del pais y legislar acorde con la peligrosidad que corre por las callles, ya que los policias estamos cada dia mas vendidos y desamparados. :rifle:

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 31 Ago 2012 08:54

sanitario35 escribió:Esto cada día pinta peor y peor , no se que esperan los politicuchos para cojer el timon del pais y legislar acorde con la peligrosidad que corre por las callles, ya que los policias estamos cada dia mas vendidos y desamparados. :rifle:

Hace tiempo, leí que la mejor forma de legislar de forma "dura" es cuando LA PIDE el Pueblo, y de momento, esto no sucede de manera publica, solo de boca en boca, cuando le pasa a uno.

Por contra, nos escandalizamos, si vemos un policia que da un gomazo.

Los españoles somos demasiado conformistas y nos han embutido el concepto de "lo políticamente correcto" de tal manera, que hasta que cambiemos el chip, no se que tendrá que pasar.....

Sorzofo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sorzofo » 01 Sep 2012 14:36

Lo de meter en el artículo rapero nigeriano, me parece un poco sensacionalista, la verdad. Así se cierra el círculo, rap + negro(o inmigrante) = malo.
Muy peligroso y espinoso el tema de los prejuicios señores. Sentido común y al hijo puta por su nombre.
Y en tanto en cuanto a que te hagan la danza del machete, pa que llore mi madre, que llore la tuya, eso está claro.
Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Sep 2012 19:24

De disparo en la rodilla nada, yo a donde quede tieso, con una rodilla jodia te puede todavía hacer pupa, además es peor pagar una paga de por vida que una indemnización por muerte. Estoy hasta las narices de la ley que tenemos, de ahí viene toda este peligro, en fin, la cosa peor cada vez, cuidado en la calle.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”